Electronisse Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 Buenas, acabo de comprarlo por FMSite / PayPal, ya me llegaron los dos mails, y les hago una pregunta, cual es el código de activación? Gracias! Cuanto te salio el juego? En dólares sale casi 28. En pesos es imposible saber. El cálculo es así: USD 28 x tipo de cambio al cierre de la tarjeta de crédito x 1,35 (el 35% de más es el pago a cuenta de impuesto a las ganancias por la compra de divisas). Por ello nunca vas a saber hasta que cierre la tarjeta de crédito. Pero si no hay grandes modificaciones en el tipo de cambio (si el cierre de la tarjeta fuera hoy) el costo sería: 27,89 x 8,49 x 1,35 = $ 319,66 de los cuales el titular de la tarjeta de crédito se puede tomar $ 82,87 como pago a cuenta del impuesto a las ganancias del año 2014. Espero haber sido claro. Cualquier duda consultame. Muchas gracias por contestar!,tengo otra pregunta,no se puede pagar el juego sin tarjeta de credito?,osea por medio de una boleta,y pagarlo en un Rapipago o Pagofacil?
Dambia Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 Buenas, acabo de comprarlo por FMSite / PayPal, ya me llegaron los dos mails, y les hago una pregunta, cual es el código de activación? Gracias! Cuanto te salio el juego? En dólares sale casi 28. En pesos es imposible saber. El cálculo es así: USD 28 x tipo de cambio al cierre de la tarjeta de crédito x 1,35 (el 35% de más es el pago a cuenta de impuesto a las ganancias por la compra de divisas). Por ello nunca vas a saber hasta que cierre la tarjeta de crédito. Pero si no hay grandes modificaciones en el tipo de cambio (si el cierre de la tarjeta fuera hoy) el costo sería: 27,89 x 8,49 x 1,35 = $ 319,66 de los cuales el titular de la tarjeta de crédito se puede tomar $ 82,87 como pago a cuenta del impuesto a las ganancias del año 2014. Espero haber sido claro. Cualquier duda consultame. Muchas gracias por contestar!,tengo otra pregunta,no se puede pagar el juego sin tarjeta de credito?,osea por medio de una boleta,y pagarlo en un Rapipago o Pagofacil? Segun se comento por aca anteriormente, en total son aproximadamente 320 pesos. Te toman el dolar la valor oficial mas el recargo del 35%
fjps26 Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 Buenas, acabo de comprarlo por FMSite / PayPal, ya me llegaron los dos mails, y les hago una pregunta, cual es el código de activación? Gracias! Cuanto te salio el juego? En dólares sale casi 28. En pesos es imposible saber. El cálculo es así: USD 28 x tipo de cambio al cierre de la tarjeta de crédito x 1,35 (el 35% de más es el pago a cuenta de impuesto a las ganancias por la compra de divisas). Por ello nunca vas a saber hasta que cierre la tarjeta de crédito. Pero si no hay grandes modificaciones en el tipo de cambio (si el cierre de la tarjeta fuera hoy) el costo sería: 27,89 x 8,49 x 1,35 = $ 319,66 de los cuales el titular de la tarjeta de crédito se puede tomar $ 82,87 como pago a cuenta del impuesto a las ganancias del año 2014. Espero haber sido claro. Cualquier duda consultame. Muchas gracias por contestar!,tengo otra pregunta,no se puede pagar el juego sin tarjeta de credito?,osea por medio de una boleta,y pagarlo en un Rapipago o Pagofacil? Creo que a PayPal le podes cargar crédito por Rapipago o Pagofacil pero no estoy seguro. Fijate en la web de Paypal.
