Jump to content

Primer nombre de Manager

Black_River

Posts Recomendados

Publicado

A mi me gusta ser un ex-jugador, como el FM no te da la opción de poder ser un entrenador ya incluido en el juego tengo que hacerme uno que no este en la base de datos, quiero entrenar en Inglaterra asi que he elegido que mi proximo entrenador sea Alan Shearer, fue un gran jugador en inglaterra y con la seleccion, pero no demasiado conocido a nivel mundial. Empezaré en el paro y a ver lo que me ofrecen.

• Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A mi me gusta ser un ex-jugador, como el FM no te da la opción de poder ser un entrenador ya incluido en el juego tengo que hacerme uno que no este en la base de datos, quiero entrenar en Inglaterra asi que he elegido que mi proximo entrenador sea Alan Shearer, fue un gran jugador en inglaterra y con la seleccion, pero no demasiado conocido a nivel mundial. Empezaré en el paro y a ver lo que me ofrecen.

Shearer ya debutó como técnico en el 2009 con el Newcastle. Sería como un regreso jeje.

Publicado

Shearer ya debutó como técnico en el 2009 con el Newcastle. Sería como un regreso jeje.

Si, sería un regreso jeje, pero le uso poque al menos en el FM14 no viene en la base de datos, no me gusta tener a nadie duplicado o tener que usar el editor para eliminarlo.

Publicado

Yo uso mi nombre real, mi edad real el club que simpatizo real.. asi deberia ser la cosa para figurar con el tiempo si todo va sobre rieles, en el hall of fame del FM.

Publicado

Yo uso mi nombre real, mi edad real el club que simpatizo real.. asi deberia ser la cosa para figurar con el tiempo si todo va sobre rieles, en el hall of fame del FM.

Es otra forma de jugar, juegas por el "éxito", yo juego por diversión, por armar un equipo que me guste, que aunque no sea ganador me haga sufrir y disfrutar al mismo tiempo. Los títulos si los gano, bien, sino no son importantes. Prevalece la estética y los valores antes que la gloria (se nota que soy muy antimourinho (jabu) )

Publicado

Yo suelo hacer lo que hacen muchos, jugadores retirados que no salen en la base de datos tipo Aitor Ocio, Mendieta... pero muchas veces aparece Juan Malillo :lol:

Saludos!!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Publicado

Casi siempre juego con mi nombre y no creo que esto cambie este año solo si por Máximo Koltza :)

Publicado

En mi caso, en el 80% de mis partidas mas o menos suelo utilizar el seudonimo de Max Estrella, personaje de un libro, luces de bohemia. En el otro 20% de las partidas utilizo nombres de exjugadores, los más repetidos, Fernando Hierro y Marc Overmars, aunque no descartaría este año utilizar el nombre de Puyol por eso de que se ha retirado...

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...