Santi10 Publicado Septiembre 3, 2016 Autor Publicado Septiembre 3, 2016 @mrgneco Hola crack !!! como va eso ? espero que bien La verdad es que a mi no me gustan nada estos torneos a 46 jornadas. Si bien esta claro que el mejor equipo termina imponiendose en estos torneos, al ser mas certamenes de regularidad que de rachas, que se extienda tanto hace que el desgaste sea mayor, invitando mucho al piloto automatico. No es precisamente lo mas divertido del mundo, aunque con la paridad que existe, por lo general los finales si regalan emocion. Veremos, nuestra condicion es realmente la de un equipo de permanencia, que espera sufrir lo menos posible y maquillar las grandes diferencias economicas. Con la combinacion, torneo extra-large y manejando un equipo que tiene todos los papeles para bajar, no creo que se trate de un curso muy divertido Sobre los refuerzos, voy a ser sincero... trajimos los futbolistas con mas calidad actual disponible, todo pasa por mantener la categori y no vimos realmente sentido a fichar apuestas, futbolistas con proyeccion. Nos jugamos la permanencia partido a partido y para eso necesitamos la mayor calidad presente, independientemente del mañana. Y esos jugadores, a los que podiamos optar por reputacion y economia eran mayormente veteranos que acababan de quedar libres de sus equipos. Si bien logramos dar con algun futbolista de proyeccion, como Keane y Williams, la mayoria son futbolistas con galones, con cierta merma fisica, pero con buenos atributos mentales y en algunos casos tecnicos. Teniendo en cuenta que el equipo va jugar bastante retrasado este curso, creo que es mas logico apostar por cabeza antes que fisico. En cuanto a nuestra pre-clasificacion. La verdad es que esta Championship marca diferencias economicas abismales, de equipos que gastan casi 30M en sueldos a otros que gastamos solo en torno a 5-6M. Creo que el FM comete un error no teniendo tan en cuenta a equipos como Sunderland y Southampton, basandose mas en resultados recientes que en la calidad de plantilla. Veremos que sucede cuando la bola empiece a rodar. Nosotros esta claro que tenemos que superar a nuestro rivales directos y hacer lo posible ante los mas grandes. Va a ser durisimo. @karma23 Hola karma !!! como va ? espero que bien Para los equipos mas importantes no tengo duda que va a ser una Championship hermosa de disputar, muchos equipos historicos, mucho presupuesto, grandes plantillas, mucha diferencia entre los mas y menos importantes, una liga para tratar de jugar bonito y ganar. Para otros no creo que sea una liga tan divertida de disputar, entre los que nos cuento a nosotros Que hay equipos que se gastan 30M en salarios, mientras nosotros solo 6M. No tengo idea como vamos a equiparar eso y aunque no tengo duda que algo se le va a ocurrir a Albarn, entiendo que por momentos se va a sufrir mucho. Una liga de enormes diferencias economicas, en la que nos tocara pelear en nuestra zona, con los equipos de nuestro rango, mientras tratamos de robar algo a los clubes ricos, entre los que cuenta nuestro clasico rival Watford. Creo que terminar delante de ellos seria un objetivo casi maximo, yo con no bajar me conformo. En cuanto al equipo que tenemos para la temporada, esta claro que vamos MUY justos. Una plantilla mas veterana de lo que me gustaria, con menos variantes de las que me gustaria, pero que se reforzo con 9 piezas ¿cuantas mas podian venir? Debimos quedarnos aun con algun lastre, porque un recambio total tampoco era posible. De ahi la continuidad de MacDonald, Henry o Howells, que son futbolistas con calidad 2 divisiones menor, pero que nosotros tenemos que sostener como fondo de armario, por la incapacidad de seguir fichando principalmente. De todas formas estoy contento con muchos fichajes, creo que Hammond va a ser clave, lo mismo Williamson, Walters, Kelly, Ward, veteranos con buenos atributos mentales especialmente, que pueden ayudarnos a sobrellevar los partidos mas duros. Ademas reforzamos, por fin, zonas blandas como los laterales. A ver si la competencia hace que algunos jugadores despierten. Lamentablemente nuestra situacion actual nos impide apostar por jugadores de futuro, teniamos un presupuesto, necesitabamos titular y apostamos por los jugadores de mayor calidad actual. Conseguimos 2 chicos con proyeccion, como Williams y Keane, pero la tendencia fue buscar lo mejor disponible para armar un equipo de presente, y no habia mas que lo que conseguimos, con nuestra reputacion y economia. Supongo que es una politica de fichajes que cambiara con el trascurso de las temporadas, cuando nuestro 11 se equipare a la media de la division. Solo entonces vamos a poder ir detras de gente con futuro. Gran saludo compañeros. Muchas gracias por seguir la historia !!! Citar
