Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Albarn%20Balance%202015_zpslj34mnrx.jpg

677_zpsf9468a22.png | TALK IN TOWN: LUTON INTERVIEWS.

prensasala_zps6e4d41c9.png  “El futbol ha sido injusto con este equipo... parece mentira que con la temporada que hicimos tengamos las manos vacias”.

prensasala_zps6e4d41c9.png  “Ante Sheffield United mostramos nuestra verdadera cara, jugamos una gran serie a pesar de perder el ascenso pocos dias antes”.

prensasala_zps6e4d41c9.png  “La final fue pareja, creo que cualquiera de los dos pudo quedarse el partido. Bournemouth aprovecho sus chances, y eso fue todo”.

prensasala_zps6e4d41c9.png  “El dolor es inmenso, son dos palos muy duros en poco tiempo. Va a ser muy dificil olvidarnos de esto, no seran las mejores vacaciones”.

prensasala_zps6e4d41c9.png  “Creo que el equipo lo dio todo y se que quedando sin gasolina hacia el final de la temporada... sabiamos que con un equipo corto podia ocurrir”.

prensasala_zps6e4d41c9.png  “El presidente me ofrecio un nuevo contrato antes de iniciar los playoff, y volvio a comentarse su deseo de seguir tras la final... le estoy muy agradecido”.

prensasala_zps6e4d41c9.png “En una semana me reunire con el presidente y la directiva para decidir el futuro del club... hoy es un 50 y 50 entre seguir o terminar la relacion”.

luton-ENDBAN_zpsd4722a96.png

• Respuestas 725
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

L1%202015%20-%20Charlton%20Front_zpszrok

mini%20FL_zps2usbygau.pngFOOTBALL LEAGUE ONE: ANUARIO 2015.

Se ha terminado una nueva temporada de competencia en la League One, el torneo de las emociones, y el futbol real. Un curso que ha regalado emoción a raudales, una cerrada lucha por el titulo y la emotiva definición por los ascensos. Charlton Athletic termino coronándose como el gran campeón del certamen, trazando un camino casi inmaculado. Sin ir más lejos los Addicks no abandonaron la  zona de ascenso directo en toda la campaña, desde la segunda jornada en adelante solo fueron primeros o segundos, liderando la liga la mayor parte del tiempo. Owen Coyle fue el artífice de este gran equipo, que regresa a segunda división solo una temporada después de descender y que ha tenido en Adam Rooney y Yann Kermorgant la base de sus triunfos. El dúo atacante firmo 56 goles en total (28 cada uno), guiando a los Addicks a su segundo título de League One (2012 y 2015). No hubo mejor equipo que ellos, ciertamente.

La lucha por el ascenso fue, sin dudas, el frente que genero mayor tensión este curso. La lucha entre Barnsley y Luton acaparo todas las miradas desde mediados de temporada y termino inclinándose para el equipo de Roy Keane en la jornada final de liga. Para Luton fue un curso difícil, en la que volvió a superar las expectativas, pero en la que se le escapo un ascenso que parecía tener en el bolsillo. Encima tampoco pudo ante Bournemouth en la final de los playoff, un partido parejo en Wembley que se llevaron los Cherries. En la zona baja, por otro lado, ha sorprendido el descenso de equipos como MK Dons o Bury. Fue una temporada lamentable para un equipo que se preparo para pelear por los playoff, y deberá jugar en League Two el curso que entra. Fue en resumidas cuentas una temporada de sorpresas, de un Charlton dominante, y de un Luton al que la nafta no le alcanzo. El curso del milagroso Barnsley de Roy Keane y del Bournemouth de Miles Addison.

En cuanto a los premios individuales de la temporada, decir que el campeón Charlton acumulo la mayoría de ellos. En prime técnico el premio a entrenador del año, que fue a parar a manos de Owen Coyle (Charlton). El manager irlandés resistió el curso pasado tras descender y ello ha tenido recompensa este año, en el que guio a su equipo en una temporada inmaculada. Una de sus mayores figuras fue, a la postre, el mejor jugador de la temporada. Hablamos del delantero francés Yann Kermorgant (Charlton), que firmo 28 goles y 11 asistencias en 43 juegos. Una bestialidad, para el que fue el hombre más valioso. Por último destacar al máximo goleador del curso, y ganador de la bota de oro: Kris Boyd (Barnsley). El atacante fue fundamental para el ascenso de su equipo, con 32 dianas. 

tablepresent_zps48380aa5.jpg

L1%20Tabla%20-%20Final%202015_zpshdbxq5x

pie_chart_zps7aba2802.png   Entrenador del Año  Futbolista del Año  |  XI Ideal del Año  Estadisticas Individuales  |  L1 Playoff 2015  |

prem%20amp%20datos_zpspknw0e0l.jpg

mini%20FL_zps2usbygau.png |   El premio al entrenador del año quedo en manos de Owen Coyle (Charlton) con record de 26 triunfos, 13 empates y 7 caidas.

mini%20FL_zps2usbygau.png |   El premio al jugador del año fue para el delantero francés Yann Kermorgant (Charlton), que anoto 28 goles y dio 11 asistencias.

mini%20FL_zps2usbygau.png |   La bota de oro al máximo goleador fue para Kris Boyd (Barnsley) al anotar 32 tantos en 41 presencias.

mini%20FL_zps2usbygau.png |   El futbolista con mayor cantidad de asistencias fue el joven mediocampista Luke Young (Plymouth) con 20.

mini%20FL_zps2usbygau.png |   El hombre de mayor calificación media fue el defensor central Miles Addison (Bournemouth) con 7.63 en 46 juegos.

mini%20FL_zps2usbygau.png |   Para la prensa el mejor fichaje de la temporada fue Andy Johnson (Leyton Orient) y el peor Joel Grant (MK Dons).

communityban_zps0986d0e3.jpg

Publicado (editado)

Buf, qué escalofríos, todo es un enorme cruce de sensaciones, como comentas. Hicimos lo que pudimos y competimos como los mejores, teniendo otra magnífica oportunidad de ascenso. 

