Jump to content

alguien a logrado elegir su propio club cantera?

Lekiam

Posts Recomendados

Publicado

en steam en los logros sale q la directiva te deja elegir un club cantera, alguien lo ah logrado? cuanto tiempo paso? y q lograron para q pasara eso pues voy a tener diez año en mi club dentro de poco, ganando de todo y mas y nada de eso, como no se si es posible q pase preferi preguntar xD

• Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En esta version no pude pero en el anterior si.

y en la versión anterior te costo mucho q te permitieran eso?

Publicado

En esta version no pude pero en el anterior si.

<br />y en la versión anterior te costo mucho q te permitieran eso?
<br /><br />A mi, despues de lograr ciertos exitos (dos ascensos consecutivos) me pidieron que eligiese un equipo cantera y podia recomendar desde la pestaña de el equipo el cual queria elegir no se si me he explicado bien jejeje
Publicado

A mi en la anterior version me lo ofrecieron varias veces pero no logre dar en como hacerlo xD

En esta tambien me lobhan dado, y si lo he hecho, muy intuitivo. Me han dado una lista de todos los clubes que querian afiliarse a nosotros y elegí el que más me convenia.

Publicado

A mi se que me lo han concedido varias veces, después de llevar 3/4 temporadas con cierto exito, al solicitar un nuevo club cantera, te dan a elegir entre elegir tu qué equipo quieres o que lo haga la directiva.

Si eliges ser tu quien elija el equipo se lo puedes proponer a cualquier club del mundo, pero luego ellos tienen que aceptar la afiliación. A mi personalmente nunca me acepto ninguno asi que prefiero que decida la directiva

Publicado

la de que la directiva te ofrece q si 3 clubes y eliges uno siempre pero la otra q mencionaron y explico bien TheSpecialOne eso es lo q busco, con lo q dicen veo q es complicado q acepten el equipo q eliges mmm pero por lo q entendi si le hablo a la directiva tal ves le de a la opcion correcta para poder pedir para hacerlo, tal vez tengo suerte y aceptan los q elijo

Publicado

Yo al menos en el 12 si me dejan tras ganar liga,copa y supercopa 3 temporadas seguidas en Andorra, elegí un segunda, el Encamp y aceptaron.

Publicado

mmm yo e ganado de todo desde q llegue subi hasta la primera en seguidilla y a la tercera temporada en primera gane la liga y tengo 3 temporadas seguidas ganando las 2 copas, el mundialito, a uefa super cup, y la comunity shielf (no se si la escribí bien), la champions y la liga, todo seguido cada temporada no recuerdo si alguna vez me lo ofrecieron y no me percate, si me lo ofrecieron es posible volver a pedirlo para aceptar o no saben

Publicado

En angola, ya se lo pedi varias veces a la directiva, ellos aceptan pero despues dicen que no encontrron ningun club que "cumpliera los requisitos"... que rabia...

Publicado

Yo lo he logrado en dos partidas, en una con el Lille ganando Champions a los 4 años y otra ascendiendo a un club de tercera a la Liga BBVA. :punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...