Santi10 Publicado Octubre 7, 2014 Autor Publicado Octubre 7, 2014 | BLUE SQUARE PREMIER, AGOSTO 2012. Finalmente la temporada 2012/13 de la Bet Square Premier esta próxima a iniciarse, con lo que será el desarrollo de la primera jornada, a disputarse el próximo sábado 11 de agosto. La misma se dará en simultáneo, con los 12 cotejos de la fecha inaugural realizándose en idéntico horario. Los sueños de ascenso comenzaran para estos 24 equipos, cuyo claro objetivo es salir del futbol de conferencias. Entre los grandes candidatos contamos al gran Luton Town, favorito de todos por cuarto año consecutivo, partiendo como el equipo a vencer. Detrás de ellos aparece el Wrexham, el sueño gales, que espera de una vez concretar el ascenso. Y también conjuntos como Grimsby Town, y el Mansfield Town. Un pelotón interesante de equipos, que lucharan por la corona, y el ascenso. El torneo se disputara, como desde hace años, a 46 jornadas. En formato ida y vuelta. La diferencia de goles será la que decidirá en caso de igualdad de puntos, ascendiendo directamente solo el campeón del torneo. De los puestos 2 a 5 se disputaran playoff, para un segundo ascenso que será el último y definitivo. Mientras que los últimos 4 clubes de la tabla general, descenderán de categoría. En este sentido la batalla promete ser emocionante, con solo 2 ascensos en juego, y muchos equipos con capacidad para pelear por ello. El certamen se disputara entre el 11 de agosto de 2012, y el 20 de abril de 2013; con un mercado de fichajes invernal, que durara del 1 de enero, al 31 del mismo mes. | CANDIDATOS AL ASCENSO. Luton Town. El gran favorito de prensa, y apuestas, no es otro que el Luton dirigido por Damon Albarn. Tras las decepcionantes últimas campañas, en las que el equipo perdió en play-off tres veces consecutivas, la misión es clara: lograr esta vez sí, el ansiado ascenso. Su entrenador viene disponiendo de un típico 4-4-2 en la pretemporada, que trata de ser ofensivo por las bandas, y equilibrado a la hora de defender. Entre sus figuras destaca el central Wayne Thomas, el extremo Scott Neilson, y el delantero Scott Rendell. De ellos tres, y el resto de grandes jugadores, dependerá el futuro de un equipo caído en desgracia en los últimos años, y que quiere volver ya mismo a gozar de mejor salud. Tienen jugadores de sobra para lograrlo. Wrexham FC. El sueño gales parece estar más cerca que nunca este año, en el que el equipo de Andy Morrell (jugador y entrenador) tendrá como premisa ganar el título de liga. La evolución del Wrexham en los últimos años parece haber alcanzado su punto culmine, y tanto aficionados como jugadores, confían en que este sea definitivamente el año para dar el salto. En pretemporada han mostrado un 4-3-3 de toque, y tendencia ofensiva. Que trata de jugar bien, tratando bien la pelota, y dominando la posesión de los partidos. Entre sus figuras destaca el portero camerunés Joslain Mayebi, el lateral diestro Daniel Alfei, y el veterano atacante Brett Ormerod, además de piezas importantes como Kevin Thornton. Un equipo de buen pie, veteranía, y mucha pasta para pelear el titulo Grimsby Town. Un clásico del futbol ingles venido a menos, y que también perdió la categoría la pasada campaña. El Town es entrenado actualmente por Bob Scott, que entra en su segunda temporada con el equipo. Apuesta a un 4-4-2 de contragolpe, dibujo que repiten la mayoría de equipos. Entre sus figuras destacan el delantero Liam Hearn, gran pilar del equipo; el lateral Aswad Thomas, de gran condición atlética; y la cesión del extremo Stephen McLaughlin, procedente del Nottingham Forest. Se trata de un equipo con una buena dosis de talento, combinación de juventud y veteranía justa, aunque pocas variantes de calidad. Hay quizás demasiado juvenil en plantilla, aunque su 11 es de temer, y apunta a candidato tanto al ascenso como al título. | BS PREMIER EN DATOS. Se disputaran un total de 46 jornadas, comenzando el 11 de agosto, y culminando el 20 de abril de 2013. Solo hay dos ascensos en juego. Uno para el campeón, y otro para el ganador de playoff (puestos 2 a 5). Se permitirán únicamente 5 sustitutos en banquillo en cada partido del certamen de liga. El mercado invernal de traspasos durara del 1 de enero al 31 del mismo mes, ya en el 2013. El último campeón fue el Fleetwood, mientras que Luton Town nunca gano este título en su historia. | BSP Ultimos Ganadores | BSP Reglamento | Citar
Santi10 Publicado Octubre 7, 2014 Autor Publicado Octubre 7, 2014 (editado) | TALK OF TOWN: DAMON ALBARN. Leyenda: E (Entrevistador); D (Damon Albarn) E. Señor Albarn es un gusto poder dialogar con usted. Teníamos muchas ganas. Gracias por su tiempo; sabemos que no le sobra de cara al debut del sábado próximo. D. “El placer es mío. Cualquier cosa que me de la oportunidad de saludar a los aficionados es bienvenida. Estamos a escasas horas del debut, y aunque aún restan ajustar pequeños detalles, diría que estamos más que listos para el debut en casa ante Gateshead. Ojala nos acompañen muchos aficionados. Eso animaría mucho a los muchachos, que siempre valoran el apoyo de su gente”. E. Cuéntenos, ¿Cómo se está adaptando usted a esta vida de entrenador profesional? D. “Muy bien. El futbol es mi vida, y entrenar una pasión que llevo conmigo hace años. Los métodos son casi los mismos que cuando no era profesional, incluso ahora es más fácil porque es lo único que debemos hacer. Ya no tengo que preocuparme por llegar a fin de mes con sueldo de mesero, ahora dispongo de tiempo completo para esto. El futbol es algo distinto a este nivel, si. Sin embargo creo que yo y mi equipo estamos a la altura, y lo demostramos en pretemporada. Así que diría que muy bien. Londres es maravilloso, Luton es maravilloso, y su gente también. Ahora me siento afortunado de vivir de esto, que tanto amo”. E. ¿Cómo ha encontrado al equipo a su llegada? Teniendo en cuenta lo decepcionante que fue ver al club perder tres playoff en las últimas tres temporadas. D. “Es un gran grupo de jugadores, muy fuerte mentalmente. Claro que los encontré algo dubitativos al principio, pero esto es futbol y los altibajos son una constante. En cuanto los pusimos a correr, todos pasaron de página. Tratamos de devolverles la fe, y recordarles que a pesar de los desenlaces malos, el equipo siempre ha estado muy cerca de ascender, jugando bien. Nosotros estamos para llevarlos de vuelta a las raíces, y para corregir los errores que hemos visto. Lo demás es simple, cuando un nuevo reto aparece en el horizonte el jugador se olvida de lo pasado. Así que les insistimos en que este año será nuestro año, jugando un futbol aun mejor que el de antes”. E. ¿Cree realmente en los que ponen a este equipo como candidato al título? D. “Es