Black_River Publicado Octubre 8, 2014 Autor Publicado Octubre 8, 2014 @Edd_17 No va a estar, por cuestiones legales no se pueden agregar jugadores menores de 16 años y por dos meses, creo, no llega a estar. Seguro?... No voy a decir cómo , pero he visto que está incluido en el research(xls). Pero supongo que no puedes confirmar nada, no? Edd, en el Excel puede aparecer, pero el FM no lo mostrará si no tiene la edad mínima.
Edd_17 Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 @Edd_17 No va a estar, por cuestiones legales no se pueden agregar jugadores menores de 16 años y por dos meses, creo, no llega a estar. Seguro?... No voy a decir cómo , pero he visto que está incluido en el research(xls). Pero supongo que no puedes confirmar nada, no? Edd, en el Excel puede aparecer, pero el FM no lo mostrará si no tiene la edad mínima. Si si, ya algo de eso me aclaró feche. Me parece una gran baja para el juego, si hasta ya debutó en la selección mayor. Iba a ser como tener un super regen disponible nada más al iniciar partida.
dar_stor Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 @Edd_17 No va a estar, por cuestiones legales no se pueden agregar jugadores menores de 16 años y por dos meses, creo, no llega a estar. Pues cuando eran EIDOS no se calentaron demasiado, que metieron al mismismo Aleksander Kristiansen, que en 2003 tenia 13 añacos y figuraba en el juego. http://manager0304.blogspot.com.ar/2007/07/aleksander-kristiansen.html Comentario aparte a la perlita que descubre Jdsa en su momento al ver que Aleksander en realidad es el portero de un equipo de Hockey sobre hielo
Serginho Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 ¿Os acordáis de Freddy Adu, ese estadounidense que iba para megaestrella? Pues con 14 añitos ya salía en todos los juegos de la época. No sé si la legislación habrá cambiado desde entonces.
feche Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 El problema creo que vino a partir de Martin Galvan, un mexicano que jugaba en el Cruz Azul y que aparecia a los 14 años. Creo que fueron los padres los que hicieron una denuncia y a partir de ahi cambio todo.
Markitos Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 @feche a demas que el HR mexicano de ese momento, luego del incidente, falsifico la DOB en la db para que saliera con mas edad de la que tenia.
corderito Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 Mijat Gacinovic - MPI - Serbia- 19 años - Vojvodina. Julio - DFC - España - 18 años - Sporting de Gijón. Jorge Meré - DFC - España - 17 años - Sporting de Gijón. Carlos Castro - DC - España - 19 años - Sporting de Gijón. Pablo Pérez - MPC - España - 19 años - Sporting de Gijón. Incluí a Pablo Pérez porque viendo esta temporada...Pufff ídolo.
91paulinho9 Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 ¿Os acordáis de Freddy Adu, ese estadounidense que iba para megaestrella? Pues con 14 añitos ya salía en todos los juegos de la época. No sé si la legislación habrá cambiado desde entonces. Mítico jugador que apuntaba maneras... se ha quedado en nada pero daba mucha vidilla al juego.
xuxy Publicado Octubre 17, 2014 Publicado Octubre 17, 2014 Ojo a estos dos del Real Valladolid: Anuar Tuhami- España- 19 años- MC Dani Vega (No se si vendrá)- España- 17 años- DC
Markitos Publicado Octubre 17, 2014 Publicado Octubre 17, 2014 Las fijas a comprar este año (ya van a ver ) Adama Traore - Barcelona "B" Jose Maria Gimenez - Atl. Madrid
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.