Mr. Snake Publicado Septiembre 14, 2014 Publicado Septiembre 14, 2014 Calmaa, que no queda nada para salir el juego, en dos meses o incluso algo menos ya estará a la venta. En un par de semanas como tarde supongo que tendremos bastante más información sobre el juego en si. Mes y medio le doy para la venta. Y para el acceso a la Beta completa dos semanas menos como indicaron. Por lo que estamos prácticamente a un mes .
kosecki99 Publicado Septiembre 15, 2014 Publicado Septiembre 15, 2014 A mi me da que este ańo se está retrasando porque tienen algún problema gordo con el juego. Ojalá no sea así. Pero demasiado silencio por parte de SÍ. Incluso en Amazon pone como fecha de lanzamiento para el 27 de noviembre, no se sí es fiable, pero como sea se va a juntar con los fichajes de invierno y a disfrutar del juego menos tiempo.A mi me da que este ańo se está retrasando porque tienen algún problema gordo con el juego. Ojalá no sea así. Pero demasiado silencio por parte de SÍ. Incluso en Amazon pone como fecha de lanzamiento para el 27 de noviembre, no se sí es fiable, pero como sea se va a juntar con los fichajes de invierno y a disfrutar del juego menos tiempo.
Chili Publicado Septiembre 15, 2014 Publicado Septiembre 15, 2014 espero que la demora de SI sea porqué se viene una sorpresa o un gran juego... tengo fé
KokoKevin Publicado Septiembre 15, 2014 Publicado Septiembre 15, 2014 En realidad la demora de SI es prque el Muppet se indigestó y anda con diarrea. No especulen con conspiraciones interplantearias
pinchita Publicado Septiembre 15, 2014 Publicado Septiembre 15, 2014 A mi me da que este ańo se está retrasando porque tienen algún problema gordo con el juego. Ojalá no sea así. Pero demasiado silencio por parte de SÍ. Incluso en Amazon pone como fecha de lanzamiento para el 27 de noviembre, no se sí es fiable, pero como sea se va a juntar con los fichajes de invierno y a disfrutar del juego menos tiempo. A mi me da que este ańo se está retrasando porque tienen algún problema gordo con el juego. Ojalá no sea así. Pero demasiado silencio por parte de SÍ. Incluso en Amazon pone como fecha de lanzamiento para el 27 de noviembre, no se sí es fiable, pero como sea se va a juntar con los fichajes de invierno y a disfrutar del juego menos tiempo. Yo le dije a otra persona del foro, o estan seguro que no tiene muchos bugs y daran poco tiempo para la beta y luego su salida final, o tiene un lio grande y no pueden ni largar la beta aun. Ojala sea lo primero. @KokoKevin la de "muppet" la patente yo eh... paga derechos de autoria
KokoKevin Publicado Septiembre 15, 2014 Publicado Septiembre 15, 2014 No me acordaba quién era el del nombre. Pensaba que era Markitos ¿Cuánto es?
pinchita Publicado Septiembre 15, 2014 Publicado Septiembre 15, 2014 No me acordaba quién era el del nombre. Pensaba que era Markitos ¿Cuánto es? Un beso bon o bon
gstaricco Publicado Septiembre 15, 2014 Publicado Septiembre 15, 2014 Les tengo una mala noticia, la DFK renovo las licencias de la Bundesliga 1 y 2 con EA Sports por lo que seguiremos con jugadores falsos. Lo comento porque despues de la desaparicion del FIFAM se especulo con la posibilidad de que SIGames pueda conseguirla y creo que de hecho hubo negociaciones para hacerlo, la idea era compartirla como pasa con las otras ligas pero EA queria la exclusividad si o si. Jugadores falsos en la seleccion o en las ligas?
alemutan Publicado Septiembre 15, 2014 Publicado Septiembre 15, 2014 Les tengo una mala noticia, la DFK renovo las licencias de la Bundesliga 1 y 2 con EA Sports por lo que seguiremos con jugadores falsos. Lo comento porque despues de la desaparicion del FIFAM se especulo con la posibilidad de que SIGames pueda conseguirla y creo que de hecho hubo negociaciones para hacerlo, la idea era compartirla como pasa con las otras ligas pero EA queria la exclusividad si o si. Jugadores falsos en la seleccion o en las ligas? en la seleccion, en toda una liga como la alemana sería catastrofico
Markitos Publicado Septiembre 15, 2014 Publicado Septiembre 15, 2014 Si fuera en la liga la sacarian del juego, como la de Japon.
feche Publicado Septiembre 15, 2014 Publicado Septiembre 15, 2014 Exacto. Pero el tema es gran heavy que en el foro de SI ni siquiera se puede hablar al respecto.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.