Galvez Publicado Septiembre 8, 2014 Publicado Septiembre 8, 2014 ¿Nadie ha pensado en emular al gran Vinnie Jones?
alemutan Publicado Septiembre 8, 2014 Publicado Septiembre 8, 2014 Yo siempre usé alter egos. En las ultimas versiones los más recurrentes fueron Vincenzo Lombardo, un técnico sesentón napolitano de carácter muy fuerte y Andry Kiryakov, un técnico ruso joven con ideas revolucionarias. Aunque siempre estoy creando un nuevo mánager, es de los aspectos que más me atraen del juego y que, curiosamente, menos dependen de él.
feche Publicado Septiembre 8, 2014 Publicado Septiembre 8, 2014 Siempre mi nombre, aunque a veces me pasa que como soy tan exitoso () aparezco dos veces en el Salon de la Fama aunque sean distintas partidas
hajocama Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 Siempre pongo mi nombre y la edad más baja que haya. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tomazo Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 Fernando Redondo, Dragan Stojkovic o Yo mismo. Jejeje
gaspasho Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 Siempre me pongo un nombre inventado en español menor de 33 tacos. Con el fm14 le puse la edad más baja. Este año le pondré la edad más baja y me pensaré ponerle el nick de gaspasho.
Edd_17 Publicado Septiembre 10, 2014 Publicado Septiembre 10, 2014 Siempre juego con mi nombre y en caso de manejar más de un equipo en la misma partida, uso mi segundo nombre y apellido. Así evito eso que comentaron antes de tener tu nombre repetido en la lista de entrenadores más exitosos.
RodolFx2 Publicado Septiembre 13, 2014 Publicado Septiembre 13, 2014 Suelo usar mi nombre, o el de mi nick. De vez en cuando pienso nombres con significado y que se oigan bien, como Arslan. No es mucho mi afán el de usar tipos reales en el fm. Ahora si, porque estoy contando mi historia, y le he llegado a agarrar cariño a Ruud van Nistelrooy, lo volvería a usar.<br /><br /><br />Te copiaría la firma de Tapatalk, analpa, pero nah.
KokoKevin Publicado Septiembre 13, 2014 Publicado Septiembre 13, 2014 Ahora mismo empecé una partida en FM14 como Peter Cantropus, pero me siento raro, me parece que hablan de otro tipo
Superfelics Publicado Septiembre 20, 2014 Publicado Septiembre 20, 2014 Yo la primera partida en todas las ediciones del FM la juego con mi nombre real, después uso nombres de ex jugadores que normalmente no han seguido ligados al fútbol, p. e. David Ginola, Fernando Redondo, etc
jsainz Publicado Septiembre 30, 2014 Publicado Septiembre 30, 2014 pues jugare con mi nombre, como siempre
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.