Jump to content

Jóvenes Promesas FM15 a tener en cuenta

Posts Recomendados

Publicado

¿Ya es seguro que Martin Odegaard no sale en la base de datos por 40 días? Menuda faena. Era una de las promesas que más ganas tenía de fichar. Le incorporarán seguro con la actualización de enero, pero este año no tengo intención de empezar otra partida ya que el juego tiene muy buena pinta desde el principio. Habrá que tirar de editor...

• Respuestas 186
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Alguien tiene el listado con el PA de los mejores jugadores jovenes de éste año???

Publicado

¿Ya es seguro que Martin Odegaard no sale en la base de datos por 40 días? Menuda faena. Era una de las promesas que más ganas tenía de fichar. Le incorporarán seguro con la actualización de enero, pero este año no tengo intención de empezar otra partida ya que el juego tiene muy buena pinta desde el principio. Habrá que tirar de editor...

Lo primero que hice, irlo a buscar a Martin Odegaard y no sale :facepalm:

Publicado

Dejo aquí a un joven delantero del Estrella Roja que he fichado para mi Liverpool y tiene muy buena pinta. Aparte de que no es muy caro, lo fiché la en la temporada 2015/2016 por 7M€.

29y1kcn.jpg

Un saludo!

Publicado

@Lakasito es un crack, yo lo ficha a penas comienza la partida (tiene 16 años) por 1.5M, eso si, hay que esperar hasta los 18 para que venga a tu club.

Publicado

@Lakasito es un crack, yo lo ficha a penas comienza la partida (tiene 16 años) por 1.5M, eso si, hay que esperar hasta los 18 para que venga a tu club.

La verdad es que sí, es un crack. De momento 9 partidos 6 goles, que para tener 18 años creo que está abstante bien.

Un saludo!

Publicado

Las tres perlas del Shalke, aún no he podido comprobar su evolución en el nuevo FM pero tienen muy buena pinta:

- Max Mayer, 19

- Leon Goretzka, 19

- Julian Draxler, 21

Publicado

Dejo aquí a un joven delantero del Estrella Roja que he fichado para mi Liverpool y tiene muy buena pinta. Aparte de que no es muy caro, lo fiché la en la temporada 2015/2016 por 7M€.

29y1kcn.jpg

Un saludo!

Hola Lakasito! Cómo haces para que los atributos de los jugadores salgan con ese color? Tal como viene el juego no me gusta, porque cuesta diferenciar los buenos atributos de los menos buenos. Me gustaría tenerlos como tú (verde, naranja y gris).

Siento desvirtuar el hilo, pero es que me meto en "preferencias" y no encuentro la forma de cambiarlo. Muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...