Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Seguimos más irregulares de lo que nos gustaría en este inicio de campaña, aunque la cosa tampoco está como para encender todas las alarmas. Sólo es una cuestión de realizar un par de ajustes y obtener de este modo un juego un poco más sólido que nos permita dominar más activamente.

Menuda locura lo de Hayes. Quizás aquí se notaron las carencias defensivas del equipo al no renovarnos más esta temporada: no sólo en la portería, sigo sosteniendo que un lateral más nos habría venido bien para subir un poco el nivel, ya que ninguno de los que hay es realmente determinante. 

Por lo menos hay que quedarnos con la faceta goleadora del equipo: 6 tantos en 2 partidos no está nada mal :D Me gusta mucho Bowditch. Como comenté al ver los fichajes, creo que Cullen e Ings son de un perfil muy similar y eso puede potenciarnos ante determinados rivales (cuando juguemos a la contra con espacios) pero también limitarnos ante otros. Por eso me parece fundamental la opción de Bowditch como hombre de apoyo, creo que su importancia en la temporada irá creciendo. 

¿Qué tal Pennant? Aún esperamos más de él, ¿no?

Sin más, ¡saludos y a ver si el equipo se encauza y avanzamos hacia los puestos altos! :) 

• Respuestas 725
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Uhhhh, a ese tal Hayes hay que ponerle una patada a la altura de la rótula, por favor. Cuatro goles no clavó el gran (HDP) delantero, más encima uno en el minuto 90.  Tendremos que resolverlo como lo hizo Coca Cola con la Inca Cola en Perú, aplicando el dicho ''si no puedo dominarte, te compro'' xD jajaja Nos deja tristes porque a pesar de que el partido en defensa fue fatal, igualmente convertimos tres goles, algo que no es menor.

Posteriormente, el triunfo en casa nos da oxigeno tras un inicio algo irregular y por debajo de las expectativas. De todas maneras debemos mantener la tranquilidad y aprender de los errores de la temporada pasada, sabemos que el curso es larguísimo, así que a retomar confianza y ser ese equipo que rompió moldes. Definitivamente algo pasa, pues hasta el más débil de este inicio de liga nos complicó por pasajes del partido. Es probable que las reflexiones se hagan en el camarín. Lo importante es que sumamos de a 3, algo que maquilla un poco el andar irregular del equipo.

Veremos quién llega a la portería, ¿Apostarás por la experiencia, como Friedel, o alguien con más proyección y a largo plazo?

Saludos

Publicado

Muy buenas compañero! ¿Cómo va eso? Espero que muy bien. :happy:

De nuevo me vuelve a tocar ponerme al día con varias páginas, lo había dejado cuando se estaba planificando la temporada y ahora mismo ya llevamos unas cuantas jornadas. Esta temporada no hemos comenzado del todo bien con esa gran pretemporada que hemos tenido pero bueno yo tengo fe en este equipo y en este entrenador.

Como he dicho nuestra pretemporada fue muy buena, seis victorias en los seis partidos que hemos disputado y además tan solo habíamos recibido dos goles. Con estos resultados, aunque alguno muy ajustado, nos hacía confiar en un inicio de temporada muy bueno, teniendo en cuento lo ocurrido en la temporada pasada no podíamos caer en la misma trampa. Además la previsión de la temporada nos situaba fuera de los play-offs de ascenso, para ser más exactos en la octava posición de la tabla. Como vimos la temporada pasada, esta liga es muy larga y cada punto, cada victoria es importante para llegar al final de la temporada con la mayor ventaja posible para no tener un bajón físico lo que nos puede volver a complicar el ascenso. Creo que si corregimos algunos pequeños errores no tengo duda que esta temporada vamos a ascender xD, pero para ello hay conseguir buenos resultados.

Tenemos muy claro que rol ocupa cada jugador dentro del terreno de la plantilla y de la cancha, eso es algo importante para no ver como un jugador se desanima con el paso de los partidos. Nuestro debut en la liga no fue el esperado, caímos por la mínima fuera de casa ante un rival, el Gillingham, que no me esperaba perder. Nuestro único gol llego al final del partido y de penalti, muchas cosas tenemos que corregir para el futuro. En nuestro segundo partido oficial, en la primera ronda de la Capital One Cup, conseguimos la primera victoria de la temporada. De nuevo el resultado fue ajustado pero al menos conseguimos una victoria y además Danny Ings ha conseguido su primer gol con nuestra camiseta, otra cosa por la que alegrarnos. Quizás el resultado pudo ser más amplio para nosotros peor no tuvimos suficiente fortuna de cara a puerta. En la segunda jornada de la npower League One llegó nuestra primera victoria de la temporada, un gran partido de nuestros jugadores y además conseguimos tres puntos ante un buen equipo como es el Notts Country.  Además de conseguir sumar nuestros primeros puntos tenemos que estar contentos porque en tres partidos no se nos han lesionado ni un solo jugador.
Para la segunda quincena del mes de agosto no comenzamos muy bien, dura derrota ante el Bristol City y con un Jonny Hayes, que bien lo has comentado, haciendo de Leo Messi con sus cuatro goles. Qué pena de resultado el conseguido en esta jornada, porque se dio un partido en el que empezamos perdiendo pero con el inicio de la segunda parte nos pusimos por delante en el marcador, dándole la vuelta, para al final terminar perdiendo. Son muchos los goles que hemos encajado en este partido y vamos a tener que tener mucho cuidado con esto. En la cuarta jornada volvimos a casa, donde los partidos nos sonríen mucho más, para conseguir nuestra segunda victoria de la temporada. Este fue el mejor resultado hasta el momento de nuestro equipo en la liga y esperemos que aun este por llegar el mejor.  

Se rumorea de la posible llegada de un nuevo portero al club ¿Tan mal lo está haciendo Friedel? ¿Qué porteros podrían llegar? Si es verdad que hemos encajado muchos goles en este inicio de temporada pero no siempre es culpa del portero ¿o en este caso sí? Para intentar mejorar esto creo que debemos trabajar en defensa en los entrenamientos.

El primer trofeo de la temporada fue a caer a la ciudad de Manchester, más concretamente al Manchester City. Los Citizens consiguieron derrotar al Chelsea por la mínima, 3-2, en el mítico estadio de Wembley donde se juegan todas las finales de copas, esto es lo que echo en falta en el fútbol español, tener un estadio ya definitivo para la disputa de las finales de la Copa del Rey. Así pues el Manchester City consigue su quinta Community Shield de la historia y ahora mismo es claro favorito para llevarse también la Barclays Premier League.