Santi10 Publicado Septiembre 3, 2016 Autor Publicado Septiembre 3, 2016 | THE FA COMMUNITY SHIELD 2016. | Chelsea se corono por 5ta vez campeon de la Community Shield, sumando los titulos de 1955, 2000, 2005, 2009 y 2016. | En la final, Chelsea logro batir por 3 - 1 al Arsenal, con un tanto de Juan Mata y dos de Salomon Rondon, mientras Olivier Giroud desconto. | El venezolano Salomon Rondon fue la gran figura del partido, con un doblete que facilito la victoria. El sucesor de Drogba no tardo en llegar. | Los Blues parten como candidatos en la Premier, junto al United de Mou y el Manchester City ¿Arsenal? sin Champions ni confianza. | Austero mercado de fichajes en la Premier League, en el que Liverpool fue el equipo mas activo con 4 fichajes dentro del TOP15 de gastos. | Datos del Partido | Calificacion Individual | Fichajes Top PRM 2016/17 | Citar
Santi10 Publicado Septiembre 3, 2016 Autor Publicado Septiembre 3, 2016 | TALK IN TOWN: LUTON INTERVIEWS. “Se viene el mayor reto de mi carrera y creo que me llega en el momento justo, estoy preparado sufrir y tambien para celebrar”. “Fichar a 9 futbolistas no es lo ideal, pero necesitabamos elevar la media de calidad del plantel y es lo que tocaba hacer”. “No tengo duda que podemos competir con mas de la mitad de los clubes, no nos veo tan mal como nos ve el periodismo”. “Hay una columna vertebral interesante, Williamson, Hammond, Cullen, tenemos variantes y jugadores de gran trayectoria”. “Nadie tiene que preocuparse por la edad del equipo, la experiencia de nuestros fichajes solo puede ser positiva para el grupo”. “Es un curso donde estamos obligados a variar desde lo tactico, que nadie tenga duda que el 4-4-2 deja de ser una fija”. “Mi favorito, sin dudas, es Southampton, pero no descarto a Sunderland, Blackburn o Bolton, hay muchos equipos buenos”. “Watford? supongo que estara arriba, gasta dinero para estarlo; eso si, nunca me escucharas deseandoles una buena temporada”. Citar
Santi10 Publicado Septiembre 3, 2016 Autor Publicado Septiembre 3, 2016 | TEMPORADA 2016/17. FIXTURE - AGOSTO I. | Tacticas | Ficha de Partido | Calificaciones | Un debut de pura actitud. Por fin llego la primera jornada de liga. Salimos a enfrentarnos a un rival directo en la lucha por la salvación, un Scunthorpe que la campaña pasada fue campeón, por delante nuestro, de la League One. Un equipo serio, muy intenso, pero que en términos de calidad se asemeja más a nosotros que a los grandes cucos de la división. Era, por tanto, un partido clave por múltiples factores. El inicio del certamen, en nuestro estadio y ante un contendiente directo. Además saltamos al césped con un montón de nuevos fichajes, de hecho debutaban 6 futbolistas dentro del 11 inicial y terminaría entrando otro para ser 7 en total. Toda una experiencia, en términos de importancia y del nuevo Luton que colocábamos en cancha. El partido fue todo lo intenso que imaginábamos, ante un rival que cambio muy poquito con respecto al curso pasado y que mantiene su futbol físico y vertical. En todo momento se dio cuenta de paridad máxima, de una lucha encarnizada por la posesión. En ese sentido Scunthorpe fue algo más preciso en pases, aunque nosotros demostramos ser más eficaces en la transición, más firmes en defensa y lanzados en ataque. La zaga debuto en gran forma, Stephens y Williamson, una dupla de la que esperamos mucho. Lamentablemente el partido se rompió temprano con la expulsión del debutante Ward, que fue demasiado fuerte en un balón dividido y nos dejo con 10 en solo 9 minutos. Nos las vimos grises, pero el equipo enchufo un gol de inmediato –un disparo largo de Mendy que se desvió en un defensor- lo que nos permitió replegarnos y jugarla de contra con un panorama mucho más favorable. El tramite no cambio mucho con esos dos acontecimientos, siguió siendo un partido trabado, de pocas ocasiones, de muchas faltas, de lucha. Cuando Della Valle (otra vez verdugo) nos empato, conectando un tiro libre en forma de centro, a los 29 minutos, no venía ocurriendo mucho. Ambos goles llegaron de la nada y el empate era un resultado justo al descanso. Eso sí, nosotros teníamos 10 hombres y nuestro esfuerzo era doble. Salimos al complemento con un 4-4-1 que dio verdadera guerra, en especial en el centro de la mano de Hammond y Mendy, que fueron una dupla ideal para plantar batalla y redondearon un gran juego. La historia mantuvo su guion en todo momento, en resumidas cuentas, nosotros tratando de trazar alguna contra sin éxito y defendiendo cerca de nuestro arco. Y un Scunthorpe que tenía más la bola, pero no era claro en los metros finales. A nosotros nos vino bien acertar los cambios, ingresos de MacDonald, Lowry y Walters, para cerrar un partido que se mantenía abierto, esperando esa jugada distinta. Y llego, gracias a un Lowry que logro romper la línea de medios y pinchar un balón al área, que Walters amortiguo entre los centrales y mando a guardar. El veterano atacante había entrado hace 5 minutos y al 91' ponía el 2 – 1 definitivo. Debut soñado le dicen. Desde luego que la alegría fue total, por la personalidad del equipo para reponerse a una roja tempranera, por competir, por batir a un rival directo, por el gol sobre la hora. Y por los fichajes, todos mostrando una cara seria (con excepción de Ward, claro). Y Walters, que inicio con pie derecho y quiere dejar huella.Apuntes. Colocamos 7 debutantes: Williamson, Lewington, Hammond, Craig, Ward, Walters y Keane.Championship. De los grandes