Jump to content

Que os gustaría que trajera este nuevo FM15

jorge86

Posts Recomendados

• Respuestas 147
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Niveles de dificultad.

En realidad ya los hay. No son en plan "Muy facil, facil, medio, dificil", simplemente te marcas tu la dificultad a base de objetivos. Clasificar al Barça en Europa -> Facil Mantener al Eibar en primera ->medio-dificil Subir a un tercera a primera... Imposible xD

Publicado

Niveles de dificultad.

En realidad ya los hay. No son en plan "Muy facil, facil, medio, dificil", simplemente te marcas tu la dificultad a base de objetivos. Clasificar al Barça en Europa -> Facil Mantener al Eibar en primera ->medio-dificil Subir a un tercera a primera... Imposible :biggreen

Modo dios: Jugar solo con los regens que te salen en el equipo y subir a Premier League, desde el 8º nivel @pheenix41

Publicado

Cláusulas por titulos y premios a la hora de hacer fichajes, vamos, los variables de la actualidad.

Y que un porcentaje del fichaje se lo lleve el padre del jugador, y ofrecer orgias...xD

Publicado

Hay muchas cosas que leo acá que estaban en el FiFAM. Como el hecho de tener vida privada, dinero que se podía usar, fundar tu propio club o adquirir el que tú manejabas. Así mismo, la capacidad para poder determinar tú cómo se invierte el dinero en infraestructura y más cosas necesarias, como centro de desarrollo de juveniles, o club universitario, que permitía acortar los tiempos en que un jugador aprendía un nuevo idioma, o escuelas de fútbol en otros países para descubrir nuevos talentos. Eso me gustaba y mucho del FIFAM. Son cosas que siento son necesarias en el FM, por último como desbloqueables sí uno adquiriese el rango de presidente o director deportivo, o algo así. Lo último que me gustaba de ese juego es cómo las charlas con los jugadores afectaban la armonía del equipo, como si un jugador no sabía hablar una lengua, afectaba y cómo dos tíos se podían pelear y tu enviar al capitán a ayudar a mejorar la situación, también el podía ayudar a saber que un jugador estaba triste o mandarlo a averiguar. Todas esas cosas además incidían en la moral del jugador-equipo.<br /><br />Lo otro que me gustaría, es la posibilidad de armárselo una playlist con tu música ingame mientras editas aspectos tácticos, ojeas, etc., sé que es frívolo, pero hay gente que tiene la memoria justa para jugar y si eso no quitase mucha más memoria, ideal.<br /><br />No vayan a creer con esto que soy un FIFAM lover, pero lo he jugado y mucho, y esas cosas me encantaban, te daban un verdadero sentido de control total.<br /><br /><br />Te copiaría la firma de Tapatalk, analpa, pero nah.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...