Por el momento esto es todo. Un saludo compañero! ;) 

Publicado (editado)

respuestasmadeengland_zpsa40df6e4.png

o_zps9bd8ffa8.png@karma23

Hola crack !!! como va eso ? espero que bien  :thumbsup:

No estamos al nivel ideal en este inicio de temporada, ojo tampoco es que me imaginaba un pleno de victorias en los primeros juegos oficiales, pero esta claro que este tampoco es un inicio del todo ilusionante. Mas bien creo que estamos respondiendo en los partidos obvios, y con una pequeña deuda en esos choques mas dificiles, en especial fuera de casa donde palmamos en ambas presentaciones ligueras. Esta claro que esto recien comienza y hay mucho tiempo para dar con la mejor version, y ser mas confiables fuera de casa. Por eso es que estamos tranquilos aun, esperando que algun que otro jugador levante su nivel y confiando en que ello nos llevara un nivel global superior. Hablamos de gente como Penannt, Ings, incluso Martin. Supongo que podremos evaluarnos realmente finalizado el primer o segundo mes, de momento es pronto tanto para la ilusion, como para lo contrario.

En cuanto a los partidos recientes... la verdad es que lo ocurrido en Bristol ha sido totalmente inesperado. No imaginabamos ni que nos marcaran 4 goles, ni que nosotros marcaramos 3, ni mucho menos que UN SOLO JUGADOR nos anote un poker. No mostramos la firmeza defensiva que nos acostumbra, aunque en este caso los mayores problemas llegaran por las bandas, zona donde ciertamente nunca somos lo firmes que quisieramos. Nolan estuvo en problemas con Hayes, y en ese enfrentamiento estuvo el partido. Una pena porque lo hicimos bien arriba, incluso igualando a poco del final. Pero atras fuimos demasiado fragiles. Entiendo tu preocupacion por la no llegada de fichajes en los laterales, a mi mismo me encantaria tener competenia en esa zona. Aunque lo cierto es que esta Henry, incluso Howells que puede jugar por izquierda. Otra cosa es que nosotros nos empecinemos con Buchanan y Nolan, que debo decir que son de los jugadores con mejores atributos del plantel. No asi su rendimiento.
Por suerte en casa somos algo mas consistentes, en especial atras. El regreso de Stephens, que lo viene haciendo bien de momento, nos dio mas seguridad, ademas de que manejamos mejor la pelota y dejamos menos espacios al rival. Lo hicimos bien en resumidas cuentas, nada especial. Era un partido que debiamos ganar y lo hicimos, Lowry vuelve a demostrar que cuando esta enchufado somos otro equipo, de momento es lo mejorcito de nuestro 11 en el primer mes.

Para cerrar decir que a mi tambien me gusta Bowditch... lo de los delanteros es un tema de debate sin dudas. Cullen e Ings son dos jugadores muy similares, y concuerdo en que no es lo mejor que jueguen juntos, que de poder poner un tanque lo haria. Pero viendo la calidad de ambos, y que Bowditch tampoco es Harry Keane, creo que de momento queremos insistir con esa dupla, que creo con el correr de los partidos puede entenderse mejor.

o_zps9bd8ffa8.png@losdeabajo

Hola compañero !!! como va eso ? espero que bien  :thumbsup:

Debimos frenarle a lo Roy Keane, aunque tratando de que no se levante
:mrgr: 
pudimos ahorrarnos unos buenos problemas de sacar del partido al bueno de Hayes, lementablemente a Eddie Nolan (encargado de marcarle) no le dio ni para atinarle un tackle, nada de nada, ni lo olio. Duele perder asi la verdad, porque lo cierto es que lo hicimos muy bien en el costado ofensivo, marcando 3 goles de visita al Bristol, que no es algo de todos los dias, ellos son un gran equipo. Pero bueno, atras estuvimos mal, Nolan superado siempre, la zaga sorprendida, y en la puerta Friedel que ni las vio. Se hace muy dificil en un partido cuando TODA la defensa esta tan baja, y este fue el caso. Sin dudas nos queda la deuda de mejorar fuera de casa para el futuro, que de momento palmamos en los 2 primeros juegos de liga en esa condicion. Por cierto lo de comprar a Hayes te imaginaras que es imposible, mas despues de este partido.

Contra Stevenage respondimos, es lo que debiamos hacer en casa y ante un rival menor. La verdad es que no jugamos un gran partido, pero si que merecimos ganar. Nos quedamos con eso, en un inicio de temporada que tampoco tiene porque tenernos al mejor nivel aun. Se trata de una carrera larga, una liga muy extensa que la temporada pasada descubrimos que premia a los equipos que mejor llegan a la etapa final. Por lo pronto es importante esto de hacerse fuertes en casa, mientras buscamos mayor regularidad, tanto entre partidos como en los distintos momentos de un mismo juego. Que de momento no estamos logrando sostener el nivel desde el inicio hasta el final.

No demasiado mas, solo confirmarte que ya firmamos a un nuevo portero, que presentaremos a continuacion.
Lamentablemente el inicio de curso de Friedel no es el mejor y nuestros preparadores nos dicen que su fisico ya no para mas.

o_zps9bd8ffa8.png@nenogaliza

Hola compañero !!! como va todo ? espero que bien  :thumbsup:

Las sensaciones antes de iniciar la temporada eran las mejores, hicimos una gran pretemporada, en resultados (ganando incluso al Millwall) y en juego. Los fichajes muy bien acoplados al sistema, rindiendo bien, lo que logicamente nos elevo las esperanzas y renovo la ilusion de cara al curso que ya inicio. Desde luego que pensabamos trasladar las buenas sensaciones al inicio de temporada, incluso notando que la prensa ya nos coloca bastante mas arriba dentro de las predicciones. Habia gran ilusion en esa primera jornada en campo de Gillingham, que lamentablemente no fue como pensabamos. No hicimos las cosas de los amistosos previos, no jugamos, no creamos ocasiones y defendimos mal. Fue dificil de asimilar al palo, porque no lo vimos venir. Nos quedamos con la sensacion de que la pretemporada fue un espejismo, de que tocaria trabajar mucho para estar entre los candidatos.

