SaEz Publicado Septiembre 12, 2005 Autor Publicado Septiembre 12, 2005 Uff, de goleada en goleada... Pero no me extraña si dices que de los 10 mejores jugadores del mundo cinco son tuyos... Pues si, tenemos 5 de los jugadores mas valorados actualmente y algunas jovenes promesas muy buenas. No creo que sea todo tan facil, ya hemos empezado perdiendo dos titulos. Citar
SaEz Publicado Septiembre 12, 2005 Autor Publicado Septiembre 12, 2005 PREVIA 1ª JORNADA CHAMPIONS LEAGUE EL RIVAL: El Goteborg a priori es el equipo mas asequible del grupo pero no nos debemos fiar ya que tienen algunos jugadores con calidad. EL ENTRENADOR: : Andreas Hedberg EL CRACK: :Bjorn Bostrom Bostrom es una pieza fundamental dentro del Goteborg y deberemos tener mucho cuidado con el. TACTICAS: Citar
Morza Publicado Septiembre 12, 2005 Publicado Septiembre 12, 2005 (editado) Vaya táctica que usan los del Goteborg Aunque parecen que van a ir a la defensiva, ¿no? Por cierto, tu equipo no tiene a los mejores del mundo, ya que aun no has fichado al crack del Kuala Lumpur Editado Septiembre 12, 2005 por Morza Citar
Cristian V Publicado Septiembre 12, 2005 Publicado Septiembre 12, 2005 peazo palizon, mas de 20 anyos dale que te pego...te gusta mas jugar con regens? porque yonunca he llegado, llegue como muhco unas 6 o 7 temporadas, pero digo yo que cuando casi todos los jugadores son nuevos, se pierde un poco la referencia, no? quiero decir, que se hace un poco mareante, tienes que acordarte de los jugadores nuevos... por cierto, dime lo que puedas de lo que hizo el villarreal.. a ver si gano algo Citar
1926 Publicado Septiembre 12, 2005 Publicado Septiembre 12, 2005 No llego yo a 20 años en una partida ni loco. ¡Qué barbaridad! Por cierto, ya que pregunta todo el mundo, ¿cómo ha estado el OviedÃn estos años? Citar
SaEz Publicado Septiembre 12, 2005 Autor Publicado Septiembre 12, 2005 Vaya táctica que usan los del Goteborg Aunque parecen que van a ir a la defensiva, ¿no? Por cierto, tu equipo no tiene a los mejores del mundo, ya que aun no has fichado al crack del Kuala Lumpur Ellos sabrán mientras les ganemos me da igual la tactica que utilizen Estubimos en conversaciones con el jugador pero dijo que se sentia muy identificado con el equipo y que no pensaba abandonar el Kuala peazo palizon, mas de 20 anyos dale que te pego...te gusta mas jugar con regens? porque yonunca he llegado, llegue como muhco unas 6 o 7 temporadas, pero digo yo que cuando casi todos los jugadores son nuevos, se pierde un poco la referencia, no? quiero decir, que se hace un poco mareante, tienes que acordarte de los jugadores nuevos... por cierto, dime lo que puedas de lo que hizo el villarreal.. a ver si gano algo Si, me gusta mas jugar con regens que con los jugadores normales, le da un toque de difilcultad extra al juego y asi no fichas siempre a los mismos. El Villarreal no ha ganado nada en todo este tiempo. En la 02/03 bajaron a Segunda y a la siguiente volvieron a subir a Primera y desde se han mantenido alli. La mejor posición es un segundo puedto en la temporada 17/18. No llego yo a 20 años en una partida ni loco. ¡Qué barbaridad! Por cierto, ya que pregunta todo el mundo, ¿cómo ha estado el OviedÃn estos años? Yo con esta en el CM01/02 es una de las muchas que he llegado hasta tán lejos. El Oviedo ha estado 20 temporadas en Primera y 7 en Segunda. Ahora está en Segunda, siendo esta la segunda consecutiva en Segunda. Citar
SaEz Publicado Septiembre 12, 2005 Autor Publicado Septiembre 12, 2005 1ª JORNADA CHAMPIONS LEAGUE El Sardinero - GOLES '79 Lundstrom '90 Ojeda MJP: Hoglund (10) Empate y gracias A lo que a primera vista parecia un partido facil no lo fue. El partido lo dominamos claramente pero la pelota no entraba en la porteria, unas veces por el portero y otras veces por la falta de punteria. Por todo eso, en una de las pocas llegadas del Goteborg a nuestra porteria, Lundstrom marcaba y a falta de solo 10 minutos. El equipo se fue al ataque al completa a por el empate. Ya en minutos de descuento Ojeda igualó el partido y nos llevamos un solo punto en nuestro campo y contra el supuesto mas debil del grupo. Citar
txechu Publicado Septiembre 12, 2005 Publicado Septiembre 12, 2005 joder le Goteborg tiene un buen equipo en el año 27 eeh! Citar
SaEz Publicado Septiembre 13, 2005 Autor Publicado Septiembre 13, 2005 joder le Goteborg tiene un buen equipo en el año 27 eeh! Es uno de los mejores equipos de Suecia pero sin posibilidades de hacer nada importante en Europa, mas o menos como ahora Citar
SaEz Publicado Septiembre 13, 2005 Autor Publicado Septiembre 13, 2005 PREVIA 2ª JORNADA PRIMERA DIVISIÓN EL RIVAL: Segundo partido de Liga frente al Zaragoza que ha empezado muy bien la Liga con 7 puntos de 9 posibles. Esperamos poderles romperles su condición de invictos. EL ENTRENADOR: : Jose Luis Exposito EL CRACK: : Mikel Espinosa Muy buen defensa siendo el lider de la defensa aragonesa. Un muro dificil de franquear. TACTICAS: Citar
SaEz Publicado Septiembre 13, 2005 Autor Publicado Septiembre 13, 2005 2ª JORNADA PRIMERA DIVISIÓN Estadio El Sardinero: 25339 espectadores - GOLES '59 Tahri '65 Jevtic '79 Samper MJP: Hoglund (10) Acabamos sufriendo La primera parte estubo abierta a los dos equipos y se podia haber adelantado en el marcador cualquiera de los dos. En la segunda parte todo cambió. Nosotros salimos mas agresivos y ellos a esperar y fruto de ello en el minuto65 ya ibamos 2-0. Con el 2-0 en el marcador los dos equipos se cambiaron las tornas, el Zaragoza atacaba y nosotros nos defendiamos, pero solo pudieron acoratr distancias gracias a Samper. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.