Jump to content

Duda canteranos del club

Michaelg_19

Posts Recomendados

Publicado

Luego de concluir mi 1ra temp. con el chelsea acabo de ficharme varios regens muy buenos, 4 a 5 estrellas cada uno y entre los 15 y 18 años. Mi duda es la sgte:

yo tengo actualmente problemas al momento de inscribir jugadores ya que pide 8 jugadores entrenados en Inglaterra, o sea canteranos del pais, y yo sólo tengo 3. Quisiera saber si mando cedidos a mis regens a España, Alemania, Italia, etc. hasta los 20 o 21 años y luego cuando vea que ya estan preparados para ingresar al primer equipo al momento de inscribirlos contarían como canteranos del pais? Y contarían como canteranos del club? Si no es asi no se que hacer, ya que quiero cederlos para que jueguen y ganen experiencia pero también quiero que cuenten como canteranos de mi club, para no tener los problemas que tengo ahora al momento de inscribirlos.

Espero puedan sacarme de la duda, gracias.

Publicado

@DIECEL Ya se que hay temas sobre esto pero unos dicen una cosa y otros otra, sigo en la duda, creo que si los cedo no cuentan como canteranos, deben estar 3 temp. si o si para que te lo cuenten, pero no estoy seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...