Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Por cierto, ya que todos te piden equipos, ¿me podrías decir que tal le ha ido al Kuala Lumpur? :D

Un tal Morza quemó toda la cuidad... fuentes no oficiales dicen que el pirómano se ocultó en Malí y ahora entrena a un equipo local.

• Respuestas 266
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado
y el mejor jugador del atleti?? y el de españa?? :D

adu será ya un yayo no??

El mejor del Atletico es Luis Domingos un portugués de 22 años muy bueno.

El mejor de España es el jugador del Ajax Francisco Javier Velasco, lleva tiempo jugando a muy buen nivel en el Ajax.

Adu no esta en la base de datos ya, pero seguro que estara en su casa viendo el futbol. :P

Guau ¡¡¡¡¡¡¡¡ increible como vas y los titulos que has logrado me uno a la historia.

Saluds

Gracias por unirte a la historia! Pues si ultimamente vamos muy bién y esperamos seguir asi.

Yo no tuve tanta paciencia como para estar 26 años dale que te pego con un equipo, por eso prefiero observar a los demas xD

Pues vaya, como vas sobrado de suerte, pues sigue y sigue y sigue y sigue... :o

Pues eso, espero seguir, seguir y seguir xD Cuando llego a estas alturas de la partida que no conozco a nadie es cuando mas me gusta jugarla.

Saludos :D

Ei! Pinta muy bien esta historia, además todo con regens, nada de estrellitas ni cojones, que bueno.

Suerte!

P.D.: El Binéfar campeón de la Copa del Rey!!! Increíble. Como van el Zaragoza y el Binéfar?

Gracias xD

El Binefar acaba de subir a Segunda otra vez. Estubo un tiempo a Segunda pero volvió a bajar. Un dato es que la vez que jugó la UEFA perdió en la primera ronda contra el Brondby danés por un total de 2-4. :(

Por su aprte, el Zaragoza esta en Primera. Subieron hace dos años de Segunda. LLevan dos temporadas seguidas quedando duodecimos. Como mejor posición en Primera ha sido un septimo puesto en la 14/15.

Saludos

Esta historia pinta muy pero que muy bien, con ese SuperRacing en el 2027, joer! xD. Como está Las Palmas?? Veo que no ha logrado nada en liga ni copa... a ver si al menos está en 1ª ;).

Las Palmas de las 26 temporadas jugadas, 22 las lleva jugadas en Segunda B. Bajó la primera temporada, duro dos temporadas en Segunda y solo ha subido una vez a Segunda A, bajando esa temporada otra vez. En 15 temporadas por lo menos han jugados el play-off de ascenso pero no consiguen pasarlo. Haber si tienen suerte.

Saludos

Joer, desde el 2001 que empieza la historia...me extraña que no te canses de estar dale que te pego siempre con la misma historia jeje. Pinta muy bien la historia pero no crees que tiene muy pocos españoles? me parece que solo tienes 4. podrias poner un post con una imagen de adu o de fernando torres? ano ser q se hayan retirao jeje

No me cansa, al contrario, me motiva aun mas. Pues si, tengo muy pocos españoles. Pero no merece la pena fichar españoles porque por el precio de un español decente te puedes llevar dos extranjeros muy buenos.

Estas historias son las que a mí me gustan, te voy a estar siguiendo como hago con Unknown

Yo llevo una partido más o menos por el año 2018 con el CM4, eso tiene más mérito xD

Un saludo y dime qué ha sido de Karpin, si es preparador o entrenador...

Pues si, mucho mas merito xD Karpin ya no sale en la base de datos :( Supongo que se habra dedicado a los negocios con Salgado xD

:P

Buenas,me podrías que ha sido del Athletic?

Saludos

El Athletic esta en Segunda con mas pena que gloria y eso que tiene jugadores buenos. Tienen a uno que me quitaron por tener el contrato desprotegido nombrado alguna vez mejor medio de Europa.

