sergiobusquets Publicado Noviembre 12, 2014 Publicado Noviembre 12, 2014 @sergiobusquets elige en preferencias la pestaña interfaz, allí podrás cambiar los colores de los atributos para el skin. Saludos. Muchas gracias Andy10!
CheviRRCS Publicado Noviembre 12, 2014 Publicado Noviembre 12, 2014 Fede San Emeterio del Racing de Santander, 17 años Marco Asensio del Mallorca, 18 años Anthony Martial del Monaco, 19 años Santi Mina del Celta, 19 años Patrick Roberts del Fulham, 17 años Adnan Januzaj del ManU, 19 años Rabiot del PSG, 19 años
dezman Publicado Noviembre 13, 2014 Publicado Noviembre 13, 2014 Lo he visto en otros hilos (el de clausulas por ejemplo) pero no en este: Pione Sisto, 19 años. Tiene cláusula de 3.2 millones de euros, su posición natural es de ME D, pero juega bien también de ME I, MP D y MP I. Lo he probado en 2 equipos y ha demostrado ser regular, desequilibrante y para mi sorpresa, goleador. Cabe decir que es definido como "chico maravilla", y tengo claro que en el futuro se va a poner como una moto. Recomendado 100%, más aún para ese precio.
lord_wairon Publicado Noviembre 13, 2014 Publicado Noviembre 13, 2014 alguno a metido todos los jugadores del post en una preseleccion?seria interesante saberlo para no ojear uno a uno y ir metiendolos
Garanha Publicado Noviembre 14, 2014 Publicado Noviembre 14, 2014 Dejos dos jóvenes alemanes: Joshua Kimmich y Julian Weigl. 19 y 18 años para dos jugadores polivalentes en el centro del campo, pueden jugar de manera natural tanto de CD como de MC. Además, aunque imagino que ya se habrá mencionado a lo largo del hilo, Giovanni Simeone no defrauda. En segunda lleva 7 goles en ocho partidos y 2 asistencias. A pesar de tener un jugador de mejor nivel actual decidí darle la titularidad y ha sido un completo acierto.
Migue_poli Publicado Noviembre 14, 2014 Publicado Noviembre 14, 2014 Joshua Kimmich es un muy buen pelotero. En el ultimo europeo sub 20 fue el mejor jugador del torneo, creo recordar...
SATURAT Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 Mi aportacion es la de Hervin ongenda 19 Años, Empieza en el Bastia Frances. Sus stats no son desorbitantes pero es un cazagoles bestial. Juego con el villareal y lo fiche para ser suplente de un regen que me traje cedido del Barcelona, pero se lo ha comido con patatas y ketchup. Tambien recomendar a Nahuel Leiva del villarreal, 18 Años, Buen jugador de banda muy sacrificado, aunque algo chupon Saludos
miraallen Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 Paul Anton de Rumania Medio centro recuperador, lo fiche por 4 en invierno del primer año y el tio es una maquina incluso esta temporada va pichichi de mi equipo con 3 goles en 5 partidos
taladro09 Publicado Noviembre 16, 2014 Publicado Noviembre 16, 2014 predrag rajkovic, 18 años, 1,91 mts internacional absoluto con su seleccion (serbia), tiene muy buena pinta a sus 18 años, buenos stats y una progresion que promete mucho. Juega en el estrella roja de belgrado
Black_River Publicado Noviembre 17, 2014 Autor Publicado Noviembre 17, 2014 predrag rajkovic, 18 años, 1,91 mts internacional absoluto con su seleccion (serbia), tiene muy buena pinta a sus 18 años, buenos stats y una progresion que promete mucho. Juega en el estrella roja de belgrado Te animas a mandarlo al centro de jugadores? http://www.fmsite.net/foro/jugadores
taladro09 Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 predrag rajkovic, 18 años, 1,91 mts internacional absoluto con su seleccion (serbia), tiene muy buena pinta a sus 18 años, buenos stats y una progresion que promete mucho. Juega en el estrella roja de belgrado Te animas a mandarlo al centro de jugadores? http://www.fmsite.net/foro/jugadores dale ahora lo mando
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.