felipe16 Publicado Octubre 2, 2014 Publicado Octubre 2, 2014 siempre trato de colocar la fecha de nacimiento mas joven, pero el nombre nunca lo cambio, es cabala Felipe Van Der Crack jajajaja a todos lados
Joyce Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Yo siempre uso mi nombre real, y me ha pasado a veces como a @feche que aparezco dos veces en el Salón de la Fama. De todas maneras no descarto probar con nombres alternativos, aunque creo que me sonaría extraño. En cuanto a la edad, toda la vida poniendo la mínima, hasta hace un par de ediciones que ya puedo poner mi edad real (cosas de hacerse mayor )
Ariete Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 Suelo utilizar nombres de jugadores retirados de los 80. Cuando entreno en las islas britanicas suelo utilizar el de Michael Robinson y en la liga española Julio Salinas.Me aportan mas realismo que poner el mio.
91paulinho9 Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 Pongo mis datos reales y a empezar mi andadura por los banquillos o en el paro según me apetezca empezar la partida.
Bezoya Publicado Octubre 13, 2014 Publicado Octubre 13, 2014 JuanMa Cappa Lillo. No gano nada, todo sea dicho
anpuerta5 Publicado Octubre 13, 2014 Publicado Octubre 13, 2014 Yo pongo mis datos reales y suelo empezar con un equipo de la 5ª división inglesa, trato de labrarme un prestigio intentando llegar lo más alto que pueda.
PoDeR_NuTa Publicado Octubre 18, 2014 Publicado Octubre 18, 2014 Yo uso mi nombre y después siempre intento fichar de ayudantes a exjugadores del equipo que dirijo.
Inmortales1913 Publicado Octubre 21, 2014 Publicado Octubre 21, 2014 A todos los FMs que he jugado siempre me solía poner mi nombre real, pero este año tengo intención de inventarme un nombre. Trabajo en una calle que se llama Stefan Banic, el inventor del paracaídas militar, y siempre me ha parecido un nombre muy futbolero. De nacionalidad eslovaca.
onubense1979 Publicado Octubre 21, 2014 Publicado Octubre 21, 2014 A mi me gusta poner exjugadores sin mucha experiencia como managers como Redondo, Francescoli, Sanchis....casi siempre empiezo en todos los fm's con los rangers de glasgow yeste año estoy dudando entre un mítico como kanchelkis o jorg albertz, ambos exjugadores geers.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.