Sobre la eliminatoria ante el Sheffield en la ida aguantamos y mantuvimos un resultado que nos daba opciones. A veces, para los equipos humildes son más importantes esos momentos de aguantar que los momentos de arrasar. Sin embargo, en la vuelta sí que arrasamos un poco. Genial Smith: ¿tiene un buen atributo para los "Partidos Importantes"? Míralo en los informes de los preparadores. Y claro, doblete de nuestro amado Cullen para cerrarlo todo: ¡geniales esos movimientos a las contras!

De esta forma nos plantamos en la final. Mejor dicho, "otra" final por el ascenso, después de la perdida ante el Barnsley. Pero de nuevo no pudimos. Tenía una corazonada de que íbamos a ganar con gol de Rendell (no me preguntes por qué :P ), pero finalmente no se pudo dar. Yo creo que fue una cuestión de calidad individual: competimos, el partido estuvo igualado, pero simplemente ellos tuvieron más calidad y templanza para definir en los momentos claves; una segunda parte que fue digna de una temporada emocionantísima.

Ahora el futuro es incierto: ¿Luton por 4º año, buscando el ascenso que no pudimos lograr en este y estabilizando el proyecto y las infraestrucutras? ¿O volver a empezar con otro equipo con mayor potencial buscando una escalada que nos lleve a competir con los mejores (Premier)? La respuesta es tuya, los aficionados también estamos al 50%. Para mí, dependería de las ofertas que te lleguen: quizás tú seas capaz de valorarlo mejor viendo las ofertas que vienes recibiendo y comparando tu reputación con la de otros compañeros de banquillo.

Yo creo que que te fichara un equipo de Championship sería lo mejor, ya que sería una forma de obtener ese "ascenso" como manager que no han podido obtener tus jugadores sobre el campo. Para mí sería lo más justo. O eso, o, como mucho, un equipo recién descendido a la League One y con unas infraestructuras de Premier, que nos permitan tener más posibilidades de proyecto que Luton. Si no se da ninguno de estos casos, yo me quedaría en este equipo que ya conoces y tienes entre tus manos.

En cualquiera de los dos casos, yo le diría a Albarn que esté contento y que se tome unas buenas y satisfactorias vacaciones: ha hecho un grandísimo trabajo, y a pesar de no realizar el milagro, nos hemos quedado totalmente a las puertas. Y eso es mucho pedir para la afición sombrera, que estamos henchidos de felicidad a pesar de los dos resultados en esas dos finales.

¡Saludos y ánimos!

Editado por karma23
Publicado (editado)

No pudo ser...:( empezamos la liga como recién ascendidos eso es verdad, pero a medida que avanzaba la competición, nos dimos cuenta de que éramos algo mas.

Empezamos a soltarnos, quitarnos la presión, disfrutar, dominar... Y acabamos agarrotados, presionados y sacando los partidos con más corazón que fútbol...

Llegamos en la reserva al último tercio de competición y eso nos mató, nada fluía más allá de algún partido resuelto de manera autoritaria que nos servia para coger aire y encarar el próximo (tortuoso) partido.

Merecimos el ascenso? Por supuesto que si, hicimos un gran campeonato pero se nos hizo demasiado largo. En resumen si miramos  atrás podemos estar orgullosos, pero el regusto amargo es lo que prima ahora.

Llegados a este punto, mi opinión personal es que se acabó el periplo de Albarn en Luton :( ,el desgaste ha sido máximo y volver a empezar otra vez , con la obligación del ascenso ( después de lo mostrado esta temporada, los aficionados se decepcionarían con menos) , la necesidad de reformar la plantilla... Creo que yo no tendría ni ilusión ni ganas de seguir. Eso si, siempre que encontrara un destino que me reactivase la ilusión como aquel día que decidimos dirigir a Luton:D.

Albarn ha mostrado su compromiso llevando al club en tres años ha L1 y solo una mala racha nos apartó de llegar a Championship, es tiempo de vacaciones olvidar lo ocurrido y seguro que con perspectiva se aclara la mente rápido.

Como ex residente y fan de Luton me da un poco de pena, pero Albarn ha tocado techo con esta plantilla, esta es mi opinión personal, el que tiene la pelota en su tejado es el mister, así que que mucha suerte y decidas lo que decidas nos haremos seguidores de tu próximo club. Ofertas no faltaran, así que habrá que estudiarlas a fondo y veremos.

En cuanto a la plantilla, destacar a Cullen, Rendell, mi querido Jonathan Shaw y el aporte final para soñar de Smith 

Mención aparte para el ídolo Mcnulty, es mi debilidad y me da pena que se haya quedado a un paso de mostar ese cuerpo en algún estadio mítico... JEFE.

Nada mas que añadir, un saludo compañero y ...