algo que agrega un poco de presión sobre nuestros hombros, aunque debo decir que la presión futbolística me agrada. Nos colocan allí arriba por historia, y por la calidad de nuestros jugadores. Sin embargo el futbol es mucho más que calidad e historia. Yo diría que hablar de candidatos ahora mismo es un disparate, aunque estamos trabajando para dar razón de ser a esos disparates. No voy a mentir, este equipo se está preparando para arrasar con todo. No sé hacerlo de otra manera”. E. Y el equipo jugó francamente bien en la pretemporada, anotando mucho y recibiendo poco. D. “Lo hicimos bien. Goce realmente con algunas actuaciones, como el 5 – 0 al Dorchester. La verdad es que quitando ese empate ante Salisbury, todo salió bien. Aunque no se nos debe subir a la cabeza lo sucedido. No jugamos más que contra equipos de categoría inferior, lo que no termina de ser una medida del todo segura. Pero esto es así, la pretemporada es un trampolín, puedes iniciar el curso con un pequeño impulso y terminar fatal, o hacerlo mal en la previa, y luego arrasar. No damos nada por seguro, aunque claramente estoy contento con las producciones, que espero logremos mantener en el debut”. E. Se ha visto un equipo ordenado, algo rígido, en estos partidos. ¿Qué estilo busca para este equipo? D. “Ante todo mi estilo es ganar. Si se que debo atrincherarme atrás para lograrlo, lo voy a hacer. Sin embargo con los jugadores que tengo, confió en que podamos ser siempre protagonistas, partiendo desde un orden defensivo, y luego si desplegando las alas arriba. Los equipos se hacen de atrás para adelante, y si no nos marcan no van a ganarnos. Me gusta mucho el futbol directo, de recuperar rápido, de presionar, y buscar mucho el arco rival, de todas formas, por arriba, por abajo, con tiros a distancia. Hay que asediar al rival constantemente para desgastarlo, y para eso no se necesitan toques intrascendentes lejos del arco. Este equipo será ordenado, y será directo. No tengo ningún problema dicen que somos rígidos, pero ganamos”. E. ¿Qué futbolistas le han causado mayor impacto de momento? ¿Cómo fue tomada la decisión de dar la cinta de capitán a un recién llegado como Ronnie Henry? D. “Todos los jugadores me han causado buena impresión. Todos muy profesionales, dejando todo en los entrenamientos. Como dije son un grupo fenomenal, y no han dudado a pesar de tener enfrente un novato como dicen que soy. Luego los rendimientos están a la vista, Rendell y Shaw marcaron muchos goles, Howells y Neilson destacaron por las bandas, Kovacs fue un muro atrás. En fin, que estoy contento con todos. Aunque lo real comienza el sábado en el debut. En cuanto a Henry, creo que es una decisión que tomaría cualquiera que viera al menos 10 minutos de nuestros entrenamientos. Es el jugador más influyente que he entrenado alguna vez. Está ahí para alentar a todos, y siempre tiene la palabra justa. Va a terminar siendo ídolo del club”. E. Te molesta que te consideren un “novato”. ¿Estoy en lo correcto? D. “No es que me moleste. Pero trabajo en el futbol desde hace varios años, no importa si profesionalmente, o solo por amor al juego. Son muchos años de vivir todo tipo de situaciones, de respirar partidos, de alegrías, tristezas, y relación con futbolistas, tan serios como los que tengo hoy, a pesar de ser oficinistas, o mecánicos durante la semana. Claro que soy un novato, pero no para el futbol, en todo caso lo soy para la maquina mercantil en la que se ha transformado hoy este deporte. No me gusta que se dude de mi por mi pasado, para eso estarán los partidos que se vienen”. E. A escasos días del inicio de la temporada, ¿Qué equipos consideras como los rivales más serios? D. “Como dije no soy un tipo de predicciones, aunque se reconocer algunos buenos conjuntos como el Grimsby Town, que creo tiene algunos de los jugadores más talentosos de la división, o el Wrexham que se hace un equipo casi invencible cuando juega en Gales. También considero a equipos como Mansfield Town, que se ha hecho fuerte en el último tiempo; el Cambridge, que ha firmado una gran pretemporada, y siempre es animador; incluso el Kidderminster ceo que puede ser un rival de cuidado. Al tratarse de un certamen de 46 jornadas hay muchas chances para todos, y tiempo de recuperarse de alguna racha adversa. Va a ser muy competido realmente, aunque confió terminemos arriba al final”. E. Damon gracias por tu tiempo. ¿Un mensaje para los aficionados? D. “Solo que espero verlos en el campo en nuestro debut como locales, ante Gateshead. Les agradezco las buenas vibras a los que se han acercado a los juegos de pretemporada, tratándome muy bien, con mucho respeto. Les pido el mismo respeto para con los jugadores, que también la pasaron mal la temporada pasada, y quieren que esta sea mucho mejor. Luton somos todos, y si todos tiramos para el mismo lado, entonces nada puede salir mal. Un saludo a todos, y nos vemos en la cancha”. Editado Octubre 8, 2014 por Santi10 Citar
Andy10 Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 Muy buenas Santi! Espero estés bien, recuperándote del daño visual que fue para todos ver el partido del domingo de waterpolo . Nos metemos de lleno en el plantel de Luton a ver con qué contamos, siendo favoritos para el ascenso según nuestro entrenador tenemos que tener material para lograrlo. En el arco me parece que ambos elementos cuentan, no me sorprendería que Brill termine siendo el más usado en la temporada la verdad. Bien cubierto el puesto para la categoría. En cuanto a centrales, Thomas despegado claramente, muy por encima del resto. El húngaro puede aportar, pero me asusta que no te parezca necesario otro central, aunque entiendo que con algún lateral metido allí resolvemos emergencias. Cuidado, estos torneos son muy largos y extenuantes desde lo físico, la experiencia en esas divisiones es que termina definiendo este aspecto muchas veces. Pero claramente cubrimos alguna baja con los laterales (que por lo que veo varios son realmente centrales en el fondo). En cuanto a los propios laterales, Henry se destaca por su parte mental pero luego para nada lo veo como lateral limitado si fuera FM14 jeje. Supongo los laterales no pasarán en general la mitad de la cancha no? En el medio es obvio que nos costará encontrar mucha técnica en esta división, sobran ganas pero falta eso jeje. Habrá que arreglarse con lo que se tenga por el momento, claramente es un equipo que se complementa bien siempre contextualizando en la categoría que jugará. A medida de que se produzcan ascensos (es lo que esperamos) habrá que meter cuchillo a fondo jeje. Viendo además que los extremos son algo más técnicos habrá que explotar el juego por bandas, que por el medio se destruya más que nada y que se