Jump to content

Jóvenes Promesas FM15 a tener en cuenta

Posts Recomendados

Publicado

Sebas Moyano, el próximo crack de la cantera cordobesa. 18 años, Córdoba B. Lo edité @Black_River me faltaba edad y equipo.

Ignore tu post, en principio por la falta de datos, pero tambien porque me parecio que iba en cachondeo... jeje. Lo añado.

• Respuestas 186
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Sebas Moyano, el próximo crack de la cantera cordobesa. 18 años, Córdoba B. Lo edité @Black_River me faltaba edad y equipo.

Ignore tu post, en principio por la falta de datos, pero tambien porque me parecio que iba en cachondeo... jeje. Lo añado.

Que va, este va por el mismo camino de Fede Vico y el año pasado ya jugó con el primer equipo.
Publicado

Regen es otra cosa :biggreen

Mala mia... jaja.... No es inventado, jaj.... Queria decir mejor promesa...

Julian Brandt, Bayer Leverkusen, 18 añitos. Impresionante.

Tambien estan gorextza (o como se escriba) y meyer del schalke..

Publicado

Soy antimadridista pero,Acaso Jesé cuando se recupere de la lesión no va a poder ser una gran promesa o futuro crack?añadanlo a la cartera xD

Publicado

David Concha, del Racing de Santander, 18 años. No será un crack pero tiene potencial para jugar mucho tiempo en primera. Hoy se ha meado en el Mirandés, le ha faltado suerte cara a gol.

Fede San Emeterio, también del Racing, 17 añitos. Un pulmón en medio campo. Jugará muchos partidos en primera también

Publicado

Luciano Acosta - Boca Juniors - 20 Años.

Es el único que se me viene a la mente

Publicado

Adama Traore - FC Barcelona B - 18 años

Marcos LLorente - Real Madrid Castilla - 19 años

Alvaro Medrán - Real Madrid Castilla - 20 años

Denis Suarez - Sevilla FC - 20 años

Carlos Fernandez - Sevilla FC - 18 años

Juan Muñoz - Sevilla FC - 19 años

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...