Sendo Publicado Octubre 1, 2014 Publicado Octubre 1, 2014 Me leido las 12 paginas y sinceramente, lo que muchos estan buscando es que en el Football Manager creen una modalidad que sea "Presidente" en la que alli se use merchandising, ampliaciones del estadio estilo PC Futbol, etc. Que no tienen nada que ver con este juego. Lo que tendrian que mirar es mejorar la parte de entrenamientos, hablar con los jugadores, ya que en muchas ocasiones cuando les hablas parece que les estas creando un trauma psicologico de lo que se hunden por cualquier chorrada, que te den la opcion de repescar a los jugadores cedidos en invierno (es una cosa que siempre e intentado pero no e conseguido), ya que en algunas ocasiones se te lesiona para largo tiempo un jugador y con el que tienes cedido te vendria genial poder recuperarlo, y son cosas que en la vida real aveces a pasado de que un club recupere a otro en medio de la temporada. Y luego en el tema del transcurso de los partidos, no puede ser que no se pare ningun portero los penaltis, los fiferos se quejan de los suyos en el FIFA, pero anda que los del FM que cuando les tiran penaltis parecen porteros mancos de futbol... ya se puede repescar un jugador de una cesion, indicando en el contrato de cesion repescar en cualquier momento. Si pero luego cuando lo quiero repescar no me deja hacerlo, en el foro un dia lo pregunte e incluso me dijeron que no se podia repescar :S
markvar Publicado Octubre 1, 2014 Publicado Octubre 1, 2014 Solo lo puedes repescar si se le coloca la opcion de hacerlo, sino no
spec Publicado Octubre 1, 2014 Publicado Octubre 1, 2014 Estaría bien que se arreglaran estas cositas: - Por un lado que mi portero parara alguna vez un penalti. - Que los defensas contrarios dejen de meterse goles en propia puerta. - Que mis carrileros al centrar al área dejen de marcar goles de churro, algún centro-chut puede terminar dentro de la red pero suele ocurrir con bastante frecuencia que se la coma el portero y termine en gol directamente. - Que en un uno contra uno, el portero termine derribando al delantero y sea expulsado (es algo que suele ocurrir en la realidad pero que nunca me ha pasado en mis múltiples partidas) Por otro lado también me gustaría que, así como existen updates con jugadores históricos, se diera la posibilidad de que aparecieran regens basados en jugadores históricos, que por ejemplo, a la octava temporada disputada apareciera un Ricardo Zamora en el Espanyol o un Di Stefano en River Plate.
velazquez Publicado Octubre 1, 2014 Publicado Octubre 1, 2014 Me leido las 12 paginas y sinceramente, lo que muchos estan buscando es que en el Football Manager creen una modalidad que sea "Presidente" en la que alli se use merchandising, ampliaciones del estadio estilo PC Futbol, etc. Que no tienen nada que ver con este juego. Lo que tendrian que mirar es mejorar la parte de entrenamientos, hablar con los jugadores, ya que en muchas ocasiones cuando les hablas parece que les estas creando un trauma psicologico de lo que se hunden por cualquier chorrada, que te den la opcion de repescar a los jugadores cedidos en invierno (es una cosa que siempre e intentado pero no e conseguido), ya que en algunas ocasiones se te lesiona para largo tiempo un jugador y con el que tienes cedido te vendria genial poder recuperarlo, y son cosas que en la vida real aveces a pasado de que un club recupere a otro en medio de la temporada. Y luego en el tema del transcurso de los partidos, no puede ser que no se pare ningun portero los penaltis, los fiferos se quejan de los suyos en el FIFA, pero anda que los del FM que cuando les tiran penaltis parecen porteros mancos de futbol... ya se puede repescar un jugador de una cesion, indicando en el contrato de cesion repescar en cualquier momento. Si pero luego cuando lo quiero repescar no me deja hacerlo, en el foro un dia lo pregunte e incluso me dijeron que no se podia repescar :S En muchas competiciones por normativa sólo se permite repescar de una cesión en un período válido de fichajes.
KokoKevin Publicado Octubre 1, 2014 Publicado Octubre 1, 2014 Una cosa sencilla: cuando quiero asignar los entrenamientos individuales a mis jugadores, lo de individuales es absolutamente así. No hay forma de seleccionar varios y asignarle lo mismo como pasaba antes. Eso sí me rompe un poco los quinotos porque en pretemporada suelo asignar el mismo entrenamiento a TODOS los jugadores: de primera, de reserva (sub-21 en Inglaterra) o sub-18 y hay que hacerlo uno por uno.
MagicRQ7 Publicado Octubre 2, 2014 Publicado Octubre 2, 2014 Que si la IA con un equipo por ejemplo estilo Málaga va entrando en Europa y Champions unos cuantos años que deje de vender a sus estrellas para fichar jugadores de nivel para no descender, que por ingresos y reputacion por entrar en esas competiciones haga que fichen jugadores para mantenerse ahí o incluso ir a mejor
gaspasho Publicado Octubre 2, 2014 Publicado Octubre 2, 2014 Me gustaría que el editor en tiempo real que trae el propio juego fuera gratuito y además permitiera intercambiar managers de un equipo a otro. O simplemente echar a un manager y ponerme yo en su lugar.
KokoKevin Publicado Octubre 2, 2014 Publicado Octubre 2, 2014 Me gustaría que el editor en tiempo real que trae el propio juego fuera gratuito y además permitiera intercambiar managers de un equipo a otro. O simplemente echar a un manager y ponerme yo en su lugar. Te puse un "me gusta" más que nada por lo del editor. Lo de intercambiar managers, no estoy muy seguro
josine969 Publicado Octubre 4, 2014 Publicado Octubre 4, 2014 Me gustaría que se controlará más el tema familiar del jugador. Que por ejemplo, un REGEN pueda ser hermano / hijo de un jugador del FM, y que por tanto, aparezca en las relaciones de los dos jugadores.
KokoKevin Publicado Octubre 5, 2014 Publicado Octubre 5, 2014 Alguien lo había escrito (no recuerdo quién) pero esa pavada que incluyeron en el 14 de que los jugadores se enojen porque les decís que vamos a andar bien espero que lo saquen de una vez. Y las conferencias de prensa, entiendo que dan realismo, pero desde que las pusieron son una soberana estupidez. Y en el 14 la peor de todas: ¿Crees que el presidente piensa igual que vos?. No, boludo, me contrató porque es un masoquista
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.