candidatos solo Burnley logro sumar de a 3, además de Bolton y Sunderland. | Tacticas | Ficha de Partido | Calificaciones |Cullen estira las piernas. El sorteo de la League Cup fue doblemente favorable para nosotros, por un lado nos ponía enfrente al humilde Torquay, un equipo que hace varias temporadas juega en la League Two (cuarta división) y por el otro nos permitía jugar en casa, donde siempre somos más fuertes. Por tanto partíamos como amplios favoritos, dándonos chance de rotar piezas pensando en la siguiente jornada de liga ante el todopoderoso Blackburn. Es lo que hicimos, una alineación plagada de suplentes como Brill, Mkandawire, Howells, Lowry, MacDonald, e incluso debutantes como Kelly y Williams. Como era de esperar se dio un partido tremendamente favorable para nuestro lado, dominando por completo en posesión y ocasiones, saliendo con ganas desde el inicio. Fue un partido en el que gozamos de buenas ocasiones, aunque pecando quizás de excesiva confianza. Por momentos parecía que queríamos hacer el gol del año, en vez de ser más simples y punzantes. Especialmente tras abrir rápido la lata por medio de Lowry, a los 15 minutos, es que optamos por un juego más estético que eficaz, merced de un rival que solo cuando defendía muy cerca de su arco parecía poder competirnos. La visita lo hizo aceptable en defensa, pero no existió más allá de su propia área, incapaz de arrebatarle la bola a Lowry y Hammond o de retener la posesión cuando conseguía recuperar. No tardamos mucho más en poner el segundo, que lo firmo Cullen cerca de la media hora y que no sorprendió a nadie en absoluto. Terminamos la primera mitad con 60% de posesión, tirando bastante y no recibiendo un solo tiro directo del Torquay, que era espectador de lujo. En defensa estuvimos soberbios, en el centro Lowry se paseo y arriba Cullen siempre llevo riesgo. Poco que acotar. El complemento no ofrecería variantes, seguimos haciendo futbol de tenencia, buscando entrar con bola y todo dentro del arco visitante, lo que no nos permitió estirar diferencias que se cristalizaban en el juego pero no en el luminoso. Recién al final, gracias a un saque de arco de Brill y un balón peinado por Mendy en el centro, Cullen logro poner el 3 – 0 definitivo (en la única jugada en la que fuimos realmente directos). Durante los minutos previos guardamos algunas de las piezas que creemos pueden tener minutos ante Blackburn, como Walters y Hammond. Nunca hubo riesgo en un cotejo guionado, que ganamos sin casi despeinarnos y que supuso ser un trámite exitoso por donde se mire. Eso sí, el sorteo no nos favoreció dos veces. El siguiente rival será Newcastle y podemos apostar a que no será igual de fácil.Apuntes. Más debuts en el primer equipo, en este caso Kelly, Williams y Walters por 1ª vez como titular.LeagueCup. Avanzamos a la segunda ronda copera donde nos mediremos en casa ante el gran Newcastle. | Tacticas | Ficha de Partido | Calificaciones | Bienvenidos a Championship. Así va a ser esto. Quizás. Es bastante posible teniendo en cuenta las diferencias de calidad en plantilla. Blackburn nos arrollo y nos mostro lo que podría ser la temporada que se viene. Un 3 – 1 inapelable el que encajamos en campo de los Rovers, que ofensivamente fueron espectaculares y nos llegaron por todos los sitios. Nosotros volvimos al 11 de la primera jornada, con la excepción del suspendido Ward y con Walters por banda. Mientras que enfrente se nos plantaba un Blackburn que había decepcionado por completo en la primera jornada (caída 5 – 2 ante Doncaster) y que llegaba con cartel de favorito a ganar la liga este año. Tenían la presión, pero también la calidad para dar más. Hay que decir que jugamos un aceptable primer tiempo, bastante correctos en defensa y aprovechando la mala transición defensiva de un equipo local que cuando avanzaba era imparable, pero que cuando retrocedía dejaba grietas y cometía muchas faltas. Tuvimos 2 o 3 bolas para anotar en los 25’ iniciales que no conseguimos capitalizar. Mientras que Blackburn fue de menos a más, finalizando mucho mejor la primera etapa con un 4-2-3-1 que aprovechaba las situaciones de mano a mano en ofensiva. Nos salvamos en el epilogo, para un 0 – 0 al entretiempo que tenía poca pinta de ser definitivo. El complemento fue bastante distinto, porque el local ya no fue tan permisivo sin balón –ejerciendo gran presión- y mejoro aun más en ataque, con un Ash Taylor fantástico en la conducción, un imparable Pedersen por izquierda y los buenos ingresos de Slew y Payne. La segunda parte fue un bucle de ocasiones del Blackburn que nos agujereo por las bandas y puso pelotas al área de forma constante. Slew nos quebró al 54’ y Taylor remato un córner al 69’ para un 2 – 0 que lucía totalmente justo. De hecho los de Pardew nos terminarían doblando en disparos. Fue un complemento malo en todas las líneas, solo salvados por Williamson que fue un bombero atrás y la dupla Hammond – Mendy que volvió a dar batalla en el centro. Por lo demás, no estuvimos a la altura. Incapaces de contener los avances del rival. Recién con la tonta expulsión del holandés Van Aanholt en