Dmiche2000 Publicado Octubre 15, 2014 Publicado Octubre 15, 2014 Yo también lo compré ya por FMSite, lo había comprado por Steam en otras ocasiones. Igualmente no vi en ningún lado lo del 35% cuando realizaba la compra, por ahí fue porque estaba apurado, aún así, sigue siendo mucha mejor opción que otras. Y en el mail que llega de confirmación y demás tampoco dice nada, sólo dice el descuento de 3,10 dólares que creo es el 10% (la rebaja que consiguió FMSite supongo). Buen dia, acordate que se tomara el valor de dolar oficial al cierre de la tarjeta. De acuerdo a algunos calculos el total seria mas o menos entre 310 y 320 pesos argentinos
pedrinholaleyenda1 Publicado Octubre 16, 2014 Publicado Octubre 16, 2014 Compra realizada por FMSITE,simpre me he bajado muy buenos parches que me ayudaron a mejorar la calidad de los FM!. Me alegra sabe que pude contribuir a la pagina y al foro por estos medios. gracias. esperando con ansias la beta y el juego completo.
pedrinholaleyenda1 Publicado Octubre 16, 2014 Publicado Octubre 16, 2014 Compra realizada por FMSITE,siempre me he bajado muy buenos parches que me ayudaron a mejorar la calidad de los FM!. Me alegra sabe que pude contribuir a la pagina y al foro por estos medios. gracias. esperando con ansias la beta y el juego completo.
Lisandro Publicado Octubre 22, 2014 Publicado Octubre 22, 2014 Perfecto! Son unos 310.00$ Argentinos. YA LO RESERVE! Que emocion Como hiciste para reservarlo¨? vivo en Argentina y quiero comprarlo tmb.
Dambia Publicado Octubre 22, 2014 Publicado Octubre 22, 2014 Perfecto! Son unos 310.00$ Argentinos. YA LO RESERVE! Que emocion Como hiciste para reservarlo¨? vivo en Argentina y quiero comprarlo tmb. http://www.fmsite.net/foro/pages/descargar-football-manager-2015 Necesitas una tarjeta de credito (Visa, master o american) o se puede pagar con PayPal.
Juan87 Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 Buenas, acabo de comprarlo por FMSite / PayPal, ya me llegaron los dos mails, y les hago una pregunta, cual es el código de activación? Gracias!
Dambia Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 Buenas, acabo de comprarlo por FMSite / PayPal, ya me llegaron los dos mails, y les hago una pregunta, cual es el código de activación? Gracias! Uno de los mails deberia decir esto Football Manager 15 Beta estará pronto online, sin embargo, para que tengas acceso a la beta lo antes posible, queremos proporcionarte tu clave de Steam por adelantado: Y ahi deberia darte el codigo.
Electronisse Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 Buenas, acabo de comprarlo por FMSite / PayPal, ya me llegaron los dos mails, y les hago una pregunta, cual es el código de activación? Gracias! Cuanto te salio el juego?
Juan87 Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 Aaah ese no me llegó entonces, solo el de PayPal y después el de Sega, pero no me dice nada de esto. Entonces habrá que esperar. Mil gracias!
fjps26 Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 Buenas, acabo de comprarlo por FMSite / PayPal, ya me llegaron los dos mails, y les hago una pregunta, cual es el código de activación? Gracias! Cuanto te salio el juego? En dólares sale casi 28. En pesos es imposible saber. El cálculo es así: USD 28 x tipo de cambio al cierre de la tarjeta de crédito x 1,35 (el 35% de más es el pago a cuenta de impuesto a las ganancias por la compra de divisas). Por ello nunca vas a saber hasta que cierre la tarjeta de crédito. Pero si no hay grandes modificaciones en el tipo de cambio (si el cierre de la tarjeta fuera hoy) el costo sería: 27,89 x 8,49 x 1,35 = $ 319,66 de los cuales el titular de la tarjeta de crédito se puede tomar $ 82,87 como pago a cuenta del impuesto a las ganancias del año 2014. Espero haber sido claro. Cualquier duda consultame.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.