Go :hat:Hatters!

Editado por Os Pretos
Publicado

Bueno, pues finalmente Luton no estará en Championship, una lástima haber perdido ese ascenso directo en la última jornada, pero estas ligas, con tantos equipos y tantos puntos en juego son así, premia la regularidad y Luton no lo ha sido. Ahora se abre un punto de inflexión: seguir en el club o buscar un destino diferente, como apuntan los compañeros, con buenas infraestructuras para hacer un proyecto más serio. La idea que a mí más me gusta personalmente es seguir en Luton, invirtiendo para mejorar las instalaciones y consolidando el equipo, date cuenta que sólo nos faltó un pelo para ascender, y el equipo en poco que mejore el año que viene estoy seguro que conseguirá ascender, y, por qué no, el campeonato. Esa es mi opinión, aunque claro, siempre he sido de los "one club men".

Pase lo que pase estaremos aquí para comentar y ver la evolución de Albarn, que, al fin y al cabo, es el gran protagonista de esta historia.

Saludos compañero!

Publicado

Nuevo bajón en el final de temporada no? Se veía que aunque anteriormente se había conseguido buenos resultados el equipo no estaba teniendo su mejor momento en este tramo final de temporada y con los resultados de las dos últimas jornadas de la fase regular se probó ese punto. Rivales complejos no obstante MK Dons y Barnsley, de esos contra los que siempre es complicado jugar por que son equipos que luchan mucho, aunque quizás el mayor culpable somos nosotros que nos desinflamos tampoco hay que menospreciar a los rivales que sí que estuvieron a la altura de las expectativas.

Culminó por tanto el Barnsley la remontada consiguiendo un ascenso directo que visto lo visto y como acabaron la temporada fue merecido para ellos. La regularidad en un campeonato de 46 jornadas es muy importante y aunque nosotros estuvimos muy cerca ese final de temporada del Barnsley los hace merecedores de la plaza directa y más después de ganarnos sabiendo jugarnos el último partido, marcaron y esperaron, se defendieron y golpearon cuando de más cerca podíamos tocar ese empate. 

Llegamos a los playoffs. Duro rival igualmente el Sheffield, momento malo para nosotros como se vio en la ida con los Blades superandonos pero mucho coraje en la vuelta para voltear una eliminatoria que se puso muy complicada... y luego el bajón. Tanto luchar durante la temporada para acabar visitando Wembley y que los Cherries nos pinten la cara en un momento y de esa manera, que partido! Nos olvidamos de los goles parece, las ocasiones si llegaron pero igual llegaron para ellos y ellos si que se acordaron de como marcar aunque fuera en el último tercio de partido, que bajonazo no poder celebrar un ascenso de categoría :( 

El fútbol ha sido injusto con nosotros?? Sí, pero quizás no perdimos el ascenso en ese partido contra Bournemouth si no antes con tantos tropiezos en liga que acabaron alimentando las opciones de un Barnsley que quizás no mucho antes se veía con muy pocas opciones de alcanzar la segunda plaza viendo nuestro nivel. 

Me gustaría verte como sigues intentando ese ascenso a Championship con el Luton. Ya habrás tomado nota de este torneo tan largo y espero que el equipo haya aprendido de errores además de que para la nueva temporada imagino que la entidad podrá aspirar a un nuevo impulso económico que permita crecer en cuanto a nivel de jugadores haber si para la nueva temporada no dependemos tanto del acierto goleador de nuestros delanteros que cuando no les ha venido la inspiración es cuando más hemos sufrido esta temporada porque parecía que no teníamos a nadie más para marcar. 

No obstante, un nuevo reto también puede resultar interesante y sobretodo refrescante para nuestro técnico. No se si ya estamos preparados para Championship pero igual un cambio de banquillo en la League One a un equipo ambicioso podría resultar positivo aunque nos enfrentemos al Luton o si no, no se que ligas cargaste, alguna opción de tomarnos un respiro de estas temporada eternas viajando por ejemplo a Escocia?? No me cabe duda de que en la SPL puede haber sitio para Albarn o si no en Championship si aparece uno de esos equipos fuertes (no Celtic o Rangers) venidos a menos. 

Sea cual sea tu decisión adelante!!

Saludos!!

Publicado

respuestasmadeengland_zpsa40df6e4.png

o_zps9bd8ffa8.png@karma23

Hola crack !!! como marcha todo ? espero que bien  :thumbsup:

Fue un final de temporada epico, que lamentablemente no ha terminado siendo feliz para nosotros. Hay un monton de sensaciones que se mezclan, las buenas y las malas. Porque la verdad es que es imposible no sentirse satisfecho con la temporada que firmamos (con el plantel que tenemos) y a la vez es imposible no sentirnos tristes y abatidos, tras perder una doble oportunidad de ascenso en dos finales casi consecutivas. Eso si, no tenemos dudas que lo dimos todo, incluso mas. Fueron unos playoff muy emotivos, llegamos heridos de muerte y aun asi lo dimos todo. La serie ante Sheffield United va a quedar en la historia, en nuestra historia. Nos repusimos a un palo enorme, que fue esa caida en Barnsley, y a otro palo como fue perder la ida ante los Blades y con baile incluido. El 4 - 1 que nos sacamos en casa fue un premio insuficiente para la plantilla, que ha merecido mas de lo que ha logrado... que es muchisimo. Cullen y Smith los mas notables, sorprendentemente este ultimo no es un jugado al que se le destaque nivel en partidos grandes, sin embargo se salio en ambos juegos de la serie.