el local, es que empezamos a ganar protagonismo. Si bien los de casa volvieron a aumentar, gracias a Payne, la verdad es que los últimos 20’ fueron nuestros. Merecimos el descuento que marcamos –un córner conectado por Lewington- y hasta pudimos recortar mas, perdiendo algún gol claro ante una defensa del Rovers que mejoro mucho en la segunda parte. Pero fue tarde para nosotros, la mejoría llego cuando todo estaba dicho. Blackburn se quedo merecidamente con un partido en el que demostró que, ofensivamente, puede destrozar a cualquiera. No pudimos con su juego de desborde y eso fue todo. Un palo esperable y que nos muestra lo alto que esta el listón este año.Apuntes. Totalmente superados a nivel estadístico: Blackburn termino con 22 tiros, contra 10 de Luton.Championship. Solo 3 equipos con puntaje ideal tras 2 jornadas de liga: Bolton, Brighton y Sunderland. | Enfermeria. Terminamos los 3 primeros partidos sin lesiones de ningún tipo en el primer equipo. | Venta de Abonos. Gran aumento de venta de abonos con respecto a la temporada pasada. Para el curso 2016/17 vendimos un total de 6285 abonos, bastantes más que los 5028 de la campaña pasada. | O Captain! My Captain! Impresión total del cuerpo técnico con Hammond, el nuevo fichaje no tardo en ponerse el traje de líder dentro del vestuario y en ganarse la capitanía por sobre jugadores que llevan más tiempo en el club. “Es un ejemplo para todos” dijo Mark Cullen, compañero y líder futbolístico del club. Citar
mrgneco Publicado Septiembre 5, 2016 Publicado Septiembre 5, 2016 Hola Santi, que tal todo? Bien ya empezamos con lo bueno, con lo de verdad, la liga está aquí. El primer encuentro ante otro recién ascendido y en casa...teníamos que lograr los 3 puntos para arrancar con buen pie y marcar distancias con un rival directo. Qué fatalidad esa expulsión en el 9, ¿tanto fue? creo que te gafé a Ward por elogiarle en pretemporada Luego todo pundonor y lucha, ahí no nos pudieron. Bien el equipo con 2 goles de dos disparos, da igual que uno lo desviara un rival. El tanto en el alargue imagino que llevaría la locura a las gradas y a ti, menuda agonía con gran sabor de boca. Ganar así con un jugador menos durante 81 minutos más el añadido dice mucho del equipo y el entrenador. Se ve casta y huevos en el grupo con unos defensas que saben lo que hacen. Y luego ante el Blackburn ya fue otra historia, un conjunto que nos bombardeó y creó muchas ocasiones, si bien fuimos superiores en cabezazos y entradas ganadas..siempre hay que buscar algo en la derrota. Es uno de esos partidos que se imagina uno se va a perder pero al menos que sea dando la cara; por cierto veo algunas conocidas en ese Blackburn respecto al que dirijo yo, ahí veo que Slew y Payne no son unas sobras, Lowe no sé como aparece en esta versión porque en la mía es un bicho y Rhodes el pobre se lesionó. Al menos si alguno tenía que ganarnos, que sean los Rovers... Entre medias la copa de la Liga donde Cullen regresó por sus fueros y probó que sigue en forma; así le queremos para el Championship, aunque sea un conjunto inferior es importante jugar bien y le barrimos con ocasiones y juego sobre todo. Minutos para menos habituales y todos contentos aunque ahora el Newcastle será otra historia...al menos que haya gran asistencia y buena taquilla. ¡Ánimos y a seguir con buen pie! Citar
nenogaliza Publicado Septiembre 11, 2016 Publicado Septiembre 11, 2016 Muy buenas compañero ¿Cómo andas? Espero que muy bien, como antes de que me tomase unas "mini-vacaciones" Lo primero de todo felicitarte por el ascenso de categoría que se nos resistió la temporada pasada pero esta vez lo conseguimos Enhorabuena!! Esta competición nos tenía una guardad y al final nos la devolvió, mucho mejor en esta temporada que tener que esperar más temporadas. Además felicitarte por ese subcampeonato que conseguimos, lo que supone el ascenso directo y no tener que jugar un doloroso play-off, y que pena no haber quedado campeón por solo dos puntos pero todo no se puede tener . Si le sumamos el campeonato del equipo reserva y el subcampeonato del equipo sub-18 podemos decir que esta temporada ha sido muy buena para nuestros equipos. En la próxima temporada, que ya ha dado inicio, regresara un derbi muy especial para nosotros volveremos a ver tras diez años ese tan bonito duelo entre el Luton y el Watford en el M1 Derby. Eso si no se nos puede ir de la cabeza la disputa de este derbi, centrarnos en este partido, durante unas semanas antes, y dejar los demás partidos sin apenas importancias porque sería caer en un grave error. Para competir en la una categoría como la Championship tenemos que reforzarnos bien sino queremos, al final de la temporada, descendiendo de nuevo a la categoría en la que venimos. Hemos movido ficha en este aspecto pero a no parecer nos hemos centrado mucho en la contratación de jugadores con una edad alta, ¿A qué se debe? Está bien tener veterinaria en la plantilla pero quizás es mejor tener como mucho cuatro jugadores veteranos y los demás de una edad considerable y con jugadores jóvenes que vayan creciendo poco a poco a medida que avanza la