Quizas termino siendo un palo positivo para el futuro, para no sentirnos candidatos antes de tiempo. Porque a verdad es que este inicio de campaña - tras 4 jornadas disputadas - no es el de un aspirante al ascenso. Aunque viendo como ha ido a los demas, creo que vamos a ver una League One muy pareja e irregular, no creo que ningun equipo logre cortarse de momento, nadie tiene las cosas muy claras y ningun equipo logra una linea de juego regular. Al menos de momento.
Asi que tampoco es que estamos tan preocupados. Lo hicimos medianamente bien en nuestros juegos en casa, ante Notts Co y Stevenage, especialmente ante los primeros, que son un equipo bien considerado y al que maniatamos en todo momento. Luego nos queda esa cuenta pendiente en las visitas, que perdimos ambas por liga. Pero es algo que tambien nos ocurria la temporada pasada, que no se nos hacia facil lejos de casa. Es un tema a mejorar, eso y el juego claro... que no estamos logrando sostener los buenos ratos de futbol (que los tuvimos) por demasiado tiempo.

Lo bueno es que no creo que lo estemos haciendo decidamente mal en ningna linea, la defensa la paso mal ante Hayes y Bristol; pero lo hizo bien ante Stevenage y Notts Co. El ataque lo hizo mal en el debut ante Gillingham, pero lo hizo bien ante Bristol y Stevenage. El mediocampo lo mismo, alternando malas y buenas. El problema aqui es la regularidad, conseguir un serie de resultdos positivos que nos den confianza y tratar de que todas las lineas tengan su dia bueno al mismo tiempo. Eso y dejad de hablar de dias buenos y malos
:mrgr:que todos los dias sean lo mejor posible. Individualmente vamos por esa linea, hay gente que lo hace bien y otra aun en deuda. En la puerta se ha dado el caso de Friedel, que con sus 44 años ha fallado en algunos partidos y con varios comentarios de nuestros preparadores, preocupados por su fisico. Vamos a ser precavidos y buscar alternativas antes del cierre del mercado.

Para cerrar ese duelo de Community Shield que se quedo el City sobre Chelsea...
La verdad es que los Citizens tienen un plantillon, aunque fue una final algo extraña porque Chelsea tuvo mas ocasiones. Al final Tevez fue la diferencia con ese hat-trick, pero yo dudaria bastante del favoritismo del City, viendo como se reforzo Arsenal o de donde viene el Man United, campeon de la ultima Copa de Europa. El mismo Chelsea, que es el campeon defensor y merecio mejor suerte en la Community. Hasta Tottenham se puede prender. En todo caso sera una Premier interesante, estoy seguro de que Albarn no ve la hora de llegar alli.

Gran saludo a todos.
Muchas gracias por seguir la historia !!!

Editado por Santi10
Publicado

Luton%20-%20Fichaje%20Cisak_zpshfqih2m5.

677_zpsf9468a22.png LUTON TOWN NEWS, AGOSTO 2015.

mini%20note_zpsdhocvyoa.png  |  Alex Cisak es un portero de 26 años, nacido en Polonia, de nacionalidad australiana y radicado en Inglaterra desde que inicio su carrera.

mini%20note_zpsdhocvyoa.png  |  Nacio en la cantera del Leicester en el año 2005, aunque nunca debuto con los zorros. Su ultimo club fue Preston en la Legue One.

mini%20note_zpsdhocvyoa.png  |  Firmo con Luton Town como libre hasta 2017, a razon de 71.000€ anuales. Esta por debajo de 15 jugadores en la lista de salarios.

mini%20note_zpsdhocvyoa.png  |  Cisak destaca por su juego aereo, su agarre de balon y su capacidad de mando en el area. Su serenidad tambien es llamativa.

mini%20note_zpsdhocvyoa.png  |  El mal inicio de curso de Brad Friedel, y su gran declive fisico (tiene ya 44 años) propiciaron este fichaje que no estaba planeado.

santiclip_zps05316423.png  Perfil de Alex Cisak  |

luton-ENDBAN_zpsd4722a96.png

Publicado

lutonfixtureresults_zps986621fc.jpg

677_zpsf9468a22.png TEMPORADA 2015/16. FIXTURE - AGOSTO III (FINAL).

CAP2%20vs%20Cardiff_zpsgyvqjphg.jpg

pie_chart_zps7aba2802.png   Tacticas  |  Ficha de Partido  Calificaciones  |

Sin suerte para el batacazo. Nos falto esa pizca de suerte, esa que todos los equipos pequeños necesitan cuando enfrentan a uno más grande. Volvimos a quedar fuera de copa de liga, ante el mismo rival y por segundo año consecutivo. Un Cardiff City austero, que sufrió para cumplir con los pronósticos, especialmente en un primer tiempo en el que les dominamos y bien pudimos ponernos por delante en el marcador. Nos falto puntería y fortuna, para encaminar un partido en el que dejamos pasar el tren. Realmente lo tuvimos, jugando un futbol muy serio y contragolpeando inteligentemente. Y eso que jugamos con mayoría de suplentes, rotando a casi todo el plantel y pensando más en la próxima jornada de liga (en 3 días ante Sheffield United) que en un duelo copero en el que teníamos todas las de perder, y habiendo cumplido ya el objetivo de la directiva de llegar a segunda ronda.
Lo dicho, salimos con un equipo totalmente nuevo, con respecto al triunfo ante Stevenage de unos días atrás. El contexto no era favorable para nosotros, y arriesgar al 11 de gala no parecía nada lógico. Así que dimos la posibilidad, en un gran estadio, a muchos de los que no vienen jugando habitualmente. Gente como Smith, Rowe Turner, Mkandawire, Henry, Howells y Rendell; aunque quien destacaba era Cisak, nuestro nuevo portero, que nada más bajar del avión se puso los guantes. Era una buena chance de ir buscando su mejor forma física, en un partido sin mucha historia para nosotros.
Sorprendentemente respondimos, ante un equipo afianzando en Championship y en su propio estadio. Imaginamos un asedio constante por parte de los galeses, pero nada más lejos de la realidad. Competimos de inmediato, esforzándonos mucho en el costado defensivo y ganando la lucha del centro de la mano de un Jonathan Smith superlativo y un correctísimo Sam Whittall. Tuvimos de lejos las mejores ocasiones de un primer tiempo de muchas imprecisiones, que se jugó a nuestro ritmo. Contragolpeamos muy bien, con balones largos, buscando con insistencia a la dupla Bowditch – Rendell.
Lamentablemente el resultado estuvo marcado por la ineficacia de nuestros delanteros, tuvimos 4 ocasiones claras como el agua. Un mano a mano para cada uno de nuestros delanteros, que no pudieron concretar, un balón bajo el arco que Bowditch no logro conectar y un cabezazo de Mkandawire al travesaño. Por el contrario Cardiff no nos inquieto más que con disparos a distancia. Nos llevamos las mejores sensaciones al intermedio y también las peores, éramos conscientes de que habíamos dejado pasar el tren.
El complemento fue distinto, Cardiff salió con cambios, en especial uno importante: el ingreso de Emmanuel Thomas. El delantero dio un nuevo enfoque a los locales, que jugaron con mayor precisión y seguridad a partir de entonces. A nosotros se nos fue acabando la nafta, sumado a que a los 57’ el portugués Tiago Gomez nos sorprendió con un tiro libre desde 25 metros que estableció el 1 – 0.
A partir de allí el juego se termino, nosotros nos descontrolamos y Cardiff comenzó a exhibir su verdadera cara. Con el 1 – 0 los galeses empezaron a engrosar sus estadísticas de posesión y tiros, poniendo a trabajar a un debutante Cisak que lo hizo mejor de lo esperado. Aun así el portero australiano no pudo evitar el 2 – 0 que llego de la mano del delantero esloveno Etien Velikonja, al contragolpe. El cierre fue bastante bajo en intensidad, los locales movieron la bola mientras los minutos pasaban, sin ocurrir demasiado.
Así se fue la posibilidad del batacazo, en un primer tiempo en el que tuvimos todo para ponernos delante. Pero así es el futbol, los trenes no están para dejarlos pasar. Destacar aun así el gran compromiso de nuestros suplentes, en especial Smith, Cisak y Henry, que volvió al lateral derecho y jugo un partidazo brutal. Todo un mensaje para Eddie Nolan, nuestro lateral titular que ha decepcionado en el inicio de campaña.