Lamentablemente no logramos trasladar las sensaciones positivas de esa goleada a la final, que fue un partido mucho menos abierto. Pudimos ganarlo, tuvimos las ocasiones. Sin embargo se repitio ese mal que nos ha lastrado tanto en la ultima parte de la temporada: la falta de punteria. Rendell casi anota :mrgr:  habria sido el final de temporada perfecto. Pero la verdad es que ahora mismo no puede con su alma, dificilmente vuelva a ser un jugador primordial para nosotros. No olvidamos, igualmente, lo que nos dio en otros momentos.
En fin, Bournemouth anoto los goles que nosotros no y eso fue todo. Final pareja, que se resolvio en los instantes finales, cuando nosotros ya no contabamos con Cullen.

Solo nos queda hacer balance y pensar en el futuro... tambien sentir el futuro, porque lo cierto es que el apego para con el plantel y el club es grande.
De todas formas - y como dijo Albarn - ahora mismo hay poco definido. Ambos caminos cuentan con sus cosas positivas y negativas. Imagino que se lo pensara mucho en estas semanas, porque recordemos que ahora mismo hay una oferta de Luton de 3 años pendiente de respuesta. Asi que creo no pasara mucho hasta que sepamos que sucedera. Sobre posibles ofertas de otros equipos, debo decir que tampoco es que hay desesperacion de otros clubes por Albarn. Existieron ofertas, aunque a mi juicio ninguna de esas irrechazables, de alguna institucion de nivel superior. Aunque creo que podia llegar alguna en caso de que Albarn decida ser "agente libre" en estas semanas. Veremos que sucede...

o_zps9bd8ffa8.png@Os Pretos

Hola crack !!! todo en orden ? espero que si  :thumbsup:

La temporada ha resultado ser un sube y baja tremendo... nos vimos ascendidos, iniciando fuertes la temporada, jugando bien, firmes y con confianza. Sin embargo fuimos perdiendo la intensidad con el paso de los partidos, hasta que el 2015 llego para golpearnos. Fue una segunda parte de la temporada muy dura, en la que nos quedamos sin gol y sin ascenso. Resulta dificil explicar este cierre de campaña, que creo fue escrito por algun guionista de los buenos. Coincido en una de tus apreciaciones... la segunda mitad de la temporada nos tuvo con esa sensacion de quedarnos sin nafta, de conseguir aire con algun resultado positivo, pero sabiendo que a la vuelta de la esquina habia un partido mas para sufrir. Fue un epilogo tortuoso, simplemente porque la confianza se evaporo lo que nos llevo a encarar partidos sin saber que podia ocurrir. Y eso tarde o temprano pasa factura.

Ahora la cuestion pasa por tomar LA DECISION: seguir o marcharse.
A mi juicio ambos caminos tienen sus cosas positivas y negativas. Yo personalmente haria lo que decis, porque hay una sensacion de fin de ciclo tremenda, especialmente a nvel plantilla. Este equipo ha dado todo lo que puede y hacer la revolucion que se necesita para pelear el ascenso es grande (por no decir que a nivel economico y estructural el  club esta tremendamente estancado). Sin embargo esta es la aventura de Albarn y yo como jugador estoy tratando de pensar menos como jugador y mas como persona, como un sujeto real que siente. Y el apego por Luton ahora mismo es tremendo, y la sed de revancha igual. Por eso es que digo que ahora mismo la cosa esta 50 y 50, pendientes de alguna oferta que pueda torcer las cosas, y del propio Albarn que aun no se ha enfriado tras el abrupto cierre de campaña.

Poco mas que agregar... por mi parte el agradecimiento total a los jugadors, a los que mencionas y a los otros tambien. Hicieron una temporada inolvidable, para tener el nivel que tienen. Lamentablemente este parece ser el fin del ciclo para muchos, jugadores especialmente. Veremos si tambien el de Albarn.

o_zps9bd8ffa8.png
@Neeson

Hola crack !!! como va eso ? espero que muy bien  :thumbsup:

Fin de temporada cruel. La verdad que esto de perder el ascenso en la jornada final de liga y luego los playoff, ha sido todo lo doloroso que podiamos imaginar. Sin embargo nos quedan esas sensaciones positivas, de pelear hasta el fin, de un plantel limitado que lo ha dado todo. Estamos orgullosos y conformes con el curso que firmamos... tambien tristes y apenados porque el ascenso estuvo realmente cerca. Encima todo ha coincidido con el fin del contrato de Albarn, lo que da ese gustillo a fin de ciclo que es el que ahora mismo predomina.

