Jump to content

Primer nombre de Manager

Featured Replies

Publicado

Cuál será vuestro primer nombre de manager? Soléis utilizar vuestro nombre propio o el nombre de alguien conocido?

Yo personalmente utilizaré mi nombre :)

Yo siempre utilizo mi nombre real y le pongo de edad la más joven que se pueda.

Si empiezo en paro pongo nombres bizarros,en plan entrenador desconocido.

Por ejemplo Macario - Mangurrino - Leandro Gado.

Suelen ser efectivos.

Tomás Turbao, Aitor Menta, Aitor Tilla, depende de lo que me de xD

M.A. Kempes o Mendieta, uno de esos dos, y el que no pues caerá en otra partida :biggreen

Yo uso mi nombre o el nick del foro, según cómo se me canta :biggreen

Yo siempre suelo utilizar mi nombre, pero de vez en cuando creo un manager con 50/60 años y le llamo Benito Camelas. No sé por qué, pero me le imagino como un señor viejo con bigote tipo los miticos entrenadores de Mérida, Logroñés o algun equipo noventero de estos. Sería un estilo David Vidal :biggreen

yo siempre me pongo mi nombre o a lo mejor esta vez me pongo Alex Ferguson y me elijo el United, pero lo más probable es que me elija el Real Madrid y me ponga mi nombre

A partes iguales, esto es, me gusta simular a entrenadores reales ( cómo me gustaría que el FM diera esa opción, continuando con el palmarés, historial...) y crear ficticios. Si son de nacionalidad española sí suelo utilizar mi apellido, fecha y lugar de nacimiento, eso sí, siempre con la misma edad: 34 años. Si son de otra nacionalidad ahí tiro de imaginación.

Medito hacer de Barney Stinson un entrenador legen...

Espera un momento.

...dario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.