temporada. Que gran pena no poder mantener en el equipo a Ings. Más que sorprendente la llegada de Pep Guardiola, de nuevo, al FC Barcelona, estaremos atentos a ver que tal le va en esta segunda etapa al catalán. Ojala que eso se produzca algún día en la realidad volveríamos a ver un gran fútbol. Muy buena presentación de esta Sky Bet Championship que seguro que va ser muy difícil, competitiva pero ilusionante a la vez para nosotros. La prensa a nosotros nos mete en el cupo de descensos al final de esta temporada como se nota que no tiene ni idea de que equipo están hablando Ahora en serio, creo que podemos mantenernos y lo haremos a final de temporada. El objetivo claro de este año es la permanencia pero también lo eran en el pasado y al final fue otro. ¿Este año se podrá repetir? En mi opinión lo veo más difícil pero oye... en el fútbol nunca se sabe. Bueno la temporada acaba de echar a rodar tras el partido de la Community Shield donde se enfrentaban el Chelsea contra el Arsenal. Un partido que fue igualado pero que al final se decantó por la efectividad de los Blues. Comenzamos la temporada con una victoria en nuestro debut que se produzco al final del partido en el tiempo de añadido pero al fin y al cabo son tres puntos que se quedan en casa. Que mejor forma de empezar la temporada que la que hemos conseguido, victoria ante nuestra afición, primeros tres puntos de la temporada y ante un rival directo. Esto empieza muy bien para nosotros. Pasamos de disputar un partido de la Liga a uno de la Copa, en la Capital One Cup, donde rotamos a algunos jugadores. Este factor no se notó mucho y es que terminamos por ganar el partido, con clara facilidad, por tres goles a cero ante un equipo claramente inferior al nuestro como es el Torquay. Con este resultados pasamos a la segunda ronda donde ya nos tocará sufrir más para conseguir el pase a la siguiente ronda, nos a tocada el Newcastle. En la segunda jornada de la Championship nos medimos a un equipo con una plantilla mejor que la nuestra, un equipo que a mi parecer va dar mucha guerra esta temporada y buscará el ascenso. Un partido difícil para nosotros ante el Blackburn Rovers pero que nos sirve para tener una idea de lo que nos vamos a encontrar esta temporada en esta categoría. Tenemos que mirar el lado, y según comentas, nuestra primera parte no fue tan mala donde además hicimos cosas bien. Hay que ser positivos y de los errores seguro que podemos aprender. Mucho ánimo compañero para lo que se viene! Un saludo! Citar
Santi10 Publicado Septiembre 12, 2016 Autor Publicado Septiembre 12, 2016 @mrgneco Hola crack !!! como va eso ? espero que bien Si, la verdad es que se siente bien empezar con los partidos. Me encanta la planificacion, el armado de plantilla y los acontecimientos previos al inicio del curso, pero mas me gusta el futbol asi que resulta grandioso por fin empezar nuestro camino en esta nueva campaña. El balance general de los 3 partidos tiene que ser positivo, especialmente en resultados, donde logramos vencer a nuestro rival directo y superar ese tramite copero. Ganamos lo que debiamos... Y perdimos lo que podiamos perder. Scunthorpe era una primera jornada especial, creo yo que una primera jornada ideal al tratarse de un rival de nuestro porte, en nuestro estadio. No habria sido tan satisfactorio empezar la campaña en campo de Blackburn ¿no? Asi que encaramos con ganas ese partido ante Scunthorpe, que estuvo bastante extraño la verdad. Esa roja temprana a Ward (aparentemente bien sacada) un partido que nunca se rompio a pesar de la diferencia numerica. Creo que nos lo merecimos por eso, nunca dimos sensacion de ser menos con la expulsion y al final acertamos esos cambios para dar con el gol del triunfo. Huevos, oportunismo, de todo un poco para atar 3 puntos claves. Con Blackburn era un escenario bien distinto, porque no podiamos salir a reclamar el protagonismo como hicimos en el primer juego. De hecho en los momentos que nos fuimos hacia arriba, el Rovers nos lo hizo pagar con sus transiciones rapidas. Era un juego en el que teniamos que ser brillantes en defensa y no lo fuimos. Un rival superior individualmente, que a pesar de esa lesion de Rhodes nunca perdio desequilibrio ofensivo. En cuanto a su plantilla, yo creo que tienen muy buen material, no el mejor de la division (yo creo que Sunderland y Southampton tienen mas) pero si que tienen con lo que optar por los playoff. Efectivamente Payne y Slew son 2 sobras, Lowe es capitan (sobradisimo de atributos mentales y fisicos), Taylor titularisimo, Rhodes, no tanto mas... en este sentido creo que la tuya es mucho mejor plantilla. Y para cerrar ese duelo copero, ante un Torquay que es un rival muy menor, al que teniamos que vencer de la forma que vencimos. No hay mucho que comentar, solo que es importante para Cullen anotar goles, que hay algunas alternativas interesantes como Lowry, Williams y Kelly. Lamentablemente en copa nos toca Newcastle en la siguiente ronda, por lo que perdemos una oportunidad de seguir dando rodaje a algunos menos habituales. Salvo milagro, que por supuesto intentaremos. @nenogaliza Hola