Asi que se vienen unos dias complejos, en Luton y en la cabeza de Albarn.
Han sido 3 temporadas inolvidables sin dudas, en la que los exitos superaron con creces las decepciones. Y aunque esta ultima es una muy grande, la verdad es que creo podria llegar a alimentar de forma positiva la continuidad del entrenador en Luton. Hay opiniones de todo tipo ahora, sobre continuar, sobre cambiar de aires, todas validas, incluso esta la mia. Pero la importante es la de Albarn, que seguro utiliza estos dias para meditar y tomar la decision. Habra que ver que ofertas llegan, y que pasa por la cabeza de Albarn. Yo digo que la sensesacion de fin de ciclo y la sed de revancha ahora mismo luchan en la cabeza de nuestro protagonista. Pronto habra noticias al respecto.

o_zps9bd8ffa8.png@Mapashito

Hola compañero !!! todo bien ? espero que si  :thumbsup:

Final de temporada de pelicula sin dudas, que ha contado con todos los giros argumantales posibles.
Como le dije al resto de compañeros, la verdad es que las sensaciones positivas y negativas se mezclan en este cierre de temporada tan cruel y peculiar. No podemos estar insatisfechos bajo ningun punto de vista, teniendo en cuenta la campaña que firmamos y la calidad que poseemos. Dimos todo y mas, solo que no nos alcanzo. No vamos a mentir tampoco, estamos tristes, hundidos, sin ganas de levantarnos de la cama. Lo vimos muy claro realmente, yo personalmente lo crei casi hecho tras esos primeros juegos de abril, cuando debiamos ganarle a MK Dons (quienes finalmente descendieron 
:facepalm:) en casa para liquidar todo. Sin embargo era cierto que el equipo habia perdido esa seguridad del pasado, de encarar cada juego con la confianza de ganar. Y una cosa fue llevando a la otra, y todo termino en un efecto en cadena que nos ha impedido esa promocion que teniamos en el bolsillo.

Fueron unos playoff muy emotivos realmente. Debo decir que pocas veces me emocione tanto con el FM como en esos 3 ultimos partidos, los que vivi de forma muy intensa. La serie con Sheffield fue epica, la encaramos casi muertos, en especial tras ese 2 - 1 en la ida. La respuesta, en forma de 4 - 1 ha sido un ultimo premio para la plantilla. Jugamos un pedazo de partido y nos merecimos por completo pasar a la final. Alli nos volvio a ocurrir lo del cierre de curso, el equipo no supo imponerse en un juego parejo, tenso, ante un rival que se apego a su plan de juego, y que actuo con inteligencia. No fueron mas que nosotros, aunque tampoco es que nosotros lo merecimos mas que ellos. Fue todo muy parejo, hasta esos 15 finales en donde la cosa se torcio. Nada mas.

Solo queda el futuro delante nuestro, esa decision que tomara Albarn y que tiene a todos pendientes.
Yo personalmente veo un agotamiento grande, especialmente por parte de la plantilla que sencillamente no esta al nivel de la categoria. Sin embargo Albarn es un tipo que se que ahora mismo tendra una sed de revancha grande, y un apego por el club que le dio su primera chance muy grande. Ademas tampoco es que tenga ofertas mucho mas tentadoras. Sin embargo es cierto que continuar podria requerir mas que un par de cambios. Podria ser muy duro ver en primera persona como la plantilla amada se quiebra por completo.
Por eso lo de 50 y 50... estoy seguro que ahora mismo la lucha interna de Albarn es importante. No destacarta ningun destino, incluso Escocia que es un futbol muy interesante y que podria permitirnos una escalda mas veloz a nivel reputacion (ademas de ser un cambio de aire interesante). Mucho menos descartaria el color naranja de los Hatters la proxima temporada.

Gran saludo a todos.
Muchas gracias por seguir la historia !!!

Publicado (editado)

20b8013a-dabe-47b1-a1f3-5a5d8c329e5e_zps

mini%20man%20united_zpsmp7g21zj.png MANCHESTER UNITED: BACK TO THE TOP.

report.png  Entre las temporadas 2013/2014/2015 el Man United ha sido el club mas exitoso del mundo, con un total de 6 titulos y 2 subcampeonatos.

report.png  Alex Ferguson consiguio 5 de esos titulos antes de retirarse: 2 Premier League; 1 FA Cup, 1 Capital One Cup; y una Community Shield.

report.png  Durante el fin de la era Ferguson (2013 y 2014) Robin Van Persie encabezo el equipo en goles, y Marek Hamsik aparecio como gran fichaje.

report.png  En 2015 - tras el retiro de Sir Alex - Pep Guardiola asumio al mando del club, modificando el dibujo del 4-2-3-1 al 4-3-3 y apostando por Europa.

report.png  De la mano de Pep el Manchester United recupero al mejor Wayne Rooney, y se consagro campeon de la reciente Champions League.

report.png  Se trata de la 4ta Copa de Europa para los Red Devils, que no ganaban el titulo desde 2008. A Ferguson le tomo 13 años ganarla por primera vez.

report.png  El nuevo United de Pep mantiene a De Gea, Vidic, Hamsik y Rooney en la columna vertebral, mas los aportes de Kagawa, Welbeck y Smalling.

mini%20man%20united_zpsmp7g21zj.png  SUCESOS RED DEVILS (2013/15)  |  11 IDEAL DEL 2013  11 IDEAL DEL 2014  11 IDEAL DEL 2015  |

banbrasil2014_zps8bed10f2.jpg

Editado por Santi10
Publicado

Europa%20Season%20Review%20-%20Ban_zpsag

CHAMPIONS LEAGUE 2014/15: BACK TO THE TOP !
Guardiola devuelve al Man United a la cima de Europa, con Wayne Rooney como figura.

