Jump to content

Que os gustaría que trajera este nuevo FM15

jorge86

Posts Recomendados

Publicado

Por cierto, ando jugando al FM12 y estaría bien que volviesen a poner en las repeticiones de los fuera de juegos las líneas. Las quitaron en el FM13 y 14 sin sentido alguno...

no creo que las hayan quitado así como así, debe haber alguna opción para activarla... creo yo

• Respuestas 147
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@zoompy

ME notable: con eso ya tocamos el cielo :mrgr: .

@analpa1997

100% de acuerdo. Esperar 25 años para alcanzar menos de 100 M€ para enjuagar el préstamo y que te salga la directiva con una nueva construcción del estadio y volver a tener que "eliminar" 480 M€ es una soberana cabr.... :cenu: .

NB: Por cierto, dicho sea de paso. En caso de que todavía no exista la opción: poder ajustar los precios de abonos y entradas (con su correspondiente categorización: tribuna, lateral, etc. Y, claro, palcos VIP :D )

Publicado

Ya que estamos tratando de proponer cosas para que sea más real el juego propondre que los idiomas de los entrenadores y jugadores no sean nada más para rellenar la biografía, sino que tengan una influencia real en el juego y el comportamiento de los jugadores. A mí, siempre me ha parecido una cosa particularmente graciosa ponerte una nacionalidad japonesa e ir a entrenar a españa sin hablar ni una palabra de español y que des indicaciones y te entiendan los jugadores. :biggreen

Por otro lado, como dicen por ahí el tema de la prensa y las redes sociales podrían potenciarlo junto a las finanzas mucho más amplias y manipulables, y como he visto en algun hilo, que por una vez por todas le puedas dar uso a tu sueldo y puedas ser el presidente/entrenador de un club que compres. :D

Publicado

Por cierto, ando jugando al FM12 y estaría bien que volviesen a poner en las repeticiones de los fuera de juegos las líneas. Las quitaron en el FM13 y 14 sin sentido alguno...

Creo que desde el 13 nada tiene sentido. Por eso tambien estoy en el 12.

Publicado

@Ilader

Por otro lado, como dicen por ahí el tema de la prensa y las redes sociales podrían potenciarlo junto a las finanzas mucho más amplias y manipulables, y como he visto en algun hilo, que por una vez por todas le puedas dar uso a tu sueldo y puedas ser el presidente/entrenador de un club que compres. :D

A lo Pikerman :biggreen .

Y lo de los idiomas... :D :D :D -> ¿entrenador con asistentes "traductores"?

Publicado

*Bueno una de las cosas que siempre me gustó fue el poder firmar (como manager) un precontrato con otro equipo sabiendo que no vas a renovar con el tuyo propio, y no esperar a desvincularte del club o irte a mitad de temporada

*opcion que los jugadores presionen mas para salir de sus club tras buenas ofertas

*presionar para bajar los contratos de tus jugadores sabiendo que ya no cumplen el papel de antes (se niegan ante todo)

*mejor IA de los jugadores que rechazen renovaciones en su ultimo año de contrato sabiendo que hay interes de un club.

*opcion de ser solamente director deportivo y poder fichar a los mejores manager para tu club.

Animaros y un saludo

Yo me apunto a lo dicho anteriormente (ser sólo director deportivo) y añado:

+ Poder ampliar el estadio tipo pcfútbol así como el tema merchandaising

+ Que tu representante te ayude a traer futbolistas en su órbita (tipo Jorge Mendes)

+ Poder ser segundo entrenador cuando aún no tienes la licencia adecuada

+ Personalizar los contratos de publicidad y equipaciones en función de las ofertas

Publicado

A mi, sin entrar si quiero esto o lo otro, lo que mas me decepciona de este año y el pasado, es que cada año por finales de octubre o principios de Noviembre me volvia loco por tener la nueva edicion del FM, y sin embargo desde el año pasado, sinceramente, es que me la trae fresca cuando salga. A ver, no es que no este pendiente de como evoluciona el tema de las novedades gracias este foro, pero ya no tengo esa ansiedad por instalarlo y echarle horas y horas...y pensé que nunca diria esto, pero es así...

Aun asi estare atento a las novedades, pero sin ninguna emoción...

Saludos...

Publicado

En cuanto a los empleados, yo contrato a aquellos que comparten la idea de la formación táctica en la que creo. Me parece un rollazo que tenga que ir buscando de uno en uno, a ver quien comparte mi idea táctica así que me gustaría que se pudieran buscar empleados por las tácticas favoritas.

Publicado

Es verdad, un poquillo de musica de fondo no le vendría mal. En mi PC futbol 7 la había creo recordar, y sonidos al cambiar de pestaña y demas.

Publicado

@zoompy Para oir musica te pones una lista con las canciones que quieras oir en un reproductor, y las escuchas. Lo veo un consumo innecesario de espacio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...