Andy10 Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 @taladro09 ya está publicado el jugador, recuerda la próxima poner apellido y edad en los campos correspondientes Muchas gracias!!!
Alber_Malaguista Publicado Noviembre 19, 2014 Publicado Noviembre 19, 2014 Hay algunos jugadores que no aparecen. ¿Puedos añadirlos y que me aparezcan en mi partida que tengo ya comenzada?
Andy10 Publicado Noviembre 19, 2014 Publicado Noviembre 19, 2014 @Alber_Malaguista si no aparecen es porque no los cargaste al inicio de tu partida, ya sea por elegir una base de datos más pequeña, por no cargar la liga correspondiente o por no añadir en las opciones avanzadas jugadores de otros países.
Alber_Malaguista Publicado Noviembre 19, 2014 Publicado Noviembre 19, 2014 ¿Se pueden crear y poder seguir mi partida con los jugadores que añada?
Migue_poli Publicado Noviembre 19, 2014 Publicado Noviembre 19, 2014 Hay una opcion piratilla, coge un petardo de la base de datos y con el editor interno lo cambias al que no te ha cargado... JajajaSent from my iPad using Tapatalk
rubenpardo14 Publicado Noviembre 19, 2014 Publicado Noviembre 19, 2014 Reece Oxford,- 98- west ham united,central, no si aparecera ya q es del 16 de dicienbre, en el siguiente update apareceria?
p_bonadeo Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 Todos testeados y todos me dieron excelentes resultados: Hachim Mastour Domenco Berardi Munir El Haddadi Matias Kranevitter Julian Brandt Moussa Dembele Kingsley Coman Angel Correa Sergi Samper Divok Origi Samuel Umiti Kurt Zouma Aleksandar Mitrovic Seung Woo Lee Marco Asensio Mink Peeters Martin Odegaard Pedro Chirivella
Galvez Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 @p_bonadeo tienes screens adelantados de Marco Asensio, Mink Peeters, Martin Odegaard y Pedro Chirivella?
p_bonadeo Publicado Noviembre 25, 2014 Publicado Noviembre 25, 2014 @p_bonadeo tienes screens adelantados de Marco Asensio, Mink Peeters, Martin Odegaard y Pedro Chirivella? sólo de la primer temporada, quiero esperar a la segunda para que se note el cambio... apenas las tenga las pondré aquí....
ermac Publicado Noviembre 29, 2014 Publicado Noviembre 29, 2014 Os pongo a este jugador: Sheyi Ojo Lo he fichado finalizando contrato en 2018 y me está jugando bastante bien, os dejo imágenes de como sale y en mi partida: 2014 2018
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.