Jump to content

Que os gustaría que trajera este nuevo FM15

jorge86

Posts Recomendados

Publicado

*Bueno una de las cosas que siempre me gustó fue el poder firmar (como manager) un precontrato con otro equipo sabiendo que no vas a renovar con el tuyo propio, y no esperar a desvincularte del club o irte a mitad de temporada

*opcion que los jugadores presionen mas para salir de sus club tras buenas ofertas

*presionar para bajar los contratos de tus jugadores sabiendo que ya no cumplen el papel de antes (se niegan ante todo)

*mejor IA de los jugadores que rechazen renovaciones en su ultimo año de contrato sabiendo que hay interes de un club.

*opcion de ser solamente director deportivo y poder fichar a los mejores manager para tu club.

Animaros y un saludo

• Respuestas 147
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Alguna función más para dar transfondo a tu personaje... Quizás soy demasiado aficionado al rol, pero me gustaría que en la pantalla de creación de mánager pudiese hacerle una trayectoria con los equipos por los que pasó, los goles que marcó... Creo que ayudaría a crear las historias más interesantes en mi cabeza... O igual soy yo que soy demasiado fantasioso xDDD

Publicado

Alguna función más para dar transfondo a tu personaje... Quizás soy demasiado aficionado al rol, pero me gustaría que en la pantalla de creación de mánager pudiese hacerle una trayectoria con los equipos por los que pasó, los goles que marcó... Creo que ayudaría a crear las historias más interesantes en mi cabeza... O igual soy yo que soy demasiado fantasioso xDDD

Coindido contigo estaria bien poder crear la carrera pasada como futbolista, quizas no tanto los goles pero si al menos los equipos, quizas seamos demasiado viciados, tambien me gustaria que el sistema de creacion de tacticas volviera a un sistema mixto con sliders y gritos desde la banda, al estilo del FM2013, creo recordad que apra la creacion eran slider y durante el partido lso gritos desde la banda, me gusta que mis equipos empiecen a presionar al contrario desde el portero contrario y en el FM2014 no lo he conseguido con nungba tac tica ni con ninguna instrucccion, pero bueno quizas soy yo, no se si alguien pensara igual que yo pero em gsutarai ese sistema de creacion de tacticas

Publicado

A mi me gustaria que se puliese más el tema de las aficciones. No sé, que haya un recuento de peñas oficiales, que hagan eventos, que se tengan en cuenta sus desplazamientos de alguna manera.

La tienda del club, que se pueda ver qué tiene y que aporta exactamente. Ojo, no manejar precios, pues entonces no seria Manager y el juego tendria que llamarse Football Tycoon xD

Eventos que haga el club, partidos beneficos en honor a algo, la presentacion de las camisetas de cada temporada, que se pueda comentar en las ruedas de prensa estas cosas.

Se me iran ocurriendo mas.

Publicado

Seria interesante que con el dinero que ganas como mánager pudieses mas adelante dimitir y comprar un club por ejemplo en 3° .Si,se que ya se hizo en el fifa mánager,pero posiblemente los de si games hiciesen un trabajazo y quedase "realista". Que pensáis ustedes sobre esto?

Publicado

Seria interesante que con el dinero que ganas como mánager pudieses mas adelante dimitir y comprar un club por ejemplo en 3° .Si,se que ya se hizo en el fifa mánager,pero posiblemente los de si games hiciesen un trabajazo y quedase "realista". Que pensáis ustedes sobre esto?

excelente. y que de una vez, un club por dinero pueda comprar a un jugador bueno.

no estoy seguro, pero por ejemplo, si eres un club arabe con mucho dinero e intentas comprar un jugador bueno que a sus alturas de su carrera, solo busque dinero, no se puede porque no está interesado en tu equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...