KokoKevin Publicado Septiembre 6, 2014 Publicado Septiembre 6, 2014 Poder formar un cuerpo tecnico basico (manager-segundo entrenador-preparador fisico por ejemplo) desde el inicio. Que cuando llegas a un club nuevo puedas ver la tactica que utilizaba ese equipo (seguramente a tope de aprendida) y la puedas usar hasta imponer la tuya. Que le puedas preguntar a los jugadores sobre el sistema tactico. Lo de tener tu propio equipo de gente y llevarlo a donde vayas es algo que venimos pidiendo desde hace tiempo. Lo de preguntarle a los jugadores por la táctica, mucho no me gusta, que obedezcan y se dejen de joder.
9emi Publicado Septiembre 6, 2014 Publicado Septiembre 6, 2014 Poder formar un cuerpo tecnico basico (manager-segundo entrenador-preparador fisico por ejemplo) desde el inicio. Que cuando llegas a un club nuevo puedas ver la tactica que utilizaba ese equipo (seguramente a tope de aprendida) y la puedas usar hasta imponer la tuya. Que le puedas preguntar a los jugadores sobre el sistema tactico. Lo de tener tu propio equipo de gente y llevarlo a donde vayas es algo que venimos pidiendo desde hace tiempo. Lo de preguntarle a los jugadores por la táctica, mucho no me gusta, que obedezcan y se dejen de joder. No, tampoco lo pondria como que los jugadores digan cada uno como quieren que se juegue. Pero algunos jugadores si se meten en el tema de la tactica y no solo en la intimidad del plantel, si no que trasciende. Roman con pellegrini, el apache con ferguson, messi con sabella. Aguante lo quilombero que somos los argentinos. Algunos no. Me acuerdo de Sencini en Italia: si lo ponian de 2 jugaba, de 4 jugaba, de 5 jugaba, de 8 jugaba, al banco sin problemas. Si lo mandaban al arco iba, profe$$$$ional 100% boquita sencini.
Jaime Luis Publicado Septiembre 6, 2014 Publicado Septiembre 6, 2014 Ojalá que arreglen eso de tener que esperar 5-10 minutos para aplicar un cambio táctico en el partido. Y no sé si es por jugar en ligas menores, pero si no es así, que arreglen a los laterales que se hinchan a recibir amarillas jaja.
Chili Publicado Septiembre 6, 2014 Publicado Septiembre 6, 2014 Ojalá que arreglen eso de tener que esperar 5-10 minutos para aplicar un cambio táctico en el partido. Y no sé si es por jugar en ligas menores, pero si no es así, que arreglen a los laterales que se hinchan a recibir amarillas jaja. es verdad, mis laterales de ataque siempre los sancionan por acumulacion de tarjetas pd: espero también que arreglen las conversaciones... miren la conversacion y el cambio de moral nice logic
TheSpecialOne Publicado Septiembre 7, 2014 Publicado Septiembre 7, 2014 Copio la idea de lo que ha dicho @Viggo en el hilo del nombre que le pondrás a tu entrenador, a mi también me gustaría que al crear tu manager te diese la opcion de escoger un manager real y seguir con su palmares, historia, etc
DANDY Publicado Septiembre 8, 2014 Publicado Septiembre 8, 2014 A mi me gustaría que se puedan personalizar las posiciones de los jugadores en las tacticas como en el Fifa o en el PES.
cadista18 Publicado Septiembre 8, 2014 Publicado Septiembre 8, 2014 Deseo que traiga una defensa que defienda y un portero que pare.
DANDY Publicado Septiembre 8, 2014 Publicado Septiembre 8, 2014 Deseo que traiga una defensa que defienda y un portero que pare. Deberías desear tener talento como manager, y poder arreglar los problemas defensivos.
RaulLD Publicado Septiembre 8, 2014 Publicado Septiembre 8, 2014 Me gustaría que los jugadores fuesen mas reales, es decir un poquillo peseteros, por lo menos algunos . Por ejemplo un recien ascendido con mucho dinero que pueda fichar a un jugador de renombre, no digo Messi o CR7, uno bueno como por ejemplo Carvajal.
Jogy16 Publicado Septiembre 8, 2014 Publicado Septiembre 8, 2014 Relatos en los partidos? Para los que miramos partido en completo o a una velocidad "relatable", sería genial! Y que se desactiven si lo miras en "Solo comentarios" o "Clave"..
seldon133 Publicado Septiembre 8, 2014 Publicado Septiembre 8, 2014 Deseo que traiga una defensa que defienda y un portero que pare. Me sumo al pedido de que mi portero sea como el de mis rivales
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.