crack !!! como va eso ? espero que bien Gracias por los cumplidos compañero !!! la verdad es que el ascenso fue un premio perfecto para una temporada pasada que resulto ser mucho mas complicada que la anterior (en la que terminamos perdiendo el ascenso) y no esperaba lograr subir realmente. No hasta quizas los ultimos 3 partidos, en lo que vi claro que teniamos una chance fantastica. El equipo creo que estuvo mucho mas calmo en esa etapa final, de menos a mas, elevando su nivel de cohesion a medida que los partidos pasaban. Ademas los grandes clubes tuvieron un curso flojo y lo aprovechamos. Habria estado bien ser campeones, pero la verdad es que no lograrlo no empaño para nada el gran logro obtenido. Si ademas los equipos juveniles tambien lo hacen bien, entonces tenemos un curso redondo por donde se mire. Lo fue y creo que nos lo merecimos, por volver a intentarlo luego del palo del curso anterior. Esta campaña que viene promete emociones aun mas fuertes, por pasar a una division con un nivel de exigencia totalmente distinto al que venimos viendo y por ese derbi tan ansiado ante Watford (concuerdo totalmente con vos, no se nos puede ir la cabeza ante un rival tan superior, pero si disfrutar de la posibilidad). En segunda division ya enfrentamos a clubes ricos, a clubes con capacidad de traerse jugadores de Premier sin problemas, de tirar de historia y talonario. En ese contexto claramente nos toca ofrecer resistencia con nuestras limitadas armas, porque a nivel economico el club ha crecido poco realmente. Creo que lo hicimos medianamente bien en el mercado de fichajes, consiguiendo jugadores de experiencia y variantes a coste 0. Definitivamente no salimos al mercado a buscar jugadores de edad alta, solo salimos a buscar los mejores jugadores disponibles, al coste (de contrato) que podiamos pagar y que quisieran jugar a nosotros a pesar de nuestra reputacion de club "regional". Y los que llegaron eran los mejores que podiamos traer, no hay mas. Esta claro que estamos lejisimos de la calidad de los mejores, pero tambien creo que tenemos que con que competirle a nuestros rivales directos. Hammond, Kelly, Walters, Craig, Ward, Keane, Williams, Williamson, creo que son jugadores que nuestros rivales directos querrian tener. En este sentido, no fue una eleccion premeditada lo de fichar veteranos, mas bien una consecuencia del mercado y nuestro flojo potencial economico y de reputacion. Con todo esto, nuestro objetivo no deja de ser el de la salvacion. Esta vez veo dificil lograr entrar a los playoff, que fue lo minimo que conseguimos en cada temporada que venimos disputando. Pero a la vez estoy casi seguro que no vamos a sufrir especialmente con la zona baja, tengo fe en los refuerzos y creo que hay un serie de equipos que estan bastante cerca nuestro en calidad de plantilla. Es una Championship muy desequlibrada, por un lado varios clubes ricos y por el otro varios clubes de prentensiones totalmente opustas, sin casi punto intermedio. Creo que alli nos podemos colar, si conseguimos regularidad y somos inteligentes planteando los partidos. De hecho ya vencimos a Scunthorpe, con 1 menos, en la primera jornada. Un partido que merecimos llevarnos, a pesar de esa tempranera expulsion. Ahora tenemos la posibilidad de contar con un banquillo mucho mas interesante (que nos termino dando la victoria) y con lideres puntuales, como Williamson y Hammond, que van a ser claves. Creo que ante rivales asi podemos dar mucho. No se si tanto ante equipos como Blackburn y fuera de casa. Creo que vamos a tener que ajustar mucho mas en defensa para poder hacer algo ante equipos asi, que arriba desequilibran tanto. Iremos buscando soluciones, aunque esta claro que nos costara encontrarlas. Por copa, dimos un primer paso positivo, ante un rival al que teniamos que vencer como vencimos. No hay mas, vimos nuevamente que tenemos futbolistas muy interesantes para rotar, como Williams, Kelly y Lowry, y que Cullen puede volver a ser importante. Gran saludo compañeros. Muchas gracias por seguir la historia !!! Citar
Santi10 Publicado Septiembre 12, 2016 Autor Publicado Septiembre 12, 2016 | LUTON TOWN: STAFF TEAM 2016/17. | Modificaciones mínimas dentro de staff técnico para esta temporada: sin bajas y con solo 4 nuevos fichajes para el staff. | El club se centro en mejorar las condiciones del futbol juvenil, por eso llegaron un fisio y un preparador especifico para el sub18. | Los otros 2 movimientos se dieron en el departamento de ojeadores, para el que se ficho 2 nuevos elementos britanicos. | El club ha abierto la posibilidad de plantar ojeadores por fuera de las islas britanicas, aunque Albarn decidio aun no expandirse. | La gran preocupacion, actual, pasa por las pesimas condiciones a nivel de infraestructura: no hay dinero para mejorar instalaciones. | Altas & Bajas 2017 | Staff Tecnico 2017 | Equipo de Ojeadores 2017 | Nivel de Preparacion 2017 | Instalaciones 2017 | Citar
