Jump to content

Jóvenes Promesas FM15 a tener en cuenta

Posts Recomendados

• Respuestas 186
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Alber_Malaguista si no aparecen es porque no los cargaste al inicio de tu partida, ya sea por elegir una base de datos más pequeña, por no cargar la liga correspondiente o por no añadir en las opciones avanzadas jugadores de otros países.

Publicado

Hay una opcion piratilla, coge un petardo de la base de datos y con el editor interno lo cambias al que no te ha cargado... Jajaja

Sent from my iPad using Tapatalk

Publicado

Todos testeados y todos me dieron excelentes resultados:

Hachim Mastour

Domenco Berardi

Munir El Haddadi

Matias Kranevitter

Julian Brandt

Moussa Dembele

Kingsley Coman

Angel Correa

Sergi Samper

Divok Origi

Samuel Umiti

Kurt Zouma

Aleksandar Mitrovic

Seung Woo Lee

Marco Asensio

Mink Peeters

Martin Odegaard

Pedro Chirivella

Publicado

@p_bonadeo tienes screens adelantados de Marco Asensio, Mink Peeters, Martin Odegaard y Pedro Chirivella?

Publicado

@p_bonadeo tienes screens adelantados de Marco Asensio, Mink Peeters, Martin Odegaard y Pedro Chirivella?

sólo de la primer temporada, quiero esperar a la segunda para que se note el cambio... apenas las tenga las pondré aquí....

Publicado

Os pongo a este jugador:

Sheyi Ojo

Lo he fichado finalizando contrato en 2018 y me está jugando bastante bien, os dejo imágenes de como sale y en mi partida:

2014

9hun91.jpg

2018

2ynfa6c.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...