Apuntes. Debut oficial para Alex Cisak, nada más bajar del avión. Buenas sensaciones a nivel general.
CapitalCup. Volvemos a ser eliminados - por 2º año consecutivo - en segunda ronda por el Cardiff City. 

5%20vs%20Sheffield%20U_zpsstfj4wex.jpg

Otro repaso a los Blades. Y para el cierre de agosto logramos regalarnos esa gran actuación que aun esperábamos, ese partido que lleve a la ilusión. Vencimos categóricamente a Sheffield United, uno de los grandes candidatos de la prensa para esta temporada. Volvimos a pasar el rodillo ante los Blades, como lo hicimos en los playoff de la temporada pasada. No pueden con nosotros en Kenilworth Road, donde les habíamos vapuleado por 4 – 1 en aquel partido que nos permitió acceder a la final de Wembley ante Bournemouth y volvimos a hacerlo esta temporada, ganando con la misma contundencia. Nos lo merecimos al completo, exhibiendo un gran nivel en todas las líneas y jugando con la intensidad que realmente pretendemos. Merecimos incluso mayor margen, lo que dice mucho de nuestro juego y el del rival.
Salimos con nuestras mejores armas, tras las rotaciones del partido de copa. A diferencia de Sheffield United, que no roto tanto en su duelo de copa, nosotros salimos frescos, con nuestras figuras a tope, priorizando el cotejo de liga que necesitábamos ganar para terminar agosto prendidos. Fue una apuesta completamente acertada, viendo como terminaron las cosas. No teníamos demasiadas expectativas en la copa de liga, si en el torneo. Y la verdad es que sacamos ventaja física, los Blades lucieron agotados en todo momento y ello nos permitió dominar de principio a fin. Aunque teniendo en cuenta el nivel que mostramos, incluso pudimos vencerles en igualdad de condiciones.
En fin, poco nos importo a nosotros la situación, salimos ante nuestra gente a comernos al rival y lo hicimos. Fue el mejor partido del equipo en lo que va de temporada, y no fue solo un rato de futbol, fue casi todo el partido. Desde el inicio hasta el final, casi siempre en campo rival, presionando y ganando los balones  divididos. Salimos a un nivel de concentración e intensidad altísimo, y ello se evidencio en las diferencias estadísticas finales. Terminamos con 65% de posesión y 18 tiros, contra solo 5 de la visita, un Sheffield que llegaba con chapa de candidato.
En esta ocasión la defensa es la que nos guio, desde el fondo fuimos comiéndonos a los Blades. Otro descomunal partido de Magee y Stephens en la zaga, cada vez mas afianzados y llevándonos hacia delante con su intensidad. Luego lo hicimos muy bien en el centro y en vertical buscando a nuestros delanteros. Así llego el primer gol, un corte de Stephens y balón profundo para Cullen que gano en velocidad y definió ante la salida del portero. Todo el primer tiempo nos tuvo merodeando el área visitante, merecimos mucho más que un 1 – 0. El portero Larsen estuvo inmenso, lo mismo la zaga de los Blades (en especial Maguire), porque otra pudo ser la historia. Lo intentamos desde todos los sitios, con Cullen, Lowry, Martin e Ings.
Salimos al complemento con el típico temor de haber desperdiciado el momento de dominio, pero la verdad es que nada cambio. Continuamos ganando en todos los sectores del campo y generando chances con triangulaciones entre Lowry, Pennant y Martin. Al final fue Magee el que aumento de cabeza, rematando un balón peinado por Stephens en el primer palo. Fue el tanto que nos dio tranquilidad para los 30’ finales, en los cuales seguimos insistiendo. Estuvimos faltos de puntería la verdad, es la única pega que nos llevamos de una producción estupenda. Maniatando totalmente a un candidato al ascenso y no dejándole casi rematar al arco. Se nos quedo corto el 2 – 0, eso lo dice todo. Un fin de mes que sin dudas lleva a la ilusión.

Apuntes. Mark Cullen se establece como goleador del equipo tras el primer mes, con 3 dianas convertidas.
League1. Terminamos el primer mes del curso en el 7º lugar, a 3 puntos del único líder: Exeter City.

lutononlynews_zpsea9fb2a0.jpg

677_zpsf9468a22.png |   Agosto sin bajas. Inicio de temporada sin bajas, iniciaremos septiembre con la plantilla a tope

677_zpsf9468a22.png |   Lowry para renovar. Tras el primer mes de competencia han iniciado las negociaciones para renovar el contrato de Phillip Lowry, próximo a vencer en junio de 2016. El medio creativo ha sido el mejor jugador del equipo en el inicio de campaña y todo parece indicar que su nuevo vínculo le pondrá al tope de la lista de salarios del club.