Santi10 Publicado Septiembre 12, 2016 Autor Publicado Septiembre 12, 2016 | TEMPORADA 2016/17. FIXTURE - AGOSTO II. | Tacticas | Ficha de Partido | Calificaciones | Con 10 somos mejores. Se repitió el escenario de la primera jornada. Volvimos a quedarnos con 10 hombres temprano y volvimos a sacar lo mejor de una situación adversa. Otro duelo clave para nosotros, recibiendo a un Charlton que puede ser otro rival directo en la lucha por la permanencia, equipo que ascendió hace 2 campañas y que se encuentra en la parte baja de la tabla salarial de la liga. Era otra final y había que jugarla como tal. Salimos con varios cambios en el 11 tras el desastre en Blackburn: Kelly en el lateral derecho, Williams por Stephens en la zaga y Buchanan como extremo zurdo. El primer tiempo empezó a puro estudio, con un ritmo lento, sin demasiado que destacar. Hasta que nos volvió a pasar lo peor: otra expulsión. Esta vez el que hizo el tonto fue Cullen, con el que el árbitro fue algo riguroso. Cometió una falta y simulo dentro del área, para 2 amarillas que significaron la roja en solo 21 minutos. Atinamos a una respuesta, colocando un 4-4-1 y teniendo algunas aproximaciones, incluyendo un tiro al palo de Buchanan. Pero no se nos dio y Charlton comenzó a crecer hacia finales de primera etapa. Fue un partido bastante pobre de la visita, que nunca pareció aprovechar la superioridad pero se encontró con un gol a los 28’ que parecía romper todo. Fue de McDermott, que puso un centro desde la izquierda y termino superando a Cisak por el segundo palo. Golpe de suerte y otro palo para nosotros, que nos desangrábamos de cara al complemento. Toco jugársela y Albarn no dudo. Cambio táctico a un 3-4-2 con Walters uniéndose a Keane en ataque y con una línea de 3 defensas compuesta por Kelly, Williamson y Williams. A partir de esto literalmente nos comimos a un equipo visitante que nunca hizo nada por ganar el juego. Nosotros, en cambio, estuvimos fantásticos en defensa (Williamson sigue colosal) aunque fue en ataque donde la revolución fue posible. Un segundo tiempo descomunal de Keane y Walters, entre los 2 incendiaron a toda la defensa visitante. No tardamos en igualar, nada más iniciar el complemento, con un balón largo de Hammond para Keane, que pivoteo dentro del área y permitió a Walters llegar desde atrás y remachar para el 1 – 1. El gol lo cambio todo, empezamos a llegar mucho a partir de entonces, buscando a nuestros dos delanteros que solos conseguían siempre finalizar jugada. Los 2 tantos de la victoria llegaron así, con nuestros atacantes contragolpeando, apilando defensas y jugando paredes. Al 51’ ya lo ganábamos, con la conducción de Walters y la definición de Keane, que cruzo un tiro fantástico desde la frontal. Y al 61’ conseguíamos el 3 – 1 en una jugada calcada, en la que esta vez Keane condujo hasta el área, cediendo a Walters para el gol, lo suyo es jugar allí arriba. Los golpes fueron uno detrás del otro, en una ráfaga ofensiva destructiva. Charlton nunca atino a nada, nos ganaba de casualidad y no reacciono, desaprovechando una diferencia numérica que nunca existió. Incluso pudimos aumentar, con algún balón detenido que se fue cerca. La visita solo presiono en los 15’ finales con centros planos que nos arreglamos para rechazar. Victoria merecidísima, superando por completo a un rival blandito, con un hombre de menos desde los 21 minutos y con un margen cómodo. Descubriendo además que tenemos 2 perlas arriba, que de hacerlo como hoy no tardaran en meterse en los corazones del hincha. Walters, de hecho, ya hizo 2 veces de héroe.Apuntes. Gran inicio de temporada de Jonathan Walters: el delantero ya lleva 3 goles en liga en 3 jornadas.Championship. Solamente un equipo con puntaje ideal tras las 3 primeras jornadas: el Sunderland de Poyet. | Tacticas | Ficha de Partido | Calificaciones |De la mano de Albarn. Otra vez el manager tiro de cambio táctico y otra vez Luton sorprendió a su rival. En este caso un Wolves que es serio candidato al título y uno de los equipos de mejor inicio de temporada: llegaba con 7 puntos, producto de 2 triunfos y 1 empate, a solo 2 unidades del líder Sunderland. Por tanto era un partido que iniciábamos con todas las de perder, de nuevo con nuestro clásico 4-4-2 y un único cambio con respecto al equipo que venció a Charlton: el ingreso de Ward, tras su suspensión, por banda derecha. Hay que decir que no fue el mejor de los inicios para nosotros, porque en el primer minuto de partido cayo un córner dentro de nuestra área y con 2 cabezazos de gente de Wolves fue Doyle el que logro empujar en el área pequeña. Era el 0 – 1 en la primera jugada del partido, de nuevo nos tocaba remar a contracorriente. No paso mucho hasta la llegada de una acción determinante en el juego: la lesión de Ward. El extremo que está teniendo un inicio de curso accidentado cayó lesionado a los 22 minutos, lo que llevo a Albarn a una revolución táctica. Cambio a un 4-1-3-1-1, con Mendy de pivote, el ingreso de Lowry para organizar junto a Hammond, Buchanan que se quedaba como extremo izquierdo, Walters que pasaba a ser delantero interior por derecha y Keane como único punta. Los resultados no tardaron en llegar, dentro de un partido que no había tenido nada más que el gol de la visita en los primeros 20 minutos. De ahí en