Jump to content

Que os gustaría que trajera este nuevo FM15

jorge86

Posts Recomendados

Publicado

Todo eso es justo lo que yo no quiero :facepalm:

Yo quiero ser el entrenador y nada más.

Claro, es que el FM busca, en el sentido estricto, abarcar esa "especificidad". Pero, en los tiempos que corren (y en los que empezó a correr el juego) es demasiado goloso o tentador acotarllo: sólo con la progresión de la terminología (entrenador, dirección deportiva, el puto "management", etc.) uno se da cuenta que es casi imposible no "tocar" otros ámbitos de gestión.

Pero, descuida, eso no pasará, :biggreen : adentrarse y profundizar eso son muchas horas (y dinero). Y cada año tiene que salir un FM.

• Respuestas 147
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Viendo los comentarios me percato de que muchos quieren controlar el Merchandising del club y estaría bien siempre y cuando se pudiese ascender a directivo.

A mi personalmente me gustaría que se pudiese elegir empezar como preparador e ir ascendiendo según vayas teniendo méritos hasta poder llegar a ser algún día presidente o propietario de un club.

También me gustaría tener mayor control sobre los entrenamientos, no solamente decidir el tipo, por ejemplo forma y la intensidad sino el porcentaje, siguiendo el ejemplo, que destinar a fuerza, aeróbica, velocidad... Algo que sí había en anteriores versiones.

Entrenar, de la manera anterior las jugadas ensayadas con más precisión.

Una planificación de la pretemporada completa.

Que la directiva organizara amistosos benéficos, que los torneos como el Gamper o Santiago Bernabéu estuviesen ya predefinidos.

Que los representantes fuera más representativos ya que me parecen simples personajes que te sacan el dinero porque así tiene que ser y punto.

Más variedad en las ruedas de prensa y más repercusión de las mismas como que los jugadores también salieran a rueda de prensa e hicieran declaraciones a pie de campo con su respectiva repercusión.

Y podría estar hasta mañana pero considero estas las más preferenciales según mi opinión. Es cierto que contra más se especifique y "profesionalice" el juego atraerá a menos público y echará atrás a bastante público potencial pero es que si es un simulador, es un simulador, para lo demás está el FIFA o PRO... Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Publicado

Yo tengo miedo que se nos vaya el juego de las manos y terminemos poniendole precio a los panchos que se venden en el estadio, a lo FIFA. Yo por mi parte me gustarían mejoras en las tácticas, las ya seguramente habladas "flechitas", poder preparar jugadas preparadas, tener más interactividad con la directiva, con los jugadores, poder armar un cuerpo técnico fijo, poder reclamar cambiar fechas por un calendario apretado y mejorar los entrenamientos.

Publicado

¿Ponerle precios a los panchos que se venden en el estadio? ¿A las bufandas del club? ¿A las entradas?. Por dios no....

Mucho menos poder comprar casa/auto/etc :(:facepalm:

El último FM que jugué (Y sigo jugando hasta ahora) es el FM12. Capaz esto lo agregaron en el FM13 o FM14, así que si así fué les agradecería que me lo aclaren (A) . Pero no entiendo el hecho de que, habiendo estadisticas de TODO (Y eso es una de las cosas que más me gusta del juego), no esté la simple estadística de "Tabla de equipos que más veces ganaron X competición".

Por ejemplo, en cualquier competición podés ver la historia de los ganadores, pero lo que me gustaría a mí es que haya una "Tabla de posiciones" en la que se cuente cuantas veces cada equipo ganó esa competición. Entonces si agarrás un equipo con pocos/ningún torneo ganado, ves cómo va avanzando y se va metiendo en la historia de la competición.

Por ejemplo:

Primera División Argentina:

River Plate 35

Boca Juniors 24

Independiente 14

etc, etc, y así la tabla con todos los ganadores de la Primera Div.

Mundial:

Brasil 5

Alemania 4

Italia 4

Argentina 2

Uruguay 2

España 1

Francia 1

Inglaterra 1

No entiendo como no está esa estadística :auch::gun:

Publicado

A mi me gustaria que en tu ultimo año de contrato pudieras decir a la prensa o al presidente que no vas a renovar para que los equipos te pudieran hacer ofertas durante el año, a partir de ahi que tu equipo actual si quisiera te bloquease el tema de fichajes y ventas o decidir a tu futuro equipo los jugadores con los que no vas a contar y asi estos no renovarlos o venderlos

Publicado

Que durante el visionado del 3D al entrenador le puedan expulsar del campo por insultos hacia el árbitro o por protestas reiterativas.

Publicado

Que durante el visionado del 3D al entrenador le puedan expulsar del campo por insultos hacia el árbitro o por protestas reiterativas.

primero preferiría que renovaran gráficamente el visionado 3D, o al menos sus animaciones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...