construya por afuera. No es tan difícil de apostar a eso en Inglaterra, seguramente ese juego directo y por bandas nos termine dando réditos. Arriba parece que nos la jugaremos en inicio con dos tanques apostando a meter todo lo que les tiren los extremos en velocidad y en pelotas quieta. Pero por suerte contamos con los otros dos puntas que son diferentes, quizás haya partidos donde hay que explotar la contra y allí uno de estos puede ser importante a la hora del ataque. Me gusta mucho que jueguen dos tanques juntos jeje, será lindo ver los duelos mano a mano con cada central rival. Pretemporada tranquila y con buenas sensaciones, con un esquema hiper definido y varios puntos altos. Poco que reprochar, quizás habría que tener algún esquema por si acaso bajo la manga, pero el cambio de jugadores nos posibilita modificar un poco el miso también. Todo listo para el inicio, supuestamente sencillo tomando en cuenta las predicciones de prensa para el Gateshead. Lindo repaso al torneo en la previa, varios nenes para un solo trompo en principio. Luego está el play off, muy emotivo por cierto, pero hay que intentar lograr un título que al momento el club no tiene, sería importantísimo para el inicio de carrera de este entrenador. 5 sustitutos, yo acostumbrado a la Serie A con 12 . Buenas entrevista a Damon, vamos conociendo un poco al personaje (solo quiere el título, apunta alto). Leyendo me olvidé de mencionarte, dolorosa derrota de mis urracas . Las dos veces que me aventuré en estas divisiones (y más bajas) fue con el Dorchester Twon, tanto en FM07 y FM12, llegando a Premier en el primero y a League 2 nada más en el segundo. Suerte en el inicio, todo listo, espero el triunfo claro en el debut con un par de goles de nuestros puntas y quizás uno de Thomas tras un tiro de esquina . Saludos! Citar
Santi10 Publicado Octubre 25, 2014 Autor Publicado Octubre 25, 2014 Andy10. Buenas Andy !!! como va eso ? espero que que muy bien. Con el waterpolo supongo que te referis al Boca-River pff hace cuanto que no me meto al foro. Personalmente no fue un partido que me disgustara, es mas hasta me rei un poco, algo que nos viene costando un poco a los bosteros de ley. Me gustan los partidos mojados, son parte de lo imprevisible del futbol, que de lo que mas disfrutamos todos. Que se yo, de no ser por la expulsion de Gago quizas hasta lo ganabamos, como casi siempre jaja. Asi que no, dolor de ojos para nada... me gusta cuando el futbol se sale un poco de su molde. Al menos una vez por temporada, toco el superclasico. En cuanto a a nuestro Luton, concuerdo con todos los que piensan que tenemos un plantel para campeonar sin mayores problemas. Estoy bastante sorprendido, para bien, con el material con el que contamos. Por lo general en estos equipo de quinta division lo mas normal es encontrar muchos puestos huerfanos, y troncos de todo tipo. Los troncos estan en realidad, pero en cuanto a profundidad y posibilidades estamos mas que bien, en todas las lineas, sin excepcion. En el arco la verdad estan muy parejos Brill y Tyler. Me gusta que el primero sea canterano, y que tenga una edad que le permita cierta evolucion, sin embargo Tyler estuvo francamente estupendo en pretemporada. Va a estar bastante repartida la cosa, en cuanto a minutos y protagonismo, al menos al principio. Despues con la campaña avanzando, esta claro que uno sera el tipo de los partidos importantes, y el otro el de los "trash minutes"; no me animo a inclinarme por ninguno en particular. La defensa me tiene muy contento, especialmente la zaga. Es cierto que contamos con 3 zagueros puros, en un principio. Sin embargo, como viste, tenemos laterales que perfectamente pueden ejercer de cuarta alternativa. Thomas sobresale, Kovacs pinta bien, y ojito con McNulty que entre cerveza y cerveza se hace un hueco para jugar, y lo hace bastante bien. En caso de emergencias, podemos tirar tanto a Ainge, como Taylor a la zaga. No hay problema de efectivos realmente. En los laterales estoy un poco menos contento realmente, Henry es un psicologo que en sus ratos libres juega el futbol, con todo lo bueno y malo que eso implica; los otros tres son mas limitados aun. Me gusta Turner, para la izquierda, Taylor puede ser rueda de auxilio, Ainge parte de atras. Sobre su tendencia a subir, diria que en principio la idea no es darle casi responsabilidad ofensiva, aunque el propio Turner puede sumar un poco en las subidas... digamos que ello dependera de los momentos del partido. En el medio estamos complicados enserio. No tenemos un organizador que pueda conducir al equipo, somo mas fisicos que tecnicos, y eso me asusta un poco. Pienso igual que vos, de todas formas. La categoria en la que estamos se destaca mas por el meter y correr, que por jugadores que pongan pases filtrados de 30 metros. Digamos que dentro del modo de juego popular de la liga, nosotros vamos sobrados. Tanto Smith como Mendy son puro despliegue, asi que metiendo y peleando me tengo fe... despues para crear ocasiones vamos a tener que tirar mas por los costados; quizas Lawless nos puede dar un poco de toque en el centro, sin embargo es de papel asi que no nos asegura nada. Por los costados, si tenemos un poquito mas de calidad... especialmente con Neilson, un jugador al que le tengo fe, igual que Martin. Incluso Howells puede darnos el toque justo. En este sentido somos un paraiso ingles, equipo fisico, con extremos creativos, y tanques arriba; no es algo que busquemos, es mas bien lo que tenemos. En ataque, precisamente, la pretemporada nos fue convenciendo de usar dos 9 tipicos. Rendell y Shaw, dos tanquecitos, de poca movilidad, pero que le dan a todo lo que les pase cerca. En los amistosos les tiramos hasta zapallos, y ellos pum! le entraban. Tenemos variantes como para dar movilidad a la ofensiva, en caso de necesidad, con Fleetwood y Cullen, que tienen velocidad, y desmarque. Asi que estamos bien, apostando como decis a esa formula mas inglesa que el te, centro a la olla, y los tanques a trompearse con los centrales, y darle como sea. Todos diran que es algo que feo de ver... a mi me encanta. Sobre pretemporada, e inicio de liga... de acuerdo con tus comentarios. Amistosos de baja intensidad, para tomar ritmo, engranar la maquinaria, y delinear el equipo del debut. No podemos guiarnos demasiado igualmente, porque todos fueron rivales mediocres, aunque la idea era mas levantar la moral, que el esfuerzo inutil del desgaste sin puntos. La BSP, por otra parte, pinta competida. Muchos equipos en condiciones de dar batalla, en una liga con solo un ascenso directo... muy cruel. Los playoff ya dependen un poco mas del azar, de como se levanten los jugadores. Nosotros logicamente vamos por el titulo, contra todos los que