Jump to content

Jóvenes Promesas FM15 a tener en cuenta

Posts Recomendados

Publicado

Por qué no creamos algo mas ordenado? Que sea vea la posición, valor..etc.

Creo que @ErdOnMC tiene razon.

Quedaría bien, si :)

A ver si yo tengo tiempo y lo hago...

• Respuestas 186
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hago alguna aportación:

- Laros Duarte (Sparta, Holanda) MC, 16 años. Hermano del jugador del Ajax. Lo acaba de fichar el PSV...

- Vankan (Fortuna, Holanda) MEP 17 años. Muy buena pinta, aunque varia sus atributos segun la partida, pero es bueno y destaca muy por encima de los de su edad.

- Nicolaj Thomsen (Aab, Dinamarca), 20 años box to box. Pufff mucha llegada y clase, para equipos como el Ajax puede ser brutal (no le he fichado en este fm pero los stas son iguales). Le ojee en un partido de Champions antes de la fase de grupos, Dinamo Zagreb-Aab (visulaizado por mi, que tonterias hago) metió dos goles llegando de segunda línea!!!

- Keskin (Ajax) organizador, 20 años, muy bueno, cuando le ves en el campo se mueve y toca distinto a los demás, tiene algo especial.

• 3 meses más tarde...
Publicado

Saludos, quisiera saber informacion sobre managers para fichaje de menores, muchas gracias

Saludos, deseo saber de manejo de fichaje para menores de edad, gracias

Publicado

Saludos, quisiera saber informacion sobre managers para fichaje de menores, muchas gracias

Saludos, deseo saber de manejo de fichaje para menores de edad, gracias

Creo que te has equivocado de foro, aquí (en general xD) el foro se trata de un juego de pc, aunque muchos creemos ser mánagers de verdad, no somos el tipo de manager que tu necesitas. Suerte!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

De que lo sueles poner ??? Yo estoy buscando un medio organizador para el futuro... llevo el M'Boro y el mio tiene 26 añitos, pero qiero darle descanso e ir alternando con algun chaval. @prestige087

@alvarorkts, estoy con el Middlesbrough, segunda temporada, en la Championship. Veo que has jugado con ese equipo.

Te importaría decirme jugadores que rindan bien y hayan querido jugar en ese equipo. 

Gracias

Publicado

chicos, necesito una manito. Últimamente he seguido muy de cerca a la promesa Patrick Roberts, pero en mis partidas no me logra conversen o no explota; alguien podría subir fotos de sus stats y como les ha rendido en su equipo?

Saludos 

Publicado

chicos, necesito una manito. Últimamente he seguido muy de cerca a la promesa Patrick Roberts, pero en mis partidas no me logra conversen o no explota; alguien podría subir fotos de sus stats y como les ha rendido en su equipo?

Saludos 

Hola Felipe. Lo tengo hace poco en la Juve, lo compré casi pensarlo en revenderlo, pero puedo mostrarte como va creciendo.

Las capturas son de Febrero de 2019.

http://i.gyazo.com/fcdea712ec18fbed69f02886d8742ed9.png

http://i.gyazo.com/898be6f3db6a9d56e7485e93e7b6c87b.png

Lo uso en general como Trequartista acompañando a un delantero avanzado en una delantera de 2 jugadores. Pero verás que se mueve bien en varias posiciones.

Saludos, espero sirva.

Publicado

Gracias @Andy10 la verdad es que me parece un jugador interesante, pero su stats de centros lo limita un poco a jugar por banda (juego con muchos centros colgados). Y me parece que ya esta en su máximo nivel por ende mejorara muy poco o quizás no mejore.

gran ayuda amigo, saludos

Publicado

Sascha horvath del Austria Viena y Dani Olmo del Dinamo Zagreb, alguien los ha tenido? Pintan bien y en una de mis partidas Sascha se veía muy bien con el chelsea

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...