UCL%202015%20-%20Man%20Utd_zpsrbr8ijjy.j

mini%20ucl_zpsvixhihrl.png  |  FINAL CARDIFF 2015  |  RESUMEN FASE FINAL  ESTADISTICAS INDIVIDUALES  |

o_zps9bd8ffa8.pngGanador: Manchester United.

o_zps9bd8ffa8.pngSubcampeon: Arsenal.

o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Revelación: Real Sociedad.

o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Decepción: Chelsea.

o_zps9bd8ffa8.pngMáximo Goleador: Oscar Cardozo (Benfica).

o_zps9bd8ffa8.pngMejor Futbolista: Eden Hazard (PSG).

o_zps9bd8ffa8.pngMejor Entrenador: Pep Guardiola (Manchester United).

EUROPA LEAGUE 2014/15: 18 AÑOS DESPUES !
El Schalke de Tuchel corta 18 años sin titulos europeos, tras vencer al Oporto al minuto '95.

Euro%202015%20-%20Schalke_zpsipp7i2wt.jp

mini%20ucl_zpsvixhihrl.png  |  FINAL PARIS 2015  |  RESUMEN FASE FINAL  ESTADISTICAS INDIVIDUALES  |

o_zps9bd8ffa8.pngGanador: Schalke 04.

o_zps9bd8ffa8.pngSubcampeon: Oporto.

o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Revelación: Mallorca.

o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Decepción: Napoles.

o_zps9bd8ffa8.pngMáximo Goleador: Luis Suarez (Liverpool).

o_zps9bd8ffa8.pngMejor Futbolista: Lewis Holtby (Schalke 04).

o_zps9bd8ffa8.pngMejor Entrenador: Tomas Tuchel (Schalke 04).

BAN%20EURO_zps3nszrfgd.png

Publicado

England%20Season%20Review%20-%20Ban%20II

PREMIER 2014/15: REMONTADA BLUE.
El Chelsea de Slaven Bilic remonta un mal inicio y se corona tras 4 temporadas.

chelsea%202015_zpsfy0jjrxd.jpg

mini%20PL_zpsqif5tt9b.png
TABLA DE POSICIONES  ESTADISTICAS INDIVIDUALES  |

o_zps9bd8ffa8.pngGanador: Chelsea.
o_zps9bd8ffa8.pngChampions League: Chelsea, Manchester City, Arsenal, Manchester United.

o_zps9bd8ffa8.pngEuropa League: Tottenham, Liverpool, West Brom.
o_zps9bd8ffa8.pngDescensos: Wolverhampton, Bolton Wanderers, Southampton.
o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Revelación: Watford.
o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Decepción: Everton.
o_zps9bd8ffa8.pngMáximo Goleador: Olivier Giroud (Arsenal).
o_zps9bd8ffa8.pngMejor Futbolista: Juan Mata (Chelsea).
o_zps9bd8ffa8.pngMejor Entrenador: Gianfranco Zola (Watford).

o_zps9bd8ffa8.pngCampeón de FA Cup: Manchester City.
o_zps9bd8ffa8.pngCampeón de League Cup: Arsenal.
o_zps9bd8ffa8.pngCampeón Community Shield: Manchester United.

CHAMPIONSHIP 2014/15: UN WIGAN ARGENTO.
Con una delantera letal conformada por los argentinos Di Santo y Boselli, Wigan vuelve a primera.

wigan%202015_zpsvdm6eujw.jpg

mini%20FL_zps2usbygau.png TABLA DE POSICIONES  |  ESTADISTICAS INDIVIDUALES  |

o_zps9bd8ffa8.pngGanador: Wigan Athletic.
o_zps9bd8ffa8.pngAscensos: Wigan Athletic, Sunderland, West Ham.
o_zps9bd8ffa8.pngDescensos: Coventry, Crystal Palace, Birmingham.

o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Revelación: Doncaster.
o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Decepción: Blackburn Rovers.
o_zps9bd8ffa8.pngMáximo Goleador: Franco Di Santo (Wigan).
o_zps9bd8ffa8.pngMejor Futbolista: Ronnie Stam (Wigan).
o_zps9bd8ffa8.pngMejor Entrenador: Graeme Jones (Wigan).

LEAGUE ONE 2014/15: CHARLTON NO DEMORA.
Los de Owen Coyle retornan a Championship, dominando de principio a fin la divisional.

charlton%202015_zpseexeam9y.jpg

mini%20FL_zps2usbygau.pngTABLA DE POSICIONES  |  ESTADISTICAS INDIVIDUALES  |

o_zps9bd8ffa8.pngGanador: Charlton Athletic
o_zps9bd8ffa8.pngAscensos: Charlton Athletic, Barnsley, Bournemouth.
o_zps9bd8ffa8.pngDescensos: MK Dons, Crewe, Bury, Shrewsbury.

o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Revelación: Luton Town.
o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Decepción: Bury.
o_zps9bd8ffa8.pngMáximo Goleador: Kris Boyd (Barnsley).
o_zps9bd8ffa8.pngMejor Futbolista: Yann Kermorgant (Charlton Athletic)
o_zps9bd8ffa8.pngMejor Entrenador: Owen Coyle (Charlton Athletic).

LEAGUE TWO 2014/15: CARLISLE TAMPOCO TARDA.
Paul Tisdale conduce al Carlisle de vuelta a tercera division, repitiendo el titulo del 2006.

carlisle%202015_zpswfyqy5bp.jpg

mini%20FL_zps2usbygau.png TABLA DE POSICIONES  ESTADISTICAS INDIVIDUALES  |

o_zps9bd8ffa8.pngGanador: Carlisle.
o_zps9bd8ffa8.pngAscensos: Carlisle, Wycombe, Scunthorpe, Exeter.

o_zps9bd8ffa8.pngDescensos: Burton, Barnet.

o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Revelación: Exeter.
o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Decepción: Portsmouth.

o_zps9bd8ffa8.pngMáximo Goleador: Lee Miller (Carlisle).
o_zps9bd8ffa8.pngMejor Futbolista: Sam Manton (Walsall).
o_zps9bd8ffa8.pngMejor Entrenador: Paul Tisdale (Carlisle).