677_zpsf9468a22.png |   Cierre de mercado. Finalizado el mes de agosto se ha cerrado oficialmente el mercado de fichajes en el futbol ingles, la próxima apertura (mercado de invierno) se dará el 1 de enero del 2016.

Publicado

Bueno, derrota positiva ante el Cardiff. En primer lugar, porque el contexto no nos era propicio para una victoria ante un rival de mejor categoría. En segundo lugar, porque caer eliminados de esta competencia no es algo que nos disguste, es más, yo hasta veo bien que si vemos el ascenso como un objetivo real, dejemos de lado estas competiciones. En tercer lugar, porque realizamos un buen juego a pesar de todo. Y, en cuarto lugar, porque los que protagonizaron el partido eran en su mayoría suplentes.

¿Cómo lo ves? ¿Ves a alguno de los teóricos suplentes ganándole la posición a los titulares? No sorprendo a nadie si digo que Smith es un buen jugador, pero también he de decir que veo a Henry capacitado para quitarle el puesto a Nolan. 

A todo esto, buen fichaje el del portero australiano. No es un crack, pero está equilibrado en todas las facetas del juego y... Bueno, no tiene 44 años xD ¿Lo ves haciéndose con la titularidad de forma inmediata o va a haber una lenta transición con Friedel dejando la titularidad poco a poco?

Y llegamos al último partido, ante nuestros queridos "amigos" del Sheffield United. Y de nuevo paliza, como en los play-offs, clave aquí una vez más la gestión de la plantilla con esas rotaciones magníficas. La verdad es que los aplastamos, sobre todo con una defensa a un nivel descomunal. ¿Quizás esperábamos más de Ings? Se ve que no ha tenido su día. Por el resto, este sí que es el camino a seguir y terminamos ilusionados, deseando ver qué novedades nos trae la tabla clasificatoria para este mes.

Por cierto: ¡Lowry renovación 2020! :D 

¡Saludos!

Publicado

respuestasmadeengland_zpsa40df6e4.png

o_zps9bd8ffa8.png@karma23

Hola de nuevo crack !!! como marcha todo ? espero que bien  :thumbsup:

Sacamos las mejores conclusiones del partido ante Cardiff, que algunas derrotas no son del todo malas (no voy a decir esto muy seguido
:D) especialmente en estos escenarios coperos de Inglaterra, en el que como equipo pequeño se suele enfrentar frecuentemente a equipos mucho mas grandes. Si bien nos diferencia una sola categoria ahora mismo, nosotros en League One y ellos en Championship, lo cierto es que de segunda a tercera creo yo que se da el salto mas importante a nivel calidad de plantillas dentro del futbol ingles. No digo que cualquier equipo de segunda pueda competir con un Premier League, pero si que los equipos de segunda suelen tener 2 o 3 jugadores que tranquilamente pueden dar el salto. Y Cardiff los tiene. Asi y todo les hicimos un gran partido, de visita y rotando piezas. La verdad es que la prioridad es la liga, el ascenso, y no resultaba factible arriesgar piezas o llegar agotados al verdadero duelo de fin de mes, que era ante Sheffield Utd. Es mas, creo que de tener mayor punteria pudimos llevarnos la eliminatoria. Especialmente en el primer tiempo, en el que fuimos muy superiores. En fin, quedadamos fuera de copa, pero con la frente alta, sin lesiones y con algunos suplentes aportando. Ahora mismo - en especial tras el triunfo sobre Sheffield - no veo un suplente quitando el puesto a un titular, aunque es algo que nunca descartamos. Tenemos gente como Henry, Mkandawire, MacDonald, Bowditch, que en cualquier momento puede saltar al 11.

Pero lo dicho, toda nuestra atencion estaba en el choque ante Sheffield Utd, favorito de la prensa para este curso. Nosotros no veniamos tan bien de momento, asi que no lo veiamos tan claro antes del juego. De ninguna forma nos esperabamos la performance que tuvimos, aunque le tengamos fe al 11. Hicimos todo bien, partiendo de la zaga (al final Stephens si va a resultar un buen fichaje) pasando por el centro (un gran Lowry) y el ataque (siempre Cullen). No fallamos en ningun sector y nos aprovechamos de un rival cansado, que nunca nos pudo sostener el ritmo. Les tenemos la medida tomada a esos Blades, y nos ilusionamos desde luego... por ganar un partido grande, y por jugar como jugamos, que realmente nos merecimos incluso mayor margen. Es el camino, se siente bien saber que el equipo puede jugar a este nivel.

Para cerrar 2 apuntes. El primero el fichaje de Cisak, que ha sido una decision de un dia para otro realmente. Friedel fallo en uno o dos partidos e inmediatamente los preparadores nos hicieron saber que su fisico esta casi acabado, que no lo queda nada y que ya ni en los entrenamientos puede responder. Eso logicamente nos llevo a tomar la decision. Asi que la idea es si, empezarle a dar cabida ya mismo a Cisak (que de hecho jugo ante Cardiff y Sheffield, muy bien en ambos cotejos). Le vamos a agradecer mucho a Friedel los servicios prestado, que lo hizo muy bien mientras el cuerpo le respondio. Pero dudo que salte muchas mas veces al cesped este curso.
Y el segundo punto el de Ings, un futbolista que realmente nos tiene con altas expectativas. Creo que yo que no tardara en empezar a ofrecer un nivel superior al actual, ahora mismo no esta cumpliendo del todo, aunque tampoco es que decepcionara. Fue el unico punto flojo ante Sheffield, por fallar algun gol cantado, pero su balance general del primer mes no es malo ni mucho menos. Como te dije creo que se soltara con el paso de los partidos, si no sucede ahi estara Bowditch... pero le tengo fe, como veras.

Gran saludo a todos.
Muchas gracias por seguir la historia !!!

Publicado

L1%20Agosto%202015_zpshp0pgor9.jpg

mini%20FL_zps2usbygau.pngFOOTBALL LEAGUE ONE, AGOSTO 2015.

