sergiobusquets Publicado Diciembre 24, 2014 Publicado Diciembre 24, 2014 BosniÎ : Amer Gojak ( FK Olimpic Sarajevo ) BelgiÎ : Jorn van Camp ( Anderlecht ) Francesco Antonucci (Anderlecht ) Narek Petrossian ( Anderlecht ) Wout Faes ( Anderlecht ) Iebe Swerts ( K Sint-Truidense VV ) ItaliÎ : Hachim Mastour ( AC Milan ) Portugal : Hyun-Jun Suk ( Nacional da Madeira ) Junya Tanaka ( Sporting Lissabon ) Japan : Takashi Usami ( Gamba Osaka ) Duitsland : Joseph Boyamba ( FC Schalke ) Raoul Leuchter ( Bayer 04 Leverkusen ) Felix Gˆtze ( FC Bayern ) Georgios Spanoudakis ( VfB Stuttgart ) Engeland : Chris Willock ( Arsenal ) Miro Muheim ( Chelsea ) Ali Suljic ( Chelsea ) Yan Dhanda ( Liverpool ) Rondey Kongolo ( Feyenoord ---> Manchester City ) Zacharias Faour ( Manchester City ) Javairo Dilrosun ( Ajax ---> Manchester City) Dimitri Oberlin ( Manchester United ) Tom Glover ( Spurs ) Ismail Azzaoui ( Spurs ) Musa Auwal Yahaya ( Spurs ) Foday Nabay ( Birmingham City ) Estland : Magnus Karofeld ( FC Flora Tallinn ) RoemeniÎ : Ianis Hagi ( Viitorul ) Schotland : Mark Hill ( Celtic ) Slowakije : Moses Daddy-Ajala Simon ( AS Trencin ) Spanje : Jonan Amelibia ( Bilbao ) Diawandou Diagne ( Eupen ) ---> FC Barcelona Dennis Otto ( FC Barcelona ) Seung Woo Lee ( FC Barcelona ) Jordi Mola ( FC Barcelona ) Gyeol-Hee Jang ( FC Barcelona ) Marc Cucurella ( FC Barcelona ) Luca Zidane Fernandez ( Real Madrid ) Honduras : Anoal Hernandez ( CD Olimpia ) Nederland : Brian Jacobs ( RODA JC ) Kees Heemskerk ( FC Den Bosch ) Jermano Lo Fo Sang ( FC Volendam ) Steven Fernandes Pereira ( PEC Zwolle ) Ricardo Talu ( SC Telstar ) Robin van der Meer ( ADO Den Haag ) ---> GO Ahead Eagles Ismael Yildirim ( Kozakken Boys ---> RKC ) Mitchel Bergkamp ( Almere City ) Donyell Malen ( Ajax ) Justin Kluivert ( Ajax ) Che Nunnely ( Ajax ) Vaclav Cerny ( Ajax ) Joe van de Sar ( Ajax ) Ezra Walian (Ajax ) Pelle Clement ( Ajax ) Stan van Bladeren ( Ajax ) Timothy Fosu Mensah ( Ajax ) Mauro Savastano ( Ajax ) Damil Dankerlui ( Ajax ) Teun van Zweeden ( Ajax ) Leon Bergsma ( Ajax ) Pantelis Chatzidiakos ( AZ ) Danny van Haaren ( Feyenoord ) Bart Nieuwkoop ( Feyenoord ) Milton Klooster ( Feyenoord ) Oussama Idrissi ( Feyenoord ) Cheick TourÈ ( Feyenoord) Jari Schuurman ( Feyenoord ) Calvin Verdonk ( Feyenoord ) Lasse Askou Mikkelsen ( PSV ) Kevin Dore ( PSV ) Faye Lassana ( PSV ) Arnaut Groeneveld ( PSV ) Gˆkhan Kardes ( PSV ) Dirk Abels ( PSV ) Dani van der Moot ( PSV ) Yanick van Osch (PSV ) Steven Bergwijn ( PSV ) Marco Weymans ( PSV ) Ismael Diaz ( PSV / Tauro FC ) Ibrahima TourÈ ( FC Dordrecht ) JoÎl Drommel ( FC Twente ) Antonis Stathopoulos ( FC Twente ) Rubio Rubin ( FC Utrecht ) Nigeria : Dele Alampasu ( Abuja Academy ) Noorwegen : Martin ÿdegaard ( Str¯msgodset IF ) Zweden : Filip Tasic ( DjurgÂrdens IF ) Jordan Larsson ( Helsingborgs IF ) Zwiterserland : Ihan Naser ( Gunnilse IF ) Yoichiro Kakitani ( Osaka ) ---> FC Basel Hola fcocapo! No es por desmerecer tu trabajo, ni mucho menos, pero algunos de estos jugadores no salen en la base de datos del editor. Imagino que te habrás equivocado al escribirlos, ya que dices que esta lista es del uptade de fmzone. Gracias igualmente, ha sido una gran aportación la lista.