BPS 2014/15: IMPARABLE ACCRINGTON.
El equipo de Alan Knight gana la liga de principio a fin, con 94 puntos y buen futbol.

accrington%202015_zpsuwnoazbf.jpg

minibsp_zpse7c44843.png TABLA DE POSICIONES  |  ESTADISTICAS INDIVIDUALES  |

o_zps9bd8ffa8.pngGanador: Accrington.
o_zps9bd8ffa8.pngAscensos: Accrington, Bristol Rovers.

o_zps9bd8ffa8.pngDescensos: Ebbsfleet, Woking, Halifax, Bishop's Stortord.

o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Revelación: Barrow.
o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Decepción: Kidderminster.

o_zps9bd8ffa8.pngMáximo Goleador: David Clarkson (Accrington).
o_zps9bd8ffa8.pngMejor Futbolista: David Clarkson (Accrington)
o_zps9bd8ffa8.pngMejor Entrenador: Alan Knight (Accrington).

communityban_zps0986d0e3.jpg

Publicado

Europa%20Season%20Review%20-%20Ban_zpsv8

LA LIGA 2014/15: TRI BLAUGRANA.
Barcelona consigue el tricampeonato de la mano de Messi y Lewan, mientras el Madrid gana la Copa.

barsa%202014_zpsas6pkcvb.jpg

mini%20lspanish_zpsdsmtckjj.png TABLA DE POSICIONES  |  ESTADISTICAS INDIVIDUALES  COPA DEL REY  |

o_zps9bd8ffa8.pngGanador: Barcelona.
o_zps9bd8ffa8.pngChampions League: Barcelona, Real Madrid, Valencia, Real Sociedad.
o_zps9bd8ffa8.pngEuropa League: Zaragoza, Atletico Madrid, Granada.
o_zps9bd8ffa8.pngDescensos: Rayo, Almeria, Murcia.
o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Revelación: Zaragoza.
o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Decepción: Athletic Bilbao.
o_zps9bd8ffa8.pngMáximo Goleador: Robert Lewandowki (Barcelona).
o_zps9bd8ffa8.pngMejor Futbolista: Lionel Messi (Barcelona).
o_zps9bd8ffa8.pngMejor Entrenador: Tito Vilanova (Barcelona).

o_zps9bd8ffa8.pngCampeón Copa del Rey: Real Madrid.
o_zps9bd8ffa8.pngCampeón Supercopa: Real Madrid.

SERIE A 2014/15: JUVE DESDE ATRAS.
En la ultima temporada de Buffon la Juve se alza con el scudetto remontando un mal inicio.

Juve%20SerieA%202014_zpslqrcah4r.jpg

mini%20litaly_zps8n3ixiju.png TABLA DE POSICIONES  |  ESTADISTICAS INDIVIDUALES  COPA ITALIA  |

o_zps9bd8ffa8.pngGanador: Juventus.
o_zps9bd8ffa8.pngChampions League: Juventus, Inter, Napoles.
o_zps9bd8ffa8.pngEuropa League: Milan, Roma, Bologna.
o_zps9bd8ffa8.pngDescensos: Pescara, Verona, Cesena.
o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Revelación: Bologna.
o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Decepción: Udinese.
o_zps9bd8ffa8.pngMáximo Goleador: Edinson Cavani (Napoles).
o_zps9bd8ffa8.pngMejor Futbolista: Arturo Vidal (Juventus).
o_zps9bd8ffa8.pngMejor Entrenador: Gian Piero Gasperini (Juventus).

o_zps9bd8ffa8.pngCampeón Copa Italia: Napoles.
o_zps9bd8ffa8.pngCampeón Supercopa: Milan.

BUNDESLIGA 2014/15: UN NUEVO BAYERN.
En su primera campaña Klopp devuelve al Bayern a la cima local y amenaza a todo Europa.

bayern%202015_zpsdvsn5tin.jpg

mini%20lgermany_zpshcdqyofo.png TABLA DE POSICIONES  ESTADISTICAS INDIVIDUALES  |  DBF POKAL  |

o_zps9bd8ffa8.pngGanador: Bayern Munich.
o_zps9bd8ffa8.pngChampions League: Bayern Munich, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Schalke 04.
o_zps9bd8ffa8.pngEuropa League: Stuttgart, Hannover 96, Wolfsbugo.
o_zps9bd8ffa8.pngDescensos: Furth, Bochum, Colonia.
o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Revelación: Hannover 96.
o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Decepción: Colonia.
o_zps9bd8ffa8.pngMáximo Goleador: Klaas-Jan Huntelaar (Scharlke 04).
o_zps9bd8ffa8.pngMejor Futbolista: Toni Kroos (Bayern Munich).
o_zps9bd8ffa8.pngMejor Entrenador: Thomas Tuchel (Schalke 04).

o_zps9bd8ffa8.pngCampeón DBF Pokal: Schalke 04.
o_zps9bd8ffa8.pngCampeón Supercopa: Wolfsburgo.