Una nueva temporada de competencia ha iniciado en la League One, el torneo de las emociones, y el futbol real. Un primer mes, el de agosto, que ha destacado por las grandes sorpresas vistas sobre el terreno de juegos. Equipos muy por encima de lo imaginado y otros de los que se esperaba mucho más. Exeter City y Crystal Palace fueron claramente las caras opuestas de la moneda y el mejor ejemplo de la dinámica del inicio de campaña. Exeter como el pequeño equipo, recién ascendido, que sorprendió a todos y se convirtió en el primer líder del curso. Y el Palace como el gran candidato estrellado, confundido y lejos de las expectativas generadas. Así fue, aunque también hubo algunos equipos que han logrado ir por su línea, como el caso de Birmingham, un candidato que esta prendido. No corrió con la misma suerte Sheffield United, aunque tiempo sobra para recuperarse. Poco se ha dado como todos esperaban, pero en el inicio está claro que todo puede cambiar.

Exeter sorprendió y domino en el primer mes, producto de 4 victorias y los goles de Luke James, un joven atacante que marco 5 goles y es uno de los lideres de goleo de la liga. Plymouth fue otra de las sorpresas, colocándose en segundo lugar y coincidiendo en eso de tener un goleador joven, en este caso Matt Lacointe también con 5 dianas. Birmingham, por su parte, igualo 2 juegos, pero se mantiene como invicto y a la expectativa con un gran juego defensivo (el menos batido de momento). Wycombe, Rotherham y Gillingham completan el coctel de sorpresas y de zona de playoff, dejando al Luton de Albarn mirando por la ventana. En el costado de las decepciones tenemos a Crystal Palace, que es uno de los 4 equipos que aun no gano, y a Coventry que gano tanto como perdió. Sheffield United es otro que tiene mucho por mejorar, aunque al menos no ha perdido tanto terreno como otros candidatos, colocándose a solo 3 unidades de Exeter. Y es que ha sido un inicio parejo en todo sentido, con los 11 primeros equipo separados solo por 3 puntos.

En cuanto a los premios individuales del primer mes de la temporada, Dean Glover (Exeter) se ha erigido como el mejor manager, llevando a su equipo recién ascendido a la cima de la tabla con 4 victorias sobre 5 juegos. Detrás quedaron, otra grata sorpresa como Micky Adams (Plymouth) y Colin Cameron (Birmingham). Por otra parte, el joven central Murray Wallace (Bristol City) fue seleccionado como el jugador del mes, producto de su gran nivel en los 5 juegos iniciales de la campaña y una CM de 8.08. Fue acompañado por dos jugadores más jóvenes aun, el delantero Luke James (Exeter) y Matt Lacointe (Plymouth). Curiosamente ambos encabezaron la premiación al joven del mes: Luke James (Exeter) como ganador y figura del líder de la liga, Matt Lacointe (Plymouth) en segundo lugar y Conor Thomas (Coventry) en tercero.

tablepresent_zps48380aa5.jpg

L1%20Tabla%20-%20Ags%202015_zpsioonrofk.

pie_chart_zps7aba2802.png  Estadisticas Individuales  Jugador Mas Valioso del Mes  |  Manager del Mes  |

proxgame_zpsbf5f245f.jpg

Luton%20Previa%20-%20Sep%202015_zpsufaow

IconCalendar_zps09dfdfa8.png PREVIA DEL MES DE SEPTIEMBRE.

Septiembre va a ser el segundo mes de la temporada, uno muy importante para nosotros. Tras un inicio algo irregular de campaña, pero que de todas formas nos tiene prendidos en la zona alta, toca buscar la regularidad que nos permita asaltar la zona noble de los ascensos, nuestros objetivo esta campaña. Tendremos 7 juegos en el nuevo mes que se nos viene, uno con mucha actividad y juegos importantes. Disputaremos 4 juegos fuera de casa y 3 como locales, en dos competiciones distintas: League One y Johnstone’s Paint Trophy. Dificultad bastante alta en líneas generales para nosotros, que enfrentaremos al líder de la liga, su perseguidor y a algún que otro gran candidato. Habrá algunas pruebas muy interesantes y un duelo copero en el inicio, que seguro nos consumirá algo de energía. Septiembre será clave por muchos factores realmente.

Iniciamos septiembre con duelo copero el día 1, visitando al AFC Wimbledon de la cuarta división. Un choque sin demasiado interés para nosotros, en un certamen en el que no tenemos pensando utilizar a nuestras mejores piezas. Lo más seguro es que aprovechemos para dar minutos a los menos habituales, aprovechando además que el rival es una división menor y se encuentra en zona de descenso tras el primer mes. La acción seria iniciara 11 días después – fecha FIFA mediante – en nuestro campo y ante el líder Exeter City (1º). El equipo sensación llega a nuestro campo con la intención de demostrar que no fue suerte su buen inicio, mientras que nosotros buscaremos un triunfo que nos meta en zona alta. Tras ello visitaremos a Fleetwood (18º), de flojo inicio y que ha perdido sus últimos 3 juegos, todos en casa. Oldham (15º) marcara el intermedio para nosotros, en un duelo que jugaremos en casa y ante un rival muy irregular, que tampoco inicio en buena forma. Tocara aprovechar esos 2 juegos.

La segunda parte de septiembre nos tendrá visitando campo de Plymouth (2º), uno de los equipos de mejor inicio de campaña, dando sorpresas como el líder Exeter. Se trata de uno de los 2 invictos que tiene el certamen, el otro es Birmingham (3º), precisamente nuestro siguiente rival. Poco que decir de ellos, son uno de los grandes favoritos, y que mejor inicio de los candidatos que bajaron desde segunda división el curso pasado. Jugaremos en casa, ese es el único alivio para un duro cierre de septiembre, que nos tendrá visitando campo de Carlisle (19º) el día 30, un respiro para nosotros en términos competitivos, teniendo en cuenta su flojo comienzo y su condición de candidato a luchar por el descenso. En conclusión, un mix de duelos duros y sencillos, en los papeles claro, que luego todo puede ocurrir en el césped.

communityban_zps0986d0e3.jpg

Publicado

Luton%20Semaforo%20-%20Ago%202015_zpsm00

677_zpsf9468a22.png BALANCE INDIDIVUAL, AGOSTO 2015.

green%20mini_zpsmiqmyloa.png  |  Phillip Lowry, el mejor del equipo en el primer mes, dando juego, creando ocasiones y marcando algún gol. Se gano un nuevo contrato.

green%20mini_zpsmiqmyloa.png  |  Jay Magee y David Stephens, los dos centrales ya se entienden a la perfección, gran inicio de campaña de nuestra nueva zaga.

yellow%20mini_zpsdwrtguwx.png  |  Jermaine Pennant, le está costando físicamente, inicio impreciso el curso, aunque ha mejorado mucho en los últimos juegos.

red%20mini_zpsl4gmqhsr.png  |  Eddie Nolan, todos le apuntan por la derrota ante Bristol City, fue el punto más bajo a nivel individual en este inicio de campaña.

red%20mini_zpsl4gmqhsr.png  |  Brad Friedel,  físicamente parece acabado, no ha podido responder ante Bristol y los rumores sobre su retiro ya se hacen oir.

santiclip_zps05316423.png  Estadisticas Individuales  |  Partidos de Agosto  |

luton-ENDBAN_zpsd4722a96.png

Publicado

lutonfixtureresults_zps986621fc.jpg

677_zpsf9468a22.png TEMPORADA 2015/16. FIXTURE - SEPTIEMBE I.

