Jump to content

Primer nombre de Manager

Black_River

Posts Recomendados

Publicado

siempre trato de colocar la fecha de nacimiento mas joven, pero el nombre nunca lo cambio, es cabala xD

Felipe Van Der Crack jajajaja a todos lados

• Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo siempre uso mi nombre real, y me ha pasado a veces como a @feche que aparezco dos veces en el Salón de la Fama. De todas maneras no descarto probar con nombres alternativos, aunque creo que me sonaría extraño.

En cuanto a la edad, toda la vida poniendo la mínima, hasta hace un par de ediciones que ya puedo poner mi edad real (cosas de hacerse mayor xD)

Publicado

Suelo utilizar nombres de jugadores retirados de los 80. Cuando entreno en las islas britanicas suelo utilizar el de Michael Robinson y en la liga española Julio Salinas.

Me aportan mas realismo que poner el mio.

Publicado

Pongo mis datos reales y a empezar mi andadura por los banquillos o en el paro según me apetezca empezar la partida.

Publicado

Yo pongo mis datos reales y suelo empezar con un equipo de la 5ª división inglesa, trato de labrarme un prestigio intentando llegar lo más alto que pueda.

Publicado

A todos los FMs que he jugado siempre me solía poner mi nombre real, pero este año tengo intención de inventarme un nombre. Trabajo en una calle que se llama Stefan Banic, el inventor del paracaídas militar, y siempre me ha parecido un nombre muy futbolero. De nacionalidad eslovaca.

Publicado

A mi me gusta poner exjugadores sin mucha experiencia como managers como Redondo, Francescoli, Sanchis....casi siempre empiezo en todos los fm's con los rangers de glasgow yeste año estoy dudando entre un mítico como kanchelkis o jorg albertz, ambos exjugadores geers.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...