Lisandro Publicado Octubre 30, 2014 Publicado Octubre 30, 2014 Hola, hoy intenté comprarlo con tarjeta de crédito, vivo en Argentina, y no pude completar la compra. Me dice que la zona no esta disponible, voy a ver si puedo subir alguna captura de pantalla. Si alguien puede decirme paso a paso como comprar el juego en Argentina favor de enseñarme. Desde ya muchas gracias, disculpen las molestias
damia_lobo Publicado Octubre 30, 2014 Publicado Octubre 30, 2014 Hola, hoy intenté comprarlo con tarjeta de crédito, vivo en Argentina, y no pude completar la compra. Me dice que la zona no esta disponible, voy a ver si puedo subir alguna captura de pantalla. Si alguien puede decirme paso a paso como comprar el juego en Argentina favor de enseñarme. Desde ya muchas gracias, disculpen las molestias Es rarisimo lo que te pasó, tratá de que lo haga alguien mas idóneo, saludos.-
alemutan Publicado Octubre 30, 2014 Publicado Octubre 30, 2014 Hola, hoy intenté comprarlo con tarjeta de crédito, vivo en Argentina, y no pude completar la compra. Me dice que la zona no esta disponible, voy a ver si puedo subir alguna captura de pantalla. Si alguien puede decirme paso a paso como comprar el juego en Argentina favor de enseñarme. Desde ya muchas gracias, disculpen las molestias Es rarisimo lo que te pasó, tratá de que lo haga alguien mas idóneo, saludos.- Que forma elegante de llamar boludo a alguien
damia_lobo Publicado Octubre 30, 2014 Publicado Octubre 30, 2014 Hola, hoy intenté comprarlo con tarjeta de crédito, vivo en Argentina, y no pude completar la compra. Me dice que la zona no esta disponible, voy a ver si puedo subir alguna captura de pantalla. Si alguien puede decirme paso a paso como comprar el juego en Argentina favor de enseñarme. Desde ya muchas gracias, disculpen las molestias Es rarisimo lo que te pasó, tratá de que lo haga alguien mas idóneo, saludos.- Que forma elegante de llamar boludo a alguien Jaja, me tomé el lujo porque es vecino y amigo mío.-
Black_River Publicado Octubre 30, 2014 Publicado Octubre 30, 2014 Hola, hoy intenté comprarlo con tarjeta de crédito, vivo en Argentina, y no pude completar la compra. Me dice que la zona no esta disponible, voy a ver si puedo subir alguna captura de pantalla. Si alguien puede decirme paso a paso como comprar el juego en Argentina favor de enseñarme. Desde ya muchas gracias, disculpen las molestias Es posible que fuera un fallo momentaneo? Has vueltoi a probar? De todas formas, si te sigue ocurriendo, ponte en contacto con el que lleva la tienda aquí: http://fm2015us.nexway.com/contact.html?Langue=es_ES
Lisandro Publicado Octubre 30, 2014 Publicado Octubre 30, 2014 Hola, hoy intenté comprarlo con tarjeta de crédito, vivo en Argentina, y no pude completar la compra. Me dice que la zona no esta disponible, voy a ver si puedo subir alguna captura de pantalla. Si alguien puede decirme paso a paso como comprar el juego en Argentina favor de enseñarme. Desde ya muchas gracias, disculpen las molestias Es posible que fuera un fallo momentaneo? Has vueltoi a probar? De todas formas, si te sigue ocurriendo, ponte en contacto con el que lleva la tienda aquí: http://fm2015us.nexway.com/contact.html?Langue=es_ Estimado te agradezco tu tiempo y paciencia para responderme y ayudarme, a mi regreso a casa me fijaré. Muchas gracias, saludos y buenas partidas en el FM!!!!!
Lisandro Publicado Octubre 30, 2014 Publicado Octubre 30, 2014 Hola, hoy intenté comprarlo con tarjeta de crédito, vivo en Argentina, y no pude completar la compra. Me dice que la zona no esta disponible, voy a ver si puedo subir alguna captura de pantalla. Si alguien puede decirme paso a paso como comprar el juego en Argentina favor de enseñarme. Desde ya muchas gracias, disculpen las molestias Es posible que fuera un fallo momentaneo? Has vueltoi a probar? De todas formas, si te sigue ocurriendo, ponte en contacto con el que lleva la tienda aquí: http://fm2015us.nexway.com/contact.html?Langue=es_ES Estimado te agradezco tu tiempo y paciencia para responderme y ayudarme, a mi regreso a casa me fijaré. Muchas gracias, saludos y buenas partidas en el FM!!!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.