LIGUE ONE 2014/15: HAZARD EN PARIS.
El fichaje del año guia al PSG que ya no extraña a Zlatan; mientras Lyon se queda la copa.

PSG%20ligue%20one%202015_zps2jqkrr6a.jpg

mini%20lfrance_zpskwt29svb.png TABLA DE POSICIONES  ESTADISTICAS INDIVIDUALES  COPA FRANCIA  COPA DE LIGA  |

o_zps9bd8ffa8.pngGanador: PSG.
o_zps9bd8ffa8.pngChampions League: PSG, Olympique Lyon, Montpellier.
o_zps9bd8ffa8.pngEuropa League: Olympique Marsella, Nancy, Valenciennes.
o_zps9bd8ffa8.pngDescensos: Auxerre, Lille, Havre.
o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Revelación: Montpellier.
o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Decepción: Lille.
o_zps9bd8ffa8.pngMáximo Goleador: Mario Gomez (PSG).
o_zps9bd8ffa8.pngMejor Futbolista: Eden Hazard (PSG).
o_zps9bd8ffa8.pngMejor Entrenador: Pierre Mankowski (Montpellier).

o_zps9bd8ffa8.pngCampeón Copa de Francia: Olympique Lyon.
o_zps9bd8ffa8.pngCampeón Copa de Liga: PSG.

o_zps9bd8ffa8.pngCampeón Supercopa: Olympique Lyon.

EREDIVISIE 2014/15: TODO DE AJAX.
El Ajax domina la escena local en un año inolvidable: ganando liga, copa y supercopa.

ajax%20eredivise%202014_zps7pnjn4kn.jpg

mini%20lholland_zps549n1knw.png TABLA DE POSICIONES  |  ESTADISTICAS INDIVIDUALES  KNVB BEKER  |

o_zps9bd8ffa8.pngGanador: Ajax.
o_zps9bd8ffa8.pngChampions League: Ajax, Twente.
o_zps9bd8ffa8.pngEuropa League: Utrecht, Vitesse, PSV, Feyenoord.
o_zps9bd8ffa8.pngDescensos: NAC Breda, Volendam.
o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Revelación: Utrecht.
o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Decepción: NAC Breda.
o_zps9bd8ffa8.pngMáximo Goleador: Cleo (PSV).
o_zps9bd8ffa8.pngMejor Futbolista: Andile Jali (Ajax).
o_zps9bd8ffa8.pngMejor Entrenador: Frank de Boer (Ajax).

o_zps9bd8ffa8.pngCampeón KNBV Beker: Ajax.
o_zps9bd8ffa8.pngCampeón Supercopa: Ajax.

PREM'ER 2014/15: LA ESPERA TERMINO.
Lokomotiv corto con 9 temporadas sin titulos de liga, y ademas sumo copa y supercopa.

lokomotiv%202015_zpsjt4am6h8.jpg

mini%20lrusia_zpsrqtmzz9j.png TABLA DE POSICIONES  ESTADISTICAS INDIVIDUALES  COPA RUSA  |

o_zps9bd8ffa8.pngGanador: Lokomotiv Moscu.
o_zps9bd8ffa8.pngChampions League: Lokomotiv Moscu, Spartak Moscu.
o_zps9bd8ffa8.pngEuropa League: Rubin, Zenit, Dinamo Moscu, CSKA Moscu.
o_zps9bd8ffa8.pngDescensos: Volga, Spartak Nalchik.
o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Revelación: Dinamo Moscu.
o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Decepción: Kuban.
o_zps9bd8ffa8.pngMáximo Goleador: Salomon Rondon (Rubin Kazan).
o_zps9bd8ffa8.pngMejor Futbolista: Dame N'Doye (Lokomotiv Moscu).
o_zps9bd8ffa8.pngMejor Entrenador: Kurban Berdyev (Lokomotiv Moscu).

o_zps9bd8ffa8.pngCampeón Copa Rusa: Lokomotiv Moscu.
o_zps9bd8ffa8.pngCampeón Supercopa: Lokomotiv Moscu.

LIGA ZON 2014/15: BENFICA, ESTA VEZ.
Este curso le toco al Benfica de Rodrigo, Cardozo y Yacob; mientras Sporting gana la copa.

benfica%202015_zps7u4rbmn2.jpg

mini%20lportugal_zpsgjrdvc3o.png TABLA DE POSICIONES  ESTADISTICAS INDIVIDUALES  TACA DA PORTUGAL  |

o_zps9bd8ffa8.pngGanador: Benfica.
o_zps9bd8ffa8.pngChampions League: Benfica, Sporting, Oporto.
o_zps9bd8ffa8.pngEuropa League: Maritimo, Braga, Rio Ave.
o_zps9bd8ffa8.pngDescensos: Gil Vicente, Aves.
o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Revelación: Estoril.
o_zps9bd8ffa8.pngEquipo Decepción: Vit. Guimaraes.
o_zps9bd8ffa8.pngMáximo Goleador: Diego Rubio (Sporting).
o_zps9bd8ffa8.pngMejor Futbolista: Rodrigo (Benfica).
o_zps9bd8ffa8.pngMejor Entrenador: Jorge Jesus (Benfica).

o_zps9bd8ffa8.pngCampeón Taca da Portugal: Sporting.
o_zps9bd8ffa8.pngCampeón Supercopa: Benfica.

BAN%20EURO_zps3nszrfgd.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...