SaEz Publicado Septiembre 9, 2005 Autor Publicado Septiembre 9, 2005 bueno me uno a esta historia, se ve muy buena. como anda Chile por esoso años, ha clasificado a algun mundial? cual es el mejor jugador? etc El mejor jugador de Chile Patricio Antonio Moya que juega en el Jubilo y tiene un valor de 900M. El mejor puesto conseguido de Chile en el juego ha sido un tercer puesto en la Copa America del 2021. Actualmente, Chile ocupa el puesto 48 en la Clasificación de la FIFA. Gracias por unirte y Citar
txechu Publicado Septiembre 9, 2005 Publicado Septiembre 9, 2005 y el mejor jugador del atleti?? y el de españa?? adu será ya un yayo no?? Citar
Kay_09 Publicado Septiembre 9, 2005 Publicado Septiembre 9, 2005 Guau ¡¡¡¡¡¡¡¡ increible como vas y los titulos que has logrado me uno a la historia. Saluds Citar
real mandril Publicado Septiembre 9, 2005 Publicado Septiembre 9, 2005 Yo no tuve tanta paciencia como para estar 26 años dale que te pego con un equipo, por eso prefiero observar a los demas Pues vaya, como vas sobrado de suerte, pues sigue y sigue y sigue y sigue... Citar
Volt_Kraken Publicado Septiembre 9, 2005 Publicado Septiembre 9, 2005 Ei! Pinta muy bien esta historia, además todo con regens, nada de estrellitas ni cojones, que bueno. Suerte! P.D.: El Binéfar campeón de la Copa del Rey!!! IncreÃble. Como van el Zaragoza y el Binéfar? Citar
PioPio Publicado Septiembre 9, 2005 Publicado Septiembre 9, 2005 Esta historia pinta muy pero que muy bien, con ese SuperRacing en el 2027, joer! . Como está Las Palmas?? Veo que no ha logrado nada en liga ni copa... a ver si al menos está en 1ª . Citar
Juayer Publicado Septiembre 9, 2005 Publicado Septiembre 9, 2005 Joer, desde el 2001 que empieza la historia...me extraña que no te canses de estar dale que te pego siempre con la misma historia jeje. Pinta muy bien la historia pero no crees que tiene muy pocos españoles? me parece que solo tienes 4. podrias poner un post con una imagen de adu o de fernando torres? ano ser q se hayan retirao jeje Citar
JamesCG_CM4 Publicado Septiembre 9, 2005 Publicado Septiembre 9, 2005 Estas historias son las que a mà me gustan, te voy a estar siguiendo como hago con Unknown Yo llevo una partido más o menos por el año 2018 con el CM4, eso tiene más mérito Un saludo y dime qué ha sido de Karpin, si es preparador o entrenador... Citar
txechu Publicado Septiembre 9, 2005 Publicado Septiembre 9, 2005 Joer, desde el 2001 que empieza la historia...me extraña que no te canses de estar dale que te pego siempre con la misma historia jeje. Pinta muy bien la historia pero no crees que tiene muy pocos españoles? me parece que solo tienes 4. podrias poner un post con una imagen de adu o de fernando torres? ano ser q se hayan retirao jeje y luego me llama drogata calcula juayer: Adu: 38 años Torres: 43 años quizás adu... Citar
ATH_yeste Publicado Septiembre 9, 2005 Publicado Septiembre 9, 2005 Buenas,me podrÃas que ha sido del Athletic? Saludos Citar
Morza Publicado Septiembre 9, 2005 Publicado Septiembre 9, 2005 Joer, si hasta el Osasuna ha ganado una liga... Sólo por eso seguiré la historia Que no, muy original la idea, tienes otro seguidor fijo Por cierto, ya que todos te piden equipos, ¿me podrÃas decir que tal le ha ido al Kuala Lumpur? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.