Joer, si hasta el Osasuna ha ganado una liga... Sólo por eso seguiré la historia xD Que no, muy original la idea, tienes otro seguidor fijo ;(

Por cierto, ya que todos te piden equipos, ¿me podrías decir que tal le ha ido al Kuala Lumpur? xD

Gracias por seguir la historia ;(

El Kuala Lumpur tiene un jugador pero por lo que se ve es un crack xD Este es el crack del Kuala Lumpur.

Publicado

apuesto a que el jugador ese del Kuala es mejor que todos los que tiene Morza actualmente, incluyendo al galactico Sudar.... :D;(xD;(

Publicado (editado)

Joder, esto tiene una pinta impresionante... Si no te molesta podrás decir alguna cosa del Lleida..?

Por cierto, increible, un equipo tan humilde como el Leganés ha ganado dos ligas! :D

Editado por Vucko Maric
Publicado

FINAL COPA AMERICA

chile.jpg CHILE 0 - 1 BRASIL brasil.jpg

FINAL MUNDIALITO CLUBES FIFA

mejico.jpgGUADALAJARA 1 - 0 ARSENAL inglaterra.jpg

fichajes1.jpg

*Sebastien Mary se retira del futbol profesional dejando la porteria del Racing con solo un guardameta de nivel.

*Tras la retirada de Mary el Racing se ha reforzado con el portero ruso Pavel Zinovjev por un valor de 18M.

*Otra cara nueva del Racing es el joven centrocampista de la Real Sociedad Antonio Soto de tan solo 17 años por un valor de 220M.

*La tercera y ultima cara nueva del Racing es Theo Spronck que viene del Vitesse sin coste alguno.

*Se marcha cedido al Malaga el serbio Boban Suskavcevic. Ellos pagarán la totalidad de su ficha.

*Han sido ascendidos dos jugadores de los juevniles del Racing para entrenar con el segundo equipo. Se trata de :

-Sergio Ferrer

-Oscar Mateos

Publicado
Joder, esto tiene una pinta impresionante... Si no te molesta podrás decir alguna cosa del Lleida..?

Por cierto, increible, un equipo tan humilde como el Leganés ha ganado dos ligas! :P

Gracais por seguir al historia xD

El Lleida ha estado merodeando entre Segunda y Segunda B todas las temporadas, excepto el año pasado que jugó en Primera División con mala suerte ya que descndió quedando ultimo en la Liga

:D

Publicado

Ese Antonio Soto tiene buena pinta.

¿Por qué no pones la primera y segunda españolas? ¿Quiénes están? (para no agobiarte no preguntaré por el Tenerife jeje)

Publicado

CALENDARIO RACING 2027-28

SUPERCOPA ESPAÑA

22-8-27 At. Madrid

29-8-27 At. Madrid

SUPERCOPA EUROPA

27-8-27 Barcelona

PRIMERA DIVISION

12-9-27 Numancia

19-9-27 Zaragoza

22-9-27 Barcelona

26-9-27 Valladolid

29-9-27 Levante

3-10-27 At. Madrid

17-10-27 R. Madrid

20-10-27 Betis

24-10-27 Elche

31-10-27 Celta

...

Publicado

PREVIA SUPERCOPA ESPAÑA IDA

EL RIVAL: Club_Atletico_de_Madrid.gif

Viene como campeón de Copa del Rey tras ganarnos en la final por un ajustado 2-1. Un equipo complicado en la que destaca su portero y su delantera.

EL CRACK: Yoann Padovani. Exjugador nuestro que fue fichado este verano por el Atlético por 4150M.

TACTICAS:

tactica1.jpgtactica_atl.jpg

Publicado
Ese Antonio Soto tiene buena pinta.

¿Por qué no pones la primera y segunda españolas? ¿Quiénes están? (para no agobiarte no preguntaré por el Tenerife jeje)

Tiene muy buena pinta a pesar de sus 17 años.

El Tenerife es uno de los equipos mas regulares ya que ha estado las 26 temporadas en Primera, algunas sufriendo y algunas buenas como en la 2024 que acabaron segundos.

Equipos de Primera--Equipos de Segunda

PrimeraD.jpgsegundad.jpg

mmm la supercopa española contra el Atleti... MUY INTERESANTE!!!  suerte! :D

Gracias y haber si consigo el primer tirulo de la temporada :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...