Jump to content

7º Escenario MLB 2014 - El último baile

Featured Replies

y por que yo no tengo esa base si lo tengo por steam?

@fabixerezano Si lo tienes original y por Steam tienes que tener esa base, al momento de estar disponible esta base y que tú arrancaras el juego se te tuvo que descargar de inmediato a través de Steam. La 14.3.0 es la base de datos actualizada cuando se cerró el mercado invernal, con todos los cambios de jugadores que hubo, la última oficial en esta edición del juego.

Prueba a descargar la partida, la guardas en la carpeta 'games' e intenta abrir el Escenario, si el juego lo tienes original te debería dejar.

Un saludo!

El En 9/9/2014 at 16:30, Mapashito dijo:

@fabixerezano Si lo tienes original y por Steam tienes que tener esa base, al momento de estar disponible esta base y que tú arrancaras el juego se te tuvo que descargar de inmediato a través de Steam. La 14.3.0 es la base de datos actualizada cuando se cerró el mercado invernal, con todos los cambios de jugadores que hubo, la última oficial en esta edición del juego.

Prueba a descargar la partida, la guardas en la carpeta 'games' e intenta abrir el Escenario, si el juego lo tienes original te debería dejar.

Un saludo!

Vael , muhas gracias :thumbsup:

Ayer empecé a jugar. Apelé a lo sencillo y a no agobiar con instrucciones y un 4-4-1-1. Con el Atromitos estuve bien durante un rato, pero después me pasaron por arriba y perdí 5-2, así que el sueño de la copa se terminó muy rápido para mí. Después de eso adelanté a Georgiu para que jugara de MPD, y fue empezar a ganar, hasta que con el Iraklis perdía 2-0 y lo di vuelta con tres goles del crack. Así llegué a la última fecha un punto por debajo del Gazorou. 1-0 para mí, Kerkyra goleando a Gazorou y cuarta colocación.

Ahí llegó mi sorpresa, ya que esperaba un playoff de eliminación directa, y no esta nueva liguilla. Lo bueno de la misma es que voy a poder recuperar a Pokong de la lesión que sufrió.

Screens enviados!

voy a participar, a ver que tal se me da despues de tanto tiempo sin jugar ::D

@Viggo No es necesario enviar el screen del perfil de Georgiu?

Tengo una duda, el screen de Pantalla con estadísticas Global de nuestra plantilla cual es la que tengo que enviar¿? gracias de antemano :)

• Autor
  El En 13/9/2014 at 21:54, Eliseo dijo:

@Viggo No es necesario enviar el screen del perfil de Georgiu?

El En 14/9/2014 at 20:53, fabixerezano dijo:

Tengo una duda, el screen de Pantalla con estadísticas Global de nuestra plantilla cual es la que tengo que enviar¿? gracias de antemano :)

Hola a ambos, precisamente con el mismo screen dispondré de la información que pedimos. Se trata de esta pantalla, donde podremos ver goles y asistencias de nuestro jugador, así como las veces que ha sido MVP....

Vale, muchas gracias por la aclaracion

screens enviados :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.