JPT1%20vs%20Wimbledon_zpsddu5anmk.jpg

Bipolaridad copera. Mostramos dos caras muy distintas en el duelo copero del inicio de septiembre, un juego en el que aprovechamos para tirar de rotaciones y que ganamos gracias a un gran primer tiempo. Alli, en los primeros 45’, dimos cátedra a nivel ofensivo estableciendo diferencias rápidamente y plantando las bases para una goleada placentera ante un rival menor. Lamentablemente la segunda parte no nos tuvo a la altura, ni a la que mostramos en la primera etapa ni a la que prendemos exhibir en cualquier juego. Casi dilapidamos una diferencia de 4 tantos, lo que habría sido un autentico bochorno. Defendimos mal y la relajación casi nos cuesta caro, en un complemento para el olvido en el que perdimos la precisión ofensiva y no mostramos ninguna seguridad atrás. Por suerte para los muchachos se trataba de un partido sin mucha importancia, que la bronca de Albarn pudo ser tremenda de no ser así.
Hicimos un primer tiempo arrollador, tanto que en 10 minutos iniciales ya habíamos liquidado el duelo. Enfrente se nos paro un Wimbledon de capa caída, en el fondo de la tabla de la League Two y que salió a jugarnos muy adelantado en el campo. Lo pagaron, lógicamente, ante nosotros que somos un equipo que suele aprovechar cuando el rival sale a jugar el ataque. Los descocimos en el arranque, con buenas triangulaciones en zona de gestación – con un Jonathan Smith superlativo - que terminábamos rematando dentro del área. Así llegaron los 3 primeros tantos, el primero de Scott Rendell, nada más iniciar el match y que supuso el fin a una racha de 20 juegos sin anotar; y los otros dos de Dean Bowditch, la figura de la noche, aprovechando un centro de Jake Howells para el 2 – 0 y un pase quirúrgico de Smith para el 3 – 0. Fuimos un relámpago en la noche.
Continuamos insistiendo con la diferencia, porque la verdad es que Wimbledon quedo petrificado con la escena que se le presentaba, la de 3 goles en 10 minutos, en su propio campo. Mantuvimos la presión por algunos minutos más, hasta llegar al 4º tanto, el de Jake Howells, que aprovecho un mal despeje para remachar desde la frontal.
Tras ello el partido entro en un bache, incluso cuando Nicholas Bignall descontó a los 33’. Entramos a los vestuarios exultantes con nuestra tremenda producción, salimos hambrientos desde el vestuario y el resultado estaba a la vista. Lamentablemente no salimos igual a jugar la segunda parte. No es que Wimbledon nos pasara por encima tampoco, nada más lejos en realidad, pero sí que dejamos venir al rival, al no presionarle le permitimos creer y eso llevo a un epilogo cerrado, algo inimaginable tras el fin de la primera parte.
Lo cierto es que volvieron a descontarnos con un gol a balón detenido, por intermedio de Rashid Yussuff a los 79’; y se nos quedaron a tiro gracias a otro tanto, el segundo de Nicholas Bignall, a los 89’. Fueron dos acciones aisladas, pero que apretaron el marcador. Terminamos 4 – 3 al final, un resultado ciertamente extraño, para un partido en que mostramos 2 caras distintas. Difícil sacar conclusiones cuando se disputa una competición que no interesa mucho a nadie, aunque luego de enterarnos que la siguiente ronda es ante MK Dons, uno de nuestros clásicos zonales, que nos privo del ascenso el curso pasado, la cosa puede cambiar.

Apuntes. Scott Rendell logro romper un maleficio de 20 partidos sin anotar, que mantenia desde el curso pasado.
JPT. Con esta victoria avanzamos hasta la Round 2 del torneo, allí nos veremos la cara con el MK Dons. 

6%20vs%20Exeter_zps54uruwj3.jpg

Con la sangre en el ojo. Bronca, mucha bronca nos queda tras este empate 1 – 1 ante el Exeter (4º). Jugamos bien, no muy bien, pero lo suficiente para vencer a un equipo que llegaba en la zona alta a este duelo y la verdad no lo pareció. Tuvimos mala suerte, ellos buena y no nos mostramos especialmente enchufados en ofensiva. Son algunos de los motivos por los que no pudimos ganar un cotejo en el que tuvimos mucha más posesión y ocasiones que el rival, un Exeter que se encontró un gol tempranero y luego se dedico a luchar hasta el final para evitar la derrota. Para nosotros es un empate decepcionante, porque encima perdemos por lesión a un hombre clave como David Martin, nuestro mejor hombre en este juego, y además perdemos terreno en la lucha por la entrada a los puestos de playoff.
Fue un primer tiempo intenso, dentro de un partido que mantuvo la tónica en todo momento. Se jugó con cuchillo entre los dientes, especialmente en el centro del campo donde chocaron nuestros 4 medios y los 5 que coloco la visita. Para nosotros fue difícil en todo momento superar su bloque central, en especial a Scot Bennett, figura del match y encargado de anular en todo momento a nuestro creativo Phillip Lowry, algo que logro con creces. Así que tampoco es que fue un día de campo para nosotros, especialmente al inicio.
Exeter que llego a nuestro estadio luego de perder la cima hace unos días – en un juego adelantado de la 6ª jornada – se encontró con un gol tempranero del que vivió todo el partido, al menos en el costado ofensivo. Saque desde la puerta, balón peinado en el centro, nuestros centrales (Stephens y Magee) que presionaron sin coordinación y el joven goleador Luke James que aprovecho el hueco para irse solo al gol, en su único disparo a puerta de todo el juego.
De ahí en más la visita nunca más nos genero peligro, fue frustrante para nosotros que el resultado final estuviera sujeto a esta acción tempranera, un error grosero, que Exeter ni siquiera provoco. En fin, nos toco remar desde atrás en el inicio, respondimos con juego, con movilidad y ansias de buscarlo. Pero no fuimos tan claros, no logramos poner a nuestros delanteros a tiro casi nunca, aunque lo intentamos. Mucha tenencia, centros y remates a distancia, jugando siempre en terreno rival.
Entramos al vestuario atrás, sin merecerlo. Pero a la vez dudando mucho, porque la cosa no nos salía en ataque. Por fortuna volvimos del vestuario y tuvimos nuestro único golpe de suerte del juego, un centro de David Martin que acabo por colarse detrás del cuerpo del portero de Exeter, no sin antes golpear el palo. Fue una completa casualidad, que ponía un poco de justicia al marcador. Nos imaginamos lo mejor tras ello, pero no. Rápidamente Martin salió lesionado y lo que resto de partido fue más de lo mismo, tenencia de nuestra parte pero sin precisión para romper la solida defensa visitante en los metros finales. Tuvimos algún cabezazo, algún remate a distancia y la pelota, pero no logramos poner el 2 – 1. El rival simplemente refugiado, no nos creo nada y eso hace que una actuación no demasiado buena como la nuestra parezca aun mejor de lo que fue.
Merecimos ganar, incluso haciendo poco, pero no lo conseguimos. Es lo que pasa cuando cuesta conectar con los delanteros. Ni los creativos ni los propios atacantes (Cullen-Ings) tuvieron un juego aceptable y así se hace difícil ganar los partidos.

