Black_River Publicado Septiembre 6, 2014 Publicado Septiembre 6, 2014 Cuál será vuestro primer nombre de manager? Soléis utilizar vuestro nombre propio o el nombre de alguien conocido? Yo personalmente utilizaré mi nombre
Gotze Publicado Septiembre 6, 2014 Publicado Septiembre 6, 2014 Yo siempre utilizo mi nombre real y le pongo de edad la más joven que se pueda.
davilillo89 Publicado Septiembre 6, 2014 Publicado Septiembre 6, 2014 Si empiezo en paro pongo nombres bizarros,en plan entrenador desconocido. Por ejemplo Macario - Mangurrino - Leandro Gado. Suelen ser efectivos.
analpa1997 Publicado Septiembre 6, 2014 Publicado Septiembre 6, 2014 Tomás Turbao, Aitor Menta, Aitor Tilla, depende de lo que me de
Pablo214 Publicado Septiembre 6, 2014 Publicado Septiembre 6, 2014 M.A. Kempes o Mendieta, uno de esos dos, y el que no pues caerá en otra partida
KokoKevin Publicado Septiembre 6, 2014 Publicado Septiembre 6, 2014 Yo uso mi nombre o el nick del foro, según cómo se me canta
TheSpecialOne Publicado Septiembre 6, 2014 Publicado Septiembre 6, 2014 Yo siempre suelo utilizar mi nombre, pero de vez en cuando creo un manager con 50/60 años y le llamo Benito Camelas. No sé por qué, pero me le imagino como un señor viejo con bigote tipo los miticos entrenadores de Mérida, Logroñés o algun equipo noventero de estos. Sería un estilo David Vidal
luisar018 Publicado Septiembre 7, 2014 Publicado Septiembre 7, 2014 yo siempre me pongo mi nombre o a lo mejor esta vez me pongo Alex Ferguson y me elijo el United, pero lo más probable es que me elija el Real Madrid y me ponga mi nombre
Viggo Publicado Septiembre 7, 2014 Publicado Septiembre 7, 2014 A partes iguales, esto es, me gusta simular a entrenadores reales ( cómo me gustaría que el FM diera esa opción, continuando con el palmarés, historial...) y crear ficticios. Si son de nacionalidad española sí suelo utilizar mi apellido, fecha y lugar de nacimiento, eso sí, siempre con la misma edad: 34 años. Si son de otra nacionalidad ahí tiro de imaginación.
velazquez Publicado Septiembre 7, 2014 Publicado Septiembre 7, 2014 Medito hacer de Barney Stinson un entrenador legen... Espera un momento. ...dario.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.