Jump to content

Que os gustaría que trajera este nuevo FM15

jorge86

Posts Recomendados

Publicado

*Bueno una de las cosas que siempre me gustó fue el poder firmar (como manager) un precontrato con otro equipo sabiendo que no vas a renovar con el tuyo propio, y no esperar a desvincularte del club o irte a mitad de temporada

*opcion que los jugadores presionen mas para salir de sus club tras buenas ofertas

*presionar para bajar los contratos de tus jugadores sabiendo que ya no cumplen el papel de antes (se niegan ante todo)

*mejor IA de los jugadores que rechazen renovaciones en su ultimo año de contrato sabiendo que hay interes de un club.

*opcion de ser solamente director deportivo y poder fichar a los mejores manager para tu club.

Animaros y un saludo

• Respuestas 147
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Alguna función más para dar transfondo a tu personaje... Quizás soy demasiado aficionado al rol, pero me gustaría que en la pantalla de creación de mánager pudiese hacerle una trayectoria con los equipos por los que pasó, los goles que marcó... Creo que ayudaría a crear las historias más interesantes en mi cabeza... O igual soy yo que soy demasiado fantasioso xDDD

Publicado

Alguna función más para dar transfondo a tu personaje... Quizás soy demasiado aficionado al rol, pero me gustaría que en la pantalla de creación de mánager pudiese hacerle una trayectoria con los equipos por los que pasó, los goles que marcó... Creo que ayudaría a crear las historias más interesantes en mi cabeza... O igual soy yo que soy demasiado fantasioso xDDD