quieran bajar al favorito. Por cierto que eso de los 5 suplentes es de broma, ¿que diria Platini, que ahora quiere casi que hasta 5 cambios por partido? yo personalmente soy mas de la Seria A, todo el plantel al banco, que se pagan sueldos surrealistas, para que encima algunos vean los partidos por la tele. Cerramos con la entrevista, que como decis apunta un poquito a ir conociendo al personaje. Al tipo le molesta que lo traten de novato, y esta ansioso por demostrar que en el futbol no es mejor el mas gana, ni el mas viejo... ejemplos sobran, especialmente en el futbol ingles. No todos los dinosaurios murieron. En cuanto a tus partidas, logicamente te reto a que intentes algo en el ascenso ingles de nuevo, aunque no te guste tanto este futbol, esta claro que en FM las divisiones inglesas estan especialmente bien recreadas, y dan muchas horas de diversion, tratando de escalar desde lo mas bajo, con mercados siempre interesantes, especialmente las cesiones regaladas de los clubes mas grandes. Podria ser de nuevo con Dorchester, aunque en FM14 (que mas te gusta a vos) estaba muy interesante el reto con Wolves en tecera division. Porque lo de Portsmouth ya me parece imposible. Aun sueño con ver a alguien llevar al Pompey de nuevo a la Premier, con todos los quilombos que tiene. Nada mas de momento. Empieza el curso. Muchas gracias por pasar, crack. Saludos. Sigue la historia. Muchas gracias a todos los que leen !!! Citar
Santi10 Publicado Octubre 25, 2014 Autor Publicado Octubre 25, 2014 | TEMPORADA 2012/13. FIXTURE - AGOSTO I. | Tácticas | Ficha de Partido | Calificaciones | Los primeros 3 en casa. Debut exitoso señores, un primer partido que termina con victoria, merecida a decir verdad. El resultado a simple vista hace prever un partido ajustado, sin embargo fuimos bastante más que nuestro rival de turno, un Gateshead que apunta a puestos bajos este curso. No fuimos una maravilla, es cierto, pero lo hicimos bien en líneas generales. Clave comenzar ganando en liga, ante un rival al que estábamos obligados a batir, y con nuestros delanteros en forma. Algo que siempre permite encarar con mentalidad positiva lo que venga. Si los de arriba responden como en este partido, nuestro futuro no puede ser más que bueno. Jon Shaw es un ejemplo de ello. El inicio del partido fue lento, nos costó unos 20 minutos tomar las riendas del juego, tanto por imprecisiones propias en la transición ofensiva – no tenemos mucha creatividad en la medular - como también por un Gateshead que se replegaba y no nos daba mucho espacio para jugar. Sin embargo después de un tiempo comenzamos a meter a la visita en su propio arco, empujando mucho, y colgando muchas pelotas al área. Merecíamos un tanto previo al descanso, y casi convertimos. Un cabezazo de Scott Rendell que fue invalidado por supuesta falta al portero, pero que las múltiples repeticiones daban por legal. En fin un 0 a 0 injusto al intermedio, y que dejaba todo por hacer en el complemento. La afición preocupada, por supuesto. Salimos francamente despiertos a los 45 restantes, y la recompensa no tardo en llegar. Hermosa pared entre Scott Rendell y Jon Shaw, en el borde del área, para que este ultimo ponga el primer gol de la tarde, el del 1 a 0. Lamentablemente ahí nos quedamos, nuestros peores minutos se dieron a partir del tanto, con un Gateshead que con bien poquito, nos quito posesión, y nos obligo a retroceder. A punto estuvo de igualar la visita en un contragolpe, que nuestro arquero Mark Tyler evito con lo justo. Aquello nos hizo despertar. Retomamos el control con el segundo gol, de nuevo firmado por Jon Shaw, y de nuevo combinando con Scott Rendell. El 2 a 0 cerró todo, y plancho totalmente el partido. Solo quedo tiempo para el descuento, a los 91, con todo muerto. Una jugada individual de Peter Bore, que dejo en ridículo al punto más flojo de nuestro equipo, el lateral zurdo Greg Taylor, y clavo el 2 – 1. El partido termino tras ello, con sensación de justicia total en el resultado final. Incluso ese descuento tardío pudo no ocurrir, que la distancia de 2 goles se ajustaba más al desarrollo de las acciones. De todas formas no molesta teniendo en cuenta que jugamos bastante aceptablemente, y ganamos. Nada mejor para comenzar. Apuntes. Inicio estupendo de Jon Shaw, goleador de la pretemporada, y del debut oficial en liga. BS Premier. 9 equipos comenzaron ganando. Destacando Wrexham y Grimsby Town, dos favoritos junto a Luton Town. | Tácticas | Ficha de Partido | Calificaciones | Aprendiendo a sufrir. Difícil, muy dura ha sido la segunda jornada. Visita al campo de Kidderminster, un candidato a ser revelación para la prensa, que les coloca como uno de los equipos más férreos de la categoría. Lo notamos, porque se dio un juego realmente áspero, cerrado, de pocas ocasiones, y posesión repartida. Fue muy tenso todo, desde el inicio hasta el final, con el resultado siempre abierto, y sensación de igualdad total. Quizás el equipo de casa tuvo algunos pasajes de dominio más intenso que nosotros, sin embargo no se aprecio una diferencia real. Incluso pudimos ganarlo, si no fuera por un error de nuestro portero, en un tiro libre previsible, que bien pudo tapar. Fue otro inicio lento, con los equipos estudiándose, muy rígidos. El 4-4-2 de ambos conjuntos planto una lucha muy esquemática, en la que las ocasiones escasearon, y el error no forzado se hizo común. Kidderminster fue el primero en inclinar algo la balanza a su favor, pasados los 25 minutos, con alguna que otra chace clara, incluido un tiro al travesaño de Anthony Malbon, uno de los delanteros del equipo local. Sufrimos bastante hasta cerca del final de la primera etapa, donde conseguimos volver a equilibrar las cosas. Aunque algunas amonestaciones nos limitaron en ciertos sectores del campo. Salimos con otra energía al complemento, tal cual sucedió en el primer partido de la temporada. Y en nuestro primer avance nos pusimos sorpresivamente en ventaja, gracias a un desborde de Andre Gray por derecha, y un centro conectado por Scott Rendell, que se anticipo bien a una pésima salida del golero local. Nos poníamos arriba casi de casualidad, y enloquecíamos a un Kidderminster al que le costó mucho volver a entrar al partido. Aguantamos sin sustos hasta pasada la hora de partido. No creamos muchas chances, pero contuvimos totalmente a nuestro rival, en un segundo tiempo que venía sin emociones quitando el gol. Hasta que Kyle Storer volvió a tirar del efecto sorpresa, para disparar un tiro libre desde casi 30 metros, que provoco el error de nuestro arquero Mark Tyler, y sentencio el empate. De ahí en adelante se planto una lucha emotiva, de ida y vuelta, aunque las chances no abundaron. Las defensas estuvieron francamente