Jump to content

Primer nombre de Manager

Black_River

Posts Recomendados

Publicado

Cuál será vuestro primer nombre de manager? Soléis utilizar vuestro nombre propio o el nombre de alguien conocido?

Yo personalmente utilizaré mi nombre :)

• Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo siempre utilizo mi nombre real y le pongo de edad la más joven que se pueda.

Publicado

Si empiezo en paro pongo nombres bizarros,en plan entrenador desconocido.

Por ejemplo Macario - Mangurrino - Leandro Gado.

Suelen ser efectivos.

Publicado

M.A. Kempes o Mendieta, uno de esos dos, y el que no pues caerá en otra partida :biggreen

Publicado

Yo siempre suelo utilizar mi nombre, pero de vez en cuando creo un manager con 50/60 años y le llamo Benito Camelas. No sé por qué, pero me le imagino como un señor viejo con bigote tipo los miticos entrenadores de Mérida, Logroñés o algun equipo noventero de estos. Sería un estilo David Vidal :biggreen

Publicado

yo siempre me pongo mi nombre o a lo mejor esta vez me pongo Alex Ferguson y me elijo el United, pero lo más probable es que me elija el Real Madrid y me ponga mi nombre

Publicado

A partes iguales, esto es, me gusta simular a entrenadores reales ( cómo me gustaría que el FM diera esa opción, continuando con el palmarés, historial...) y crear ficticios. Si son de nacionalidad española sí suelo utilizar mi apellido, fecha y lugar de nacimiento, eso sí, siempre con la misma edad: 34 años. Si son de otra nacionalidad ahí tiro de imaginación.

Publicado

Medito hacer de Barney Stinson un entrenador legen...

Espera un momento.

...dario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...