Lakasito Publicado Diciembre 24, 2014 Publicado Diciembre 24, 2014 Bueno, os dejo aquí un JUGADORAZO que fiché libre en mi partida con el Betis, y ahora es un jugador CLAVE en mi 11 inicial. Se llama Pavel Savitsky. Un saludo!!
david1 Publicado Diciembre 31, 2014 Publicado Diciembre 31, 2014 Bueno, os dejo aquí un JUGADORAZO que fiché libre en mi partida con el Betis, y ahora es un jugador CLAVE en mi 11 inicial. Se llama Pavel Savitsky. Un saludo!! Este tio es dificil ficharlo que raro que quedase libre, siempre que empiezo una partida lo quiere todo el mundo. Lo se porque siempre estoy suscrito al atleti o al milan y lo intentan fichar ellos y como 20 equipos mas del tipo olimpique marsella. Igual es que tengo demasiadas ligas cargadas en solo ver y parece que fichan más aunque es una impresión.
Lakasito Publicado Enero 2, 2015 Publicado Enero 2, 2015 EDITO: No me había dado cuenta de que ya lo había posteado a este jugador... Un saludo.
Migue_poli Publicado Enero 2, 2015 Publicado Enero 2, 2015 Joshua kimmich va al bayern el año que viene, cuando salga la actu oficial o algun parche de fichajes, ya no se podra fichar barato.Sent from my iPad using Tapatalk
CDQUINT Publicado Enero 11, 2015 Publicado Enero 11, 2015 una duda, es que me dio por pillar varios de estos jóvenes craks por renovar el equipo y claro estoy tonto. cuando fui a la inscripción de liga. error de novato, tengo 7 extracomunitarios de 3 posibles. total he cedido a 4 y entre dos fichajes rápidos y del equipo b e completado para tirar hasta enero. La duda es. cuanto tiempo tienen que estarjugando en Europa para ser comunitarios? espero no sea demasiado sino vaya faena. gracias
ruben_lev Publicado Enero 13, 2015 Publicado Enero 13, 2015 Yo os recomiendo a 6 de la cantera del levante: -Victor Camarasa, 21 años mediocentro, yo lo utilizo como en el medio como organizador adelantado. -Ivan López, 21 años latera, tiene muy buena llegada por la banda y un buen centre al área, defensivamente también es muy bueno. -Jason, 20 años, la primera temporada esta cedido en el Villarreal, yo en la segunda cuando lo recupere me marco 20 goles y fue nombrado mejor jugador joven de la liga. -Pepelu, 16 años, un mediocentro con un futuro muy prometedor de momento lo tengo en el levante b que ha ascendido a segunda b y casi asciende a segunda y es la brujula del equipo. -Matias, 18 años, delantero, en la primera temporada en tercera división marco con el levante b 40 goles y dio 20 asistencias, esta segunda temporada se ha pasado gran parte con lesiones leves y solo ha podido marcar 18 goles. -Carlos Calderon, 20 años extremo.
Joaquin087 Publicado Marzo 11, 2015 Publicado Marzo 11, 2015 Bueno, os dejo aquí un JUGADORAZO que fiché libre en mi partida con el Betis, y ahora es un jugador CLAVE en mi 11 inicial. Se llama Pavel Savitsky. Un saludo!! Este tio es dificil ficharlo que raro que quedase libre, siempre que empiezo una partida lo quiere todo el mundo. Lo se porque siempre estoy suscrito al atleti o al milan y lo intentan fichar ellos y como 20 equipos mas del tipo olimpique marsella. Igual es que tengo demasiadas ligas cargadas en solo ver y parece que fichan más aunque es una impresión. En mi partida también ha quedado libre, lo fiché y como no tenía permiso de trabajo lo cedí al Anderlecht y hace unas semanas logré que me otorguen el permiso debido a que es internacional (con Bielorusia) Tiene potencial de crack, asi que ya veremos que tal cuando regrese de la cesión. Perdón, pero se podría ordrnar la lista un poco? Por lo menos dividirla en porteros, defensas, medios y delanteros.
alvarorkts Publicado Marzo 12, 2015 Publicado Marzo 12, 2015 De que lo sueles poner ??? Yo estoy buscando un medio organizador para el futuro... llevo el M'Boro y el mio tiene 26 añitos, pero qiero darle descanso e ir alternando con algun chaval. @prestige087
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.