bien, en especial la nuestra, que no dejo pasar ni el aire en el complemento. Sin embargo arriba no tuvimos chispa. El resultado final parece justo, a pesar de cierto dominio del Kidderminster en la primera etapa. No hubo mucho futbol, aunque si esfuerzo defensivo, y los dos equipos lo mostraron. Supimos sufrir, y rascar al menos un punto. Tratamos de tomarlo positivamente. Apuntes. Partido de pocas ocasiones, y posesión repartida. Al final el resultado parece ser el más justo. BS Premier. Son 4 los equipos con puntaje ideal, tras dos jornadas: Wrexham, Barrow, Alfreton, y Ebbsfleet. | Tácticas | Ficha de Partido | Calificaciones | Inflando el pecho. Y tuvimos que esperar al tercer partido para ver al equipo que queremos. Una visita al campo de Hyde, que termino con victoria categórica, y jugando excelente. Fuimos un vendaval ofensivo, llegando por todos lados, concretando hasta 3 ocasiones, y cuidando muchísimo la pelota. No dimos chance a un rival que salió a defenderse, y al que desactivamos a puro desborde, y ganando siempre en las áreas. Nuevamente nuestros delanteros aparecieron para sentenciar, tanto Jon Shaw como Scott Rendell, de comienzo impecable de temporada. En fin, versión ideal de nuestro Luton Town, que esperamos sostener con el correr de los partidos. A diferencia de los otros partidos, esta vez salimos muy enérgicos, a buscar rápidamente la ventaja. Hyde salió con un 4-5-1 a cedernos la pelota, y esperar. Lo pagarían caro, aunque al principio nos costó concretar. Tuvimos algunas jugadas muy claras, que por errores mínimos, e incluso milagros, no terminaban en gol. La cosa tenía toda la pinta de noche de pólvora mojada, con nuestros atacantes perdiendo buenas ocasiones. Sin embargo a los 37 minutos encontramos la luz, un desborde de David Martin por izquierda, cabezazo de Scott Rendell al travesaño, y Jon Shaw que aparecía para corregir, tomando el rebote con el arquero vencido, y la defensa mirando. Tardamos nada en aumentar, con otro desborde de David Martin - imparable durante toda la noche - y un centro que esta vez sí Scott Rendell pudo cambiar por gol, de volea en esta ocasión, sin dar chance a la defensa local. Con el 2 – 0 terminaba el primer tiempo, un resultado amplio y justo. Fuimos mucho más. El complemento lo iniciamos más retrasados en el campo, puesto que Hyde termino la primera etapa buscando muchos pases a la espalda de nuestra defensa, y preferimos presionar menos, y salir rápido a la contra. El plan nos salió bien, porque nuestro rival nunca pudo hacer nada en sus avances, y nosotros conseguimos quemar minutos con el control total del juego. Terminamos de dar forma al triunfo con un tercer gol, tras una combinación entre dos que ingresaron. Alex Lawless, con un lindo centro al palo corto, tomando a la defensa partida, y Mark Cullen anticipando con un toque sutil que significo el 3 – 0, un resultado totalmente justificado, y que hacía honor a una exhibición de futbol total de nuestra parte. Triunfos de esos que ilusionan, y que marcan un ideal, una versión que queremos alcanzar siempre. Es bueno comprobar que podemos mostrarla tan temprano n la temporada. A pesar del rival, otro que va a luchar en el sótano de la tabla. Apuntes. 22 tiros, 9 de ellos entre tres palos. Creamos muchas ocasiones de gol, y también supimos convertir. BS Premier. Un solo líder tras 3 jornadas disputadas. El sorprendente Ebbsfleet, único equipo con puntaje ideal. | La oficina de socios confirma la venta de 3500 abonos de cara a la temporada 2012/13. | Perdemos a Janos Kovacs por 5 semanas, debido a una lesión de espalda, producida en un entrenamiento. Por tanto el central húngaro se perderá los dos partidos restantes de agosto, y posiblemente parte de septiembre. Se suma a los ya lesionados Garry Richards (12 meses), y Danny Spiller (2 meses). | La selección de Inglaterra cayó en Paris ante su par de Francia por 3 a 1, en un amistoso previo al inicio de las eliminatorias, rumbo al Mundial 2014. La gran figura fue Franck Ribery con un triplete, descontando Theo Walcott para el equipo entrenado por Roy Hodgson. Citar
Santi10 Publicado Octubre 25, 2014 Autor Publicado Octubre 25, 2014 | FA COMMUNITY SHIELD, AGOSTO 2012. La semana previa al inicio de la Premier League ha tenido su fiesta de todos los años, la Community Shield, el trofeo que mide al campeón de liga, y al campeón de copa, de la pasada temporada. En este caso Manchester City y Chelsea, que se medían en Villa Park, un escenario poco común en este enfrentamiento clásico, pero que por la utilización de Wembley en los actuales Juegos Olímpicos de Londres, se ha convertido en el escenario del gran choque. Finalmente fue el City de Roberto Mancini quien logro quedarse con el trofeo de súper campeón, al vencer por 1 a 0 a los Blues de Rafa Benítez, gracias al gol del bosnio Edin Dzeko a los 44 minutos. Fue un partido realmente parejo, pero con un ligero dominio de los Citizens, que al final basto para ganar. Villa Park costo con un lleno absoluto, 42.785 espectadores, para un partido que siempre es una fiesta, y que marca el inicio de una nueva temporada del futbol grande de Inglaterra. Se trato de un choque bastante tenso, con pocas ocasiones, y dos equipos que lucharon más de lo que jugaron. Por el lado del Chelsea debut de Adrian, fichado al Atlético de Madrid hace algunas semanas; mientras que en el City el belga Marouane Fellaini ingreso en el 11, en posición de mediocampista central, al igual que el francés Ben Arfa. Mientras que más tarde, terminaría ingresando el brasileño Kaka, el tercer fichaje estrella de los Citizens para este curso. Dentro de la paridad total del partido fue quizás el Manchester City el equipo que más empujo, y que mayor verticalidad consiguió. Liderados por un colosal Yaya Toure, los de Mancini consiguieron adelantarse en un momento inmejorable, al borde del descanso, gracias al bosnio Edin Dzeko, que hizo bueno un pase magistral de Yaya, para el 1 a 0. Chelsea se encontró con un City retrasado en el segundo tiempo, aunque nunca tuvo ideas claras para quebrar el cerrojo. Allí aparecieron las figuras de Maicon, para anular a Hazard, y de Kompany, para sacar del juego Demba Ba, el tanque de área que coloco Benítez. A partir de una defensa infranqueable el City tuvo las mejores a la contra, y bien pudo aumentar. Sin embargo entre lo imprecisos que estuvieron jugadores como Nasri, y Ben Arfa; mas un Terry que se canso de apagar incendios, los de Mancini no pudieron aumentar. No lo necesitaron al final, porque Chelsea nunca pudo, y el 1 a 0 se transformo en resultado final. El mismo permitió a Vincent Kompany alzar el titulo de Community Shield, el cuarto en la historia del club. Un buen inicio de temporada para el campeón de liga, máximo favorito a revalidar el título. Mientras los Blues quedan tocados, por la derrota, y con un entrenador bajo presión, y cuestionado, como Rafa Benítez. Quien no tiene el aval de los aficionados, y tendrá que responder rápido, si no quiere que Stamford Bridge lo hunda. Citar
