fjps26 Publicado Septiembre 26, 2014 Publicado Septiembre 26, 2014 O sea que cuanto antes lo compres mejor, porque seguro el dolar va a subir Si bien el dolar sube el tipo de cambio va a ser el del día del cierre de la tarjeta de crédito, es decir que todavía no puedes saber con exactitud cuanto va a ser.
El_BichO Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 Buenas, como andan? Quiero comprar el FM acá y me rechaza la tarjeta. Llamo al banco y me dicen que de su lado, está habilitada para hacer la compra. Tienen idea que puede ser? Saludos!
keyzerFAQ Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 Yo estoy intentando traer el juego a Argentina, así sea solo via codigo steam pero comprable a nivel local no solo con tarjeta si no tambien con pago facil, rapipago, cobroexpress, dineromail, etc. Pero no me dan mucha bola ¬¬ cuánta gente lo compraría a nivel local? O cuánta gente quiere comprarlo pero no tiene tarjeta internacional para hacerlo? Como para tener una idea de cuanta gente compraría y meter un poco más de presión
El_BichO Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 @keyzerFAQ Yo estoy intentando comprarlo. El precio más económico es el que más tienta, por la economía del pais, jajaja. Si se puede aportar a FMSite, mucho mejor, sino lo que se pueda. Pero teneme en cuenta si sale compra colectiva!
Dambia Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 Yo estoy intentando traer el juego a Argentina, así sea solo via codigo steam pero comprable a nivel local no solo con tarjeta si no tambien con pago facil, rapipago, cobroexpress, dineromail, etc. Pero no me dan mucha bola ¬¬ cuánta gente lo compraría a nivel local? O cuánta gente quiere comprarlo pero no tiene tarjeta internacional para hacerlo? Como para tener una idea de cuanta gente compraría y meter un poco más de presión El problema es que aca hay mas gente que lo piratea que gente que lo compra, es asi. De mis amigos fuera del foro soy el unico que compro alguna vez el juego y basicamente uno de los unicos que paga por juegos de computadora en general No se como sera en otros circulos, pero en el mio lo compraria solo yo. Pero ya fue, menti y deci que lo comprarian todos asi lo traen
keyzerFAQ Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 @keyzerFAQ Yo estoy intentando comprarlo. El precio más económico es el que más tienta, por la economía del pais, jajaja. Si se puede aportar a FMSite, mucho mejor, sino lo que se pueda. Pero teneme en cuenta si sale compra colectiva! Es q no estoy buscando hacer una compra colectiva estoy tratnado de conseguir el permiso/licencia para comercializar yo el juego en Argentina.
Dambia Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 Basicamente estas buscando una forma mas de robar con el juego, no?
Black_River Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 Buenas, como andan? Quiero comprar el FM acá y me rechaza la tarjeta. Llamo al banco y me dicen que de su lado, está habilitada para hacer la compra. Tienen idea que puede ser? Saludos! Lo mejor que puedes hacer es contactar directamente con los responsables de ventas, seguro que ellos tienen un registro de por qué la rechazó. Te dejo enlace: http://fm2015us.nexway.com/contact.html?Langue=es_ES
KokoKevin Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 K: Yo lo compraría. No soy de pagar por los juegos, salvo por FM.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.