Jump to content

Featured Replies

y si son managers pk pone k son preparadores??

Pues puede ser una historia muy interesante, a ver como seran las cosas dentro de 20 años... y encima con el CM más clásico... la seguiremos, a ver que tal va...

PD: El Lega con tres ligas, y el Zamora con una copa del Rey... definitivamente en el CM01/02 podía pasar cualquier cosa... xD

Gracias por seguirla Zinedios, mientras mas avanza mas me pica la curiosidad de quien ganara las Ligas y todo eso. xD

Pues si, también sorprende la Copa del Rey del Binéfar. xD

Saludos xD

Antes que nada felicitarte por la gran historia que estas haciendo... y por tu constancia para llegar hasta estas temporadas tan avanzadas!! la verdad es que en el cm01/02 lo mejor empieza con los regen... por cierto cuanto pesa la partida??

Y luego... BINEFAR CAMPEON!!! ese es mi pueblo si señor!! xD xD vaya... como se nota que es un juego... ahora mismo estamos otra vez en 3ª... tras nuestro fugaz paso por 2ªB xD (quien sabe, igual tu partida es un presagio xD )

una historia diferente que seguramente será divertida

Por cierto... algún canario que destaque o que vaya a la selección?

• Autor
y si son managers pk pone k son preparadores??

Pues no lo sé xD , pero me acabo de dar cuenta de que Mendieta a parte de ser manager de Alemania lo es tambien del Xerez.

Pues puede ser una historia muy interesante, a ver como seran las cosas dentro de 20 años... y encima con el CM más clásico... la seguiremos, a ver que tal va...

PD: El Lega con tres ligas, y el Zamora con una copa del Rey... definitivamente en el CM01/02 podía pasar cualquier cosa... xD

Gracias por seguirla Zinedios, mientras mas avanza mas me pica la curiosidad de quien ganara las Ligas y todo eso. xD

Pues si, también sorprende la Copa del Rey del Binéfar. :o

Saludos xD

Antes que nada felicitarte por la gran historia que estas haciendo... y por tu constancia para llegar hasta estas temporadas tan avanzadas!! la verdad es que en el cm01/02 lo mejor empieza con los regen... por cierto cuanto pesa la partida??

Y luego... BINEFAR CAMPEON!!! ese es mi pueblo si señor!! xD xD vaya... como se nota que es un juego... ahora mismo estamos otra vez en 3ª... tras nuestro fugaz paso por 2ªB xD (quien sabe, igual tu partida es un presagio :o )

Gracias xD Cuando salen los regens es cuando mejor se juega, porque no te puedes guiar en si son conocidos o no. La partida pesa 226.823 KB xD

Estaria bien que fuera un presagio y vieramos dentro de un ttiempo al binefar ganando la Copa del Rey ;(

una historia diferente que seguramente será divertida

Gracias y espero verte por aqui xD;)

Por cierto... algún canario que destaque o que vaya a la selección?

Se puede saber si son canarios en el CM01-02? xD Y jugadores de Las Palmas en la selección pues ninguno, pero crian buenos chavales jovenes y puede que en un futuro hay alguno.

xD

• Autor

PREVIA 1ª JORNADA PRIMERA DIVISIÓN

EL RIVAL: NUMANCIA1.jpg

El Numancia juega su tercer partido de Liga, ante el primer partido nuestro. Vienen de perder contra el Salamanca y ganar al Tenerife.

EL ENTRENADOR: : Manuel Pedraza

EL CRACK: : Daniel Hedberg. Gran delantero sueco en el que su punto debil es la velocidad. Un jugador muy importante para el Numancia.

TACTICAS:

TacticaNumancia27.jpgTacticaRacing1.jpg

• Autor

1ª JORNADA PRIMERA DIVISIÓN

Estadio Los Pajaritos: 11093 espectadores

NUMANCIA1.jpg2.jpg - 5.jpgreal_racing.jpg

GOLES

'16 Quintanilla

'27 Hoglund

'47 Herrero

'48 Quintanilla

'70 Arteaga p.p

'75 Herrera

'90 Quintanilla

MJP: Quintanilla (10)

A lo grande para empezar

Empezamos muy bien en Liga y encima fuera de casa. A la media hora nos pusimos 0-2 y pensamos en una golada de escandalo pero al empezar nos redujeron las distancias. A la jugada siguiente aumentamos otra vez distancias para despues en el 70 Arteaga meter en su propia puerta el 1-4. El partido esta sentenciado, pero el Numancia seguia atacando y hicieron su segundo gol. Ya en el minuto 90 Quintanilla consiguió su hat-trick y cerró el partido.

• Autor

SORTEO PRIMERA RONDA COPA DEL REY

EL RIVAL:malaga.jpg

Se ha sorteado hoy el sorteo de la Primera Ronda de la Copa del Rey en el que ha entrado en el bombo el Racing. Para empezar la competición al Racing le tocó en suerte el Malaga C.F. que actualmente juega en la Segunda División. El partido se jugará en la Rosaleda el miercoles 15 de Diciembre de 2027. A priori tendriamos que pasar ronda facilmente, pero no nos podemos fiar si queremos seguir en el torneo.

bien contra el Numancia!! bueno podrías haber empatado pero bueno... pobre Numancia!! el Malaga no es rival para el racing asi que el publico pide una goleada contundente!!!

• Autor
bien contra el Numancia!! bueno podrías haber empatado pero bueno... pobre Numancia!! el Malaga no es rival para el racing asi que el publico pide una goleada contundente!!!

Empezamos muy bien contra un equipo que casi siempre que jugamos acabamos con un resultado con muchos foles de los dos equipos, y esta vez no ha sido diferente.

Esperamos poder ganar al Malaga y pasar de ronda sin grandes complicaciones.

Saludos :hello:

Uff, de goleada en goleada...

Pero no me extraña si dices que de los 10 mejores jugadores del mundo cinco son tuyos... :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.