Santi10 Publicado Octubre 25, 2014 Autor Publicado Octubre 25, 2014 | TEMPORADA 2012/13. FIXTURE - AGOSTO II (FINAL). | Tácticas | Ficha de Partido | Calificaciones | Piloto automático. Otra victoria, esta vez en casa, para ratificar un buen inicio de temporada, en resultados y juego. Esta vez no estuvimos tan lucidos como ante Hyde, sin embargo si que dominamos, si que borramos a nuestro rival del campo de juego. Un inicio arrollador fue el distintivo en esta ocasión, saliendo enchufados desde el vestuario, y marcando distancias rápido, lo que ha permitido un control mayor de la situación, fundamentalmente en la segunda etapa. Jugamos un gran primer tiempo, donde nos aseguramos el resultado, para luego regular las energías, y sostener un resultado justificado, y que nunca peligro. El Telford no nos pateo al arco en 90 minutos, así de controlado estuvo todo. El inicio no pudo ser mejor, en menos de un minuto Jon Shaw estaba gritando un nuevo gol, el cuarto en cuatro partidos, que confirman un inicio de temporada monumental del atacante. La jugada nació por derecha, con Andre Gray – no habitual al que se decidió darle minutos – desbordando y poniendo un pase atrás justo para Jon Shaw, que dentro del área se encargo del resto. Tiro fuerte al palo corto, 1 – 0. La diferencia lógicamente nos agrando, ante un rival que salió con un 4-3-3 y que tras el tanto cambio rápido a un 4-5-1 plano, que no hizo más que asegurarnos más la posesión. Jugamos un gran primer tiempo, muy en la línea de la excepcional exhibición ante Hyde. Tuvimos varias para aumentar, antes de que Scott Rendell ponga el segundo. Un córner cerrado de Jake Howells, que el atacante conecto de pique al suelo, aprovechando una floja salida del portero visitante. 2 - 0 en 25 minutos, y con aroma a que podían llegar más. Y los tuvimos, generamos las ocasiones, con un Andre Gray que fue un vendaval por derecha, y la dupla Shaw – Rendell rematando todo lo que les llegaba, ya sea por arriba, por abajo, bien, o mal. Su gran inicio de campaña debe mucho a eso, pelean todo, y siempre intentan. Lamentablemente terminamos el primer tiempo sin poder aprovechar algunas claras de la dupla, más algún remate a media distancia de Arnaud Mendy o Jake Howells, que bien pudieron terminar adentro. El complemento no tendría absolutamente nada. Orden de cuidar las piernas para el cierre de agosto, y de defender la diferencia con la posesión. No tuvimos ninguna demasiado clara, y nuestra virtud paso por alejar al rival de nuestro arco. El Telford no pateo, literalmente. La victoria supuso al final una buena forma de mantener la línea triunfal, y alimentar el ego de nuestros dos delanteros. Grande como Wembley por estas horas. Apuntes. La dupla ofensiva arrasa en este inicio de campaña. Jon Shaw ya firma 4 goles en 4 partidos, Scott Rendell 3 en 4 juegos. BS Premier. El gran Ebbsfleet firmo su cuarta victoria consecutiva, y lidera dos puntos por encima de Luton Town en la tabla de liga. | Tácticas | Ficha de Partido | Calificaciones | Lideres por actitud. Terminado el primer mes con la quinta jornada de liga, que nos llevaba al campo del líder, y único equipo con puntaje ideal: el Ebbsfleet. Partido de alto riesgo, sin dudas, pero que supimos resolver con aplomo, personalidad, y hombría. Ese distintivo que diferencia a los buenos equipos, de los muy buenos. Al menos en la divisional en la que estamos. Ganamos sin lucir, pero limitamos a un rival de puntaje perfecto, y en su propio campo. Fue un juego de pocas ocasiones, muy luchado, y tenso. En el que aprovechamos el inicio mágico de temporada de Jon Shaw, para conseguir una diferencia, que nunca peligro en los casi 80 minutos restantes. De esta forma nos subimos a la cima en soledad, premio merecido, y que tomamos con gran alegría. El partido inicio abierto. A diferencia de lo que se esperaba – choque esquemático, de dos equipos estudiándose - se vio un ida y vuelta intenso, de transito rápido en mitad de cancha, y balones colgados al área de forma constante. Por fortuna logramos sacar algo positivo de ese golpe por golpe, que fue el tanto de Jon Shaw. Lo consiguió conectando un cabezazo perfecto, a centro de un enorme Lathaniel Rowe-Turner, nuestro lateral zurdo, que fue figura del partido, por la asistencia, y su impecable labor defensiva. Imaginen nuestra sorpresa, que no esperábamos el aporte ofensivo de nuestros marcadores de punta. En fin que el 1 a 0 subía al marcador, al tiempo que reconfiguraba la naturaleza del partido. El inicio intenso se evaporo, y el futbol esquemático apareció. Bajón total de ritmo, y cada vez menos llegadas. En ese sentido hicimos una gran labor intentando enfriar las acciones, poniendo obstáculos a la verticalidad del Ebbsfleet – Arnaud Mendy y Jonathan Smith dominaron la medular - cuidando mucho la pelota, jugando a seguro, y alargando nuestras posesiones, lo que desesperaba a un conjunto local muy volcado arriba, y que dejaba huecos en los que no era difícil hacer tiempo. No hubo mucho más en el primer tiempo, ni tampoco en el complemento, que fue muy aburrido. Nosotros en ningún momento dejamos de presionar, y crear dificultades al Ebbsfleet en la creación, e incluso tuvimos alguna contra. En concreto una de Jon Shaw, que acabo en gol, pero fue anulada por presunto offside. Algo que las repeticiones posteriores desmintieron. Por lo que solo nos quedo aguantar, demostrando gran compromiso. Incluso terminamos con 3 de 4 defensores amonestados, con el cuchillo entre los dientes. Los aficionados locales se asustaron un poco, al ver nuestra brusquedad. Eso nos gusta. El pitido final significo nuestro ascenso hasta la cima, merecido, por lo que veníamos exhibiendo, y por la muestra de carácter en campo del puntero que tenía el campeonato. Al buen juego siempre hay que complementarlo con carácter, es bueno saber que cuando no podemos jugar bien, podemos tirar de hombría para sumar puntos. Apuntes. Increíble Jon Shaw, que ya suma 5 goles en 5 fechas disputadas. A uno del maximo goleador que tiene el torneo. BS Premier. Con esta victoria Luton Town se sube a la cima de la tabla en soledad, un punto por encima del Ebbsfleet. | Con el fin del mes de agosto, se ha terminado oficialmente el mercado de fichajes en el futbol ingles. | Cierre de agosto afortunado, sin heridos de ningún tipo. Repasamos la enfermería de Luton Town, actualizada de cara al inicio de septiembre: Janos Kovacs (3 semanas); Garry Richards (12 meses); y Danny Spiller (3 meses). Todos ellos descartados para los próximos partidos, aunque seguimos de cerca la evolución del húngaro Kovacs, próximo a volver. Citar
Mapashito Publicado Octubre 26, 2014 Publicado Octubre 26, 2014 Anda!! Si arrancaste el curso y yo ni enterarme A ver que tal le va al Luton en en este comienzo. Pues demostrando desde los primeros pasos que somos uno de los claros favoritos al ascenso. Hasta el momento trece puntos en los cinco primeros partidos con un solo tropiezo en casa de un equipo que no será facil para nadie por lo que parece y en un partido en el que quizás no fuimos ese Luton que debemos ser, un día en el que no estuvimos del todo bien pero en el que a fin de cuentas conseguimos un buen empate. Tantas jornadas como hay en estas categorías seguramente no será el único partido en el que tropecemos pero lo bueno es que el equipo se recupera bien de los tropiezos. Grandes resultados, mostrandonos muy bien en defensa y bastante activos en ataque con un Jon Shaw que aparece como nuestro claro goleador de esta temporada y que parece será bien ayudado por Rendell. Además de buenos resultados estamos viendo a un equipo que ha asimilado muy bien los nuevos conceptos que pretende inculcar su nuevo técnico y que está jugando bastante bien así que todo marcha muy bien para este Luton que puede estar viviendo los primeros momentos de una etapa que puede ser muy buena para este club. A seguir con este ritmo, ya vamos primeros así que a ver si poco a poco conseguimos ir poniendo tierra de por medio con los rivales. Saludos!! Citar
nenogaliza Publicado Octubre 27, 2014 Publicado Octubre 27, 2014 Vuelvo a darme una vuelta por England!! Veo que las cosas nos están yendo bien en este inicio de campeonato. La pretemporada del equipo fue muy buena con muy buenos resultados salvo ese empate a cero ante el Salsbury fuera de casa. Por lo demás somos un equipo que consigue terminar las jugadas con goles, 18 goles en seis partidos, y defensivamente estamos muy bien tan solo hemos recibido un gol en seis partidos. Muy buenas cifras a favor nuestra para cerrar una muy buena pretemporada. Comenzó la Blue Square Premier en la que somos unos de los cantidatos al ascenso y también a conseguir el título. Se nos va estar mirando con lupa en todo el campeonato. Primer partido de la temporada y primeros tres puntos, buen comienzo compañero, que pena que el gran trabajo del equipo se viese reducido por ese gol en el descuento de la segunda parte. Pero es un gran resultado. El primer partido fuera de casa se nos complico más... a pesar de empezar ganando nada más comenzar la segunda parte no fuimos quien de aguantar los ataques del rival y nos anotaron un tanto. Un punto que sabe a poco pero que al final de temporada puede ser muy importante. En el siguiente partido fuera de casa conseguimos victoria contundente, 0-3 ganamos en el campo del Hyde. Muy buen partido de todo el equipo en el que vimos a un gran Scott. No están mal las ventas de abonados pero quizás esperase un poco más por parte de los aficionados. Que mala suerte estamos teniendo con las lesiones a las ya conocidas de Richards y Spiller hay que sumarle la de Kovacs que estará más de un mes en el dique seco. Me alegro que la Community Shield se la llevase los Citizens y no el Chelsea Cogemos ritmo de victorias , segunda consecutiva ante el Telford. Empezamos anotando muy pronto, ¿Hubo récord al ser el gol más temprano?, al minuto de comenzar el partido y a los 25 minutos sentenciamos el partido. Otro gran partido de nuestro equipo que nos hace sumar unos nuevos tres puntos. Cerramos el mes de agosto, con nuestra tercera victoria consecutiva, con esa vitoria por la mínima ante el Ebbsfleet. Que buenos resultados para cerrar el mes de Agosto de una forma inmejorable. A seguir así compañero este es el camino para conseguir el ascenso!! Un saludo !!! Citar
Santi10 Publicado Octubre 29, 2014 Autor Publicado Octubre 29, 2014 (editado) Mapashito. Buenas mister !!! todo en orden ? espero que si. Viste como es esto, en cuanto uno consigue algo de tiempo se viene derecho a actualizar la historia que por cierto tengo bastante avanzada (in-game) aunque me cueste bastante mas ir subiendo lo que pasa. Veremos si en estos dias aumentamos un poquito el ritmo. Que estoy con ganas, y un poco mas de tiempo. En cuanto a este inicio de curso, creo que esta claro que el equipo responde desde el inicio. Ya habiamos dicho que el plantel esta bastante armado como para pelear arriba toda la temporada, y de momento eso se cristaliza. Como decis 13 puntos en 5 partidos es un gran botin para nosotros, sobre todo en un inicio en que quizas podria costar un poco mas dar con la formula. Pero por fortuna todo ha funcionado, con el unico "traspie" ante Kidderminster, que tampoco tomamos como una catastrofe, al tratarse de un equipo muy aguerrido, que no dudo va a estar arriba este curso, y de visitantes. Coincido totalmente con tu comentario, con eso de que "este no sera el unico tropiezo". El curso es muy largo realmente, y esta claro que el titulo invictos no lo vamos a ganar Lo que no quiere decir que pensemos en ganar el titulo como unico objetivo posible. Futbolisticamente creo que nos caracterizamos por ser un equipo ordenado de mitad hacia atras. Como dijimos antes no tenemos muy buen pie en el medio, por lo que preferimos ser un equipo rigido, que apuesta al desborde de los extremos, y la potencia de los dos tanques de area, que ya nos estan dando resultados. Tanto Shaw como Rendell van a ser claves para nosotros, por nuestro estilo, y porque ya han tomado protagonismo inmediato. En defensa no hay nada de que quejarse por ahora, incluso nos vimos sorprendidos por alguna participacion ofensiva, de Rowe-Turner por ejemplo, en el lateral izquierdo. Creo que el unico aspecto a mejorar es el de los dos mediocentros, que no lo hacen nada mal, e incluso se imponen fisicamente con facilidad. Sin embargo con pelota no estan siendo tan influyentes. Trabajeremos en ello a la proximidad. Nada mas de momento. Nos quedara, entonces, sostener este buen ritmo inicial, y tratar de escaparnos en la cima. Gran saludo compañero. Nos estamos leyendo. nenogaliza. Buenas crack !!! como va eso ? espero que muy bien. Volvemos a actualizar un poco la historia, tras alguna semanita ocupada. Por suerte ahora con mas aire tengo ganas de meter mas ritmo, que la partida me tiene bastante enchufado, pasandola muy bien. Por lo pronto, inicio de temporada, con muy buenos resultados y sensaciones en lineas generales... una linea continuista, que mantenemos desde la pretemporada, en la que tambien habiamos sacando buenos resultados, y exhibido solidez en ambas areas. La BSP va a estar muy competida, de eso no tengas dudas. Es un torneo largo, con muchos equipos muy parejos, jugando en campos dificiles, en condiciones bastante precarias en algunos casos, y que empareja todo para abajo. No es facil la situacion, ademas con jugadores de calidad bastante justa, aunque creo que nosotros tenemos una ventaja en cuanto a plantel, y tambien rendimiento. Algo que mostramos en los primeros partidos. Sobre los tres primeros juegos, decir que empezamos de forma convicente con ese 2 - 1 sobre Gateshead. Dominamos en la mayor parte del partido, tirando de la potencia de nuestros atacantes. Y sobre el cierre nos relajamos un poco, algo que no puede suceder muy a menudo. El empate con Kidderminster lo tomamos con mezcla de sensaciones, por un lado no rendimos al nivel que pretendemos, y por el otro nos parece un punto valioso, teniendo en cuenta el rival, la condicion de visitantes, y el momento de la temporada. Como decis mas adelante valoraremos mas la unidad, ademas sumando que el rival por momentos nos supero. Por suerte ante Hyde mejoramos mucho, y mostramos una version casi que ideal. Un 3 - 0 comodo, con muchas de las formas que pretendemos mostrar siempre. Tanto Rendell como Shaw claves, con sus goles. Contra Telford logramos sostener el tipo, con un triunfo tranquilo, en el que ese gol tempranero de Shaw fue clave. Fue a los 16 segundos, y si es record acertaste. Lo terminamos de ganar en el primer tiempo, en un partido en el que el complemento estuvo de mas. Ante Ebbsfleet la cosa estuvo bastante mas pareja, aunque volvimos a marcar diferencias temprano, para luego sostener la distancia. Era ante el lider, para ponernos nosotros en la cima, por lo que logicamente es el triunfo mas celebrado en lo que va de curso. Un agosto muy positivo, en juego y resultados, con poco para mejorar. Tenemos gol, tenemos fortaleza atras; quizas nos falta un poquito de juego en el medio, algo en lo que hay que trabajar. En cuanto a las noticias, esta claro que nos gustaria tener a todo el plantel sano. Por suerte tenemos profunidad, y creo que no vamos a sufrir con las bajas actuales. Que Kovacs es importante, pero siempre podemos confiar en McNulty para jugar en la zaga. Estamos tranquilos en ese sentido. Sobre la Community decir que el City merecio ganar el partido, y se perfila claramente para hacer lo mismo en la Premier. Tienen un gran equipo realmente. Por cierto, gracias por pasar compañero. Un gran saludo. Gran saludo a todos. Muchas gracias por seguir la historia !!! Editado Octubre 29, 2014 por Santi10 Citar
Santi10 Publicado Octubre 29, 2014 Autor Publicado Octubre 29, 2014 | BLUE SQUARE PREMIER, AGOSTO 2012. Se ha terminado el primer mes de intensa competencia, en la Blue Square Premier. La quinta división del futbol ingles, la de los sueños, la del futbol real. El Luton Town ha logrado corresponder a las altas expectativas previas, con un gran inicio de campaña, que le alza hasta la cima de la tabla, y en soledad. El equipo dirigido por Damon Albarn fue contundente, y no dio lugar a dudas. Un buen comienzo, con 4 victorias y 1 empate, para hacer vibrar a sus aficionados, y dar un golpe en la mesa, que confirman su calidad de favorito. Con un juego de futbol vertical, en que el ataque aprovecha el espectacular rendimiento defensivo del conjunto, el Luton ha disfrutado el buen nivel de jugadores como Jon Shaw. Con 13 unidades los Hatters comandan la clasificación, y ponen la vara alta para el resto de contendientes. La paridad domino el resto de encuentros, y equipos. Principalmente porque detrás del líder hay 7 equipos con 3 unidades, o menos, de diferencia. Se ha tratado de un inicio de temporada parejo, con Luton en punta, pero con un gran pelotón cerca. Equipos como Ebbsfleet, y Afleton, han logrado sobresalir, colocándose cerquita del actual líder. A 3 unidades, en cambio, se encentra un favorito de la prensa como el Wrexham, expectante, y con sueños de liderazgo. Lo mismo Mansfield, otro candidato de buen inicio. En la vereda de enfrente esta Grimsby Town, otro favorito, que ha decepcionado muchísimo, rascando solo 6 puntos, y hundido bajo mitad de cancha. Otros equipos que destacaron fueron Dartford, Gateshead, y Woking, que con 10 puntos se mantiene a 3 de la cima. Cabe destacar, igualmente, que al disputarse apenas 5 jornadas aun hay mucho futbol por ver. Se sigue esperando este ritmo de Luton, mayor protagonismo de Wrexham, y una levantada importante del Grimsby. Sera interesante, a la vez, descubrir si algunos equipos del pelotón pueden mantener la intensidad tan alta, y poner en problemas al actual líder. Uno de ellos es el Ebbsfleet, de increíble comienzo, y que ha tenido a la figura del mes, el central Paul Lorraine. | Estadisticas Equipos | Estadisticas Individuales | MVP del Mes | Previa de Septiembre. El segundo mes de competencia aparenta ser algo más duro que el primero, con partidos ciertamente complejos, y bastante más acción. Especialmente ese duelo con Wrexham de la jornada 9, que al menos tiene la delicadeza de ser en casa. Luego rivales como Grimsby, un favorito en la previa, de mal inicio, muy necesitado de puntos; o el Alfreton, un rival menor, pero que ha tenido un inicio de curso espectacular, en el pelotón de perseguidores, jugando gran futbol. Sin embargo también están los juegos accesibles en los papeles, como ante Southport, hundido en zona de descenso, o el Tamworth, otro equipo de bajas expectativas, que podrían darnos aire para los momentos de máxima presión. Serán 7 cotejos en total, 4 en casa, y 3 como visitantes. Comenzaremos el primero de locales ante el Macclesfield (11°) un equipo de inicio discreto, y que posiblemente flote en mitad de tabla durante la temporada. Por tanto se trata de un inicio accesible, y que nos da la chance de seguir con la racha triunfal. Le seguirá otro juego en casa, ante Cambridge (18°), equipo del que es espera mucho mas, pero ha inicio muy mal. Sera un partido de riesgo, aunque en casa deberíamos vencer. El Alfreton (3°) es el caso contrario, candidato a descenso, de inicio increíble. Mientras el Wrexham (4°) será el gran evento del mes, en casa ante nuestro rival más peligro del campeonato. Comenzaremos a cerrar con un rival duro, el Grimsby Town (15°). Candidato total al título, de flojo comienzo de temporada, desesperado por sumar. Tamworth (12°) en cambio pareciera ser un equipo destinado a sufrir, pero que ha iniciado con un buen ritmo, de mitad de tabla. Partido ganable sin dudas. Parecido a Southport (21°) un supuesto mitad de tabla, pero que ha comenzado muy mal la campaña, a tal punto de ocupar zona de descenso, sobre el cierre de agosto. | Resultados de Agosto | Rendimientos Individuales | Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.