Gotze Publicado Septiembre 13, 2014 Publicado Septiembre 13, 2014 Me gustaría poder pedir que se reprograme un partido porque hay veces pasa que tienes muchisimos partidos juntos y no llegas bien ni haciendo rotaciones. Me gustaría que cuando un jugador se enoje porque no juega, puedas decirle alguna opcion para que no se enoje que no sea poniendolo de titular, algo como que le vas a dar minutos o que el titular lo esta haciendo muy bien, ya que si le dices que es un jugador de recambio se enoja y a los dias te pide ser transferible, me pasa que termino la primera temporada con muchos jugadores que no juegan por malos enojados y transferibles. Me gustaría que en las opciones de mánager se agregue "Idiomas hablados".
RodolFx2 Publicado Septiembre 13, 2014 Publicado Septiembre 13, 2014 Me gustaría poder pedir que se reprograme un partido porque hay veces pasa que tienes muchisimos partidos juntos y no llegas bien ni haciendo rotaciones. Me gustaría que cuando un jugador se enoje porque no juega, puedas decirle alguna opcion para que no se enoje que no sea poniendolo de titular, algo como que le vas a dar minutos o que el titular lo esta haciendo muy bien, ya que si le dices que es un jugador de recambio se enoja y a los dias te pide ser transferible, me pasa que termino la primera temporada con muchos jugadores que no juegan por malos enojados y transferibles. Me gustaría que en las opciones de mánager se agregue "Idiomas hablados". En realidad hay charlas que generan el efecto de lo que mencionas con los jugadores. Siguiendo con mi comparación FM-FIFAM, en el FIFAM, tu ayudante técnico te reiteraba que si no aprendías el idioma, el entrenamiento era menos eficaz. Eso podría replicarse.
dester23 Publicado Septiembre 14, 2014 Publicado Septiembre 14, 2014 Estaría tambien cojonudo el poder crear un club. No me refiero a ir al editor a trospidar con la base de datos, sino a que en las opciones de partida, ademas de escoger club, seleccion o empezar en paro, tambien tengas la oportunidad de crear un club. O por lo menos unirse a un proyecto de un club que empiece a rodar y te contrate como Manager, el primero de su historia.Que puedas escoger el lugar geografico del club y eso influya en algo (no es lo mismo irse a un pueblo perdido con 200 posibles aficcionados que hacerlo en el centro de una urbe de 500.000 habitantes por ejemplo, y que tenga que pelear contra los otros equipos de dicha ciudad).Empezando a crear su historia desde 0, y que se refleje, que lleguen al principio noticias tipo "el club tal celebra su primer año de historia". Que haya la tarea de buscar los jugadores, empezando con 0, sin cuerpo tecnico. Que tu primer sitio de entrenamiento sea un campo cochambroso mientras se hacen tus instalaciones... Como veis eso?Lo mismo que en la versión móvil pero ampliado estaría bien.
Pisculichi Publicado Septiembre 14, 2014 Publicado Septiembre 14, 2014 Como siempre me gustaría: 1.- Poder jugar como secretario-Director deportivo 2.- Poder ampliar el estadio tipo PC Fútbol 3.- Negociar los contratos publicitarios hasta el sponsor de la camiseta (poner por ejemplo al Barça: Visitspain.com ) 4.- Poder ser fichado como 2º entrenador
Shaft Publicado Septiembre 14, 2014 Publicado Septiembre 14, 2014 @Pisculichi 2. Pero si ya se puede, ¿no? (o es que eliminaron la opción ampliar/construir nuevo estadio).
Pisculichi Publicado Septiembre 15, 2014 Publicado Septiembre 15, 2014 @Pisculichi 2. Pero si ya se puede, ¿no? (o es que eliminaron la opción ampliar/construir nuevo estadio). Se puede pero no al estilo PC Fútbol, es decir dándote opciones de ampliación y no una negociación con la directiva para que amplíen 1000 asientos
Shaft Publicado Septiembre 15, 2014 Publicado Septiembre 15, 2014 Ok. Como el rollo de fijar el precio de las hamburguesas, ¿no?
kondelenan Publicado Septiembre 15, 2014 Publicado Septiembre 15, 2014 Niveles de dificultad. Pues mira, esta es de las opciones que a mí me gusta que no traiga. Me gusta que cuando juegue contra el Arsenal, el Real Madrid o el Dortmund sean de verdad el Arsenal, el Real Madrid o el Dortmund. No quiero que haya un Bayern que me meta 3-0 en un nivel de dificultad y otro que me meta 5-1 en otro nivel. Me gusta un comentario que ha hecho Zoompy al respecto y que dice que el nivel de dificultad te lo pones tú mismo con tus retos, tus decisiones y tu manera de dirigir.
Pisculichi Publicado Septiembre 16, 2014 Publicado Septiembre 16, 2014 Ok. Como el rollo de fijar el precio de las hamburguesas, ¿no? Bueno más o menos, pero en vez de eso por ejemplo fijando el precio de las camisetas y negociando la publicidad con las distintas marcas deportivas y de sponsor; es decir el Madrid con Kappa por ejemplo y el Barça con Adidas o Hummel y con el sponsor de Teka o Bwin.... Y al mismo tiempo poder ser director deportivo de un equipo y llevar toda la planificación de la plantilla negociando con los representantes y buscando magnates que se hagan con el equipo.
Shaft Publicado Septiembre 16, 2014 Publicado Septiembre 16, 2014 @Pisculichi Ok, entendido. Supongo que, por ahí, eso sí es más difícil de que se lleva a cabo de "origen" por todo lo que implicaría desde el punto de vista de derechos, marca, etc. En lo que se refiere a lo que comentas de la dirección deportiva, claro, en mi caso no he pasado del FM12, con lo cual esa distinción que incorporaron no la puedo valorar ni apreciar. No obstante, sí veo "útil" el aspecto de intervención eco. (desconozco la forma en "cómo" traducirlo o materializarlo). Es el ej. que ponía (no sé si en este hilo o en otro): si haces crecer un equipo "mediano" de Primera hasta cotas de máximo nivel a nivel de prestigio y económico, me sigue faltando que ello se adecúe a todos los niveles que forman parte de ese contexto. Ej. muy claro: empiezas la partida y el precio medio de los abonos es de unos 600€/anuales y el de las entradas de cerca de 40€. Vas ampliando y "te" van construyendo nuevos estadios. Al final, tienes un estadio de casi 120.000 espectadores y con un número de abonados casi similar al de los clásicos mastondontes... pero tus precios son muy inferiores. Al final, todo se "compensa" pero hay cierto descontrol y penalizaciones por el camino (tener que vender siempre: por la deuda acumulada, los intereses mensuales, etc.)
KokoKevin Publicado Septiembre 16, 2014 Publicado Septiembre 16, 2014 Todo eso es justo lo que yo no quiero Yo quiero ser el entrenador y nada más.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.