más la cosa cambio, el 4-2-3-1 de Wolves fue perdiendo peso, mientras nosotros ganábamos muchísima profundidad en nuestros avances. No tardamos nada en poner el 1 – 1, en una contra comandada por Keane que se llevo a la rastra a la defensa y contra la línea puso el pase atrás para Buchanan, que remacho desde atrás. La jugada tuvo 2 caras: la buena el gol y la mala la lesión de Keane. Así que jugábamos nuestro segundo cambio en 25 minutos, ingresando MacDonald al puesto de delantero interior y pasando Walters a la punta de ataque. El primer tiempo lo terminamos con mejor tono, ganando la batalla táctica y golpeando con otro contragolpe. Un balón en profundidad para MacDonald que remato y provoco un rebote corto del portero que Walters aprovecho. Fue el 2 – 1 a los 45’, cuando la primera etapa se moría. El estadio estallo. Nos metimos al vestuario pletóricos, en un cotejo de poquísimas ocasiones, en el que fuimos más inteligentes y precisos. Sin embargo, en el inicio del complemento nuevamente sufrimos un tanto en la primera bola, otro córner que cayó a nuestra área y que llevo al árbitro a pitar penal por un agarrón sobre Doyle, que el propio delantero remato. 2 – 2 y bronca de Albarn, los corners defensivos fueron el único déficit real de la noche. Por fortuna el equipo no se deprimió y repitió la fórmula del primer tiempo, un par de contragolpes para volver a ponerse arriba. De hecho el empate fue al 47’ y al 49’ ya volvíamos a ganar. Una jugada fantástica de Lowry, con un balón profundo para Buchanan que llego al fondo y puso un centro al segundo poste que MacDonald empujo a gol bajo el arco. Con el 3 – 2 el partido cambio y Wolves se jugó el resto con una disposición más ofensiva. Fue lo mejor de la visita en el partido, llegando por todos los sitios y creando ocasiones. Tuvimos que trabajar mucho en defensa y nos salvamos en alguna que otra oportunidad, esperando esa contra que liquide todo. Y llego, al 78’ una gran conexión entre Hammond y Walters, que el delantero remato en la frontal, doblando las menos del portero visitante. Fue el 4 – 2 definitivo, en uno de esos juegos en los que ofensivamente sale todo bien. Cada vez que fuimos profundos rematamos y el rival no, esa fue la diferencia, además de la capacidad de reacción de un Albarn que ahora puede mutar tácticamente y así explotar lo mejor de cada futbolista.Apuntes. Volvimos a perder en posesión y a ganar a la contra, el nuevo Luton es más directo que nunca.Championship. Avanzamos hasta el 5º lugar de la tabla, a solo 3 puntos del único líder Sunderland. | Tacticas | Ficha de Partido | Calificaciones | Sin ningún reproche. Nos despedimos con la frente muy alta de la copa, compitiendo de igual a igual con un Premier League, rozando el suplementario. Lamentablemente nos faltaron detalles para aspirar al batacazo, ese que aun no podemos dar en competencias de copa. Newcastle fue más que nosotros, pero no mucho mas realmente. Tuvo más y mejores ocasiones, pero en ningún momento nos asfixio, ni saco diferencias de calidad. Viendo su enorme plantilla, la verdad es que podemos estar muy contentos con el resultado, con nuestra performance. Nos da pena que nos faltara tan poco para ir al suplementario y la forma en que terminaron venciéndonos. Pero fue una actuación fantástica del equipo, que sigue profundizando en su nueva fisonomía a la vez que se gana el respeto de los más grandes. Saltamos al césped con el mejor equipo disponible. Se acabaron los días de rotar piezas en partidos difíciles de copa. Teníamos la ilusión de hacerlo bien, en un partido grande que fue televisado para todo el país y en el que queríamos estirar nuestra buena racha de inicio de temporada. Volvimos a tirar con ese 4-1-3-1-1 contragolpeador y los ingresos de Nolan, Stephens, Mkandawire, Craig y el retorno de Cullen. Enfrente unas urracas tremendas, que igualaron en sus 2 primeras jornadas de liga ante Arsenal y Manchester United, nada más y nada menos. Un 11 colosal, con gente como Krul, Coentrao, Lallana, Sissoko o Cuadrado. Nuestro plan de juego era obvio, enturbiar todo lo posible el avance de la visita, tratar de jugar rápido con Cullen y Walters, y esperar el apoyo de la segunda línea compuesta por Craig, Mendy y Lowry. Lo primero nos salió, estuvimos muy fuertes en los balones divididos, en defensa, conteniendo bien las jugadas que nos tejía el Newcastle. Aunque no fuimos tan buenos en los contragolpes, al quedar muy largos y al encontrarnos con una defensa visitante que fallo muy poquito a lo largo del juego. La primera parte y la segunda fueron muy similares, con la visita intentando superar nuestro férreo juego defensivo –sin demasiado éxito- mientras nosotros tratábamos de enganchar esa contra perfecta. Lamentablemente nos fuimos quedando sin físico con el paso de los minutos, lo que permitió al equipo de Mark Hughes acercarse cada vez más al arco de Cisak. Así fueron los últimos 20’, con Newcastle llegando cada vez más claro a nuestro arco. El gol estaba al caer y llego de la forma menos esperada, con un tiro libre de Coentrao a los 80 minutos. Lo nunca visto. Si, rozamos el suplementario