Apuntes. Primer gol en la temporada para David Martin, que salió lesionado y será baja por 5 semanas.
League1. Plymouth y Birmingham son ahora los líderes de la división, ambos con 15 puntos en 7 jornadas. 

7%20vs%20Fleetwood_zpssoci4iqf.jpg

Otro triunfo con dos caras. No ha sido el inicio más regular de temporada para nuestro Luton Town. La verdad es que todavía no podemos mantener una línea de resultados y juego, incluso en un mismo partido en que jugamos de una forma distinta de un tiempo para otro. Nos ocurrió en varios cotejos, recientemente en copa ante Wimbledon y de nuevo en este duelo en campo de Fleetwood (13º). Un rival menor, al cual vapuleamos en la primera parte, haciéndole precio con un 0 – 2 que tenía pinta de resultado corto tremenda. Y sufriendo para sostener la victoria en un complemento en el que nos metimos innecesariamente atrás, a colgarnos del travesaño y a rezarle a los dioses. Terminamos arriba, merecidamente, aunque debimos hacerlo por mayor margen. Sera que nos gusta sufrir, incluso cuando todo está servido para vencer a placer.
Jugamos un primer tiempo estupendo, al nivel de las mejores producciones de este inicio de temporada, puntualmente aquel cotejo en que descocimos al Sheffield United. Gran merito de los muchachos, especialmente por jugar de visitantes, donde no solemos dominar con tanta autoridad. Peloteamos al completo al Fleetwood en los 20’ iniciales, disparando de todos los sitios y creando ocasiones de todos los colores. Mark Cullen fue nuestro hombre clave de la noche, volviendo al nivel de sus mejores tiempos el curso pasado. Las creo y las metió, disparando al palo para que Danny Ings capture el rebote y la meta en el 1 – 0; y aprovechando un mal toque atrás de la defensa local para interceptar, regatear al portero y tocar a gol en el 2 – 0. Dinamita pura de Mark, que en 17’ liquido la cuestión.
Sostuvimos el asedio por varios minutos más, aprovechando la pasividad local y nuestra confianza. Pudimos aumentar varias veces a lo largo de la primera etapa, Ings perdió varios goles, Pennant hizo estallar el travesaño con un lanzamiento libre, Cullen tuvo la suya, Lowry igual. El portero Alan Blayney mantuvo a flote a su equipo con varias tapadas milagrosas, lo que a la postre daría vida al dueño de casa de cara al complemento.
La cosa parecía resuelta, sin embargo Fleetwood cambio todo de cara a la segunda etapa. Cambio táctico de 4-4-2 a 3-4-3 y presión en todo el campo. Decir que la pasamos mal es quedarse corto, un poco por la presión rival y un poco por nuestros propios temores terminamos todos defendiendo. Sufrimos de lo lindo en la segunda parte en la que nos devolvieron todos los disparos de la primera parte. Nosotros tratamos de hacer tiempo de la mano de Phillip Lowry, que volvió a estar en gran nivel, y con Cullen arriba aguantando balones. Tuvimos algunas a la contra que no aprovechamos, pero todo fue de Fleetwood en líneas generales. Cisak debió meter alguna mano milagrosa y nuestra defensa estuvo metida en el área en casi todo momento.
El descuento veloz de David Ball llevo a esa dinámica en la que nos toco sufrir, de nuevo desperdiciando el tiempo de dominio y perdiendo la chance de ganar con mayor margen. Por suerte resistimos, con mayor aire a medida que los minutos pasaban. Una victoria muy importante para nosotros, para nuestra situación en la tabla, mientras tratamos de buscar la regularidad perdida y esos bajones de intensidad de la segunda parte.

Apuntes. Primer triunfo en liga como visitantes en esta temporada, habíamos perdido los juegos 2 anteriores
League1.
Escalamos de nuevo hasta el 7º puesto de la tabla, a 5 puntos de Birmingham, líder en solitario. 

lutononlynews_zpsea9fb2a0.jpg

677_zpsf9468a22.png |   Martin la primera baja. El extremo izquierdo se convirtió en la primera baja de la temporada, al salir lesionado en el duelo que nos enfrento a Exeter City. Un esguince de tobillo le mantendrá por 5 semanas fuera de los terrenos de juego, una baja sensible para nosotros al tratarse de un hombre clave del centro del campo.

677_zpsf9468a22.png |   Inglaterra cerca de la Euro. El seleccionado ingles de Brendan Rodgers dio dos pasos fundamentales rumbo a la próxima Eurocopa, al vencer por 3 – 1 a Lituania y 5 – 0 a Luxemburgo, en la reciente doble jornada de eliminatorias. Wayne Rooney fue el hombre clave en los últimos 2 juegos, anotando un hat-trick en cada partido para guiar al seleccionado y convertirse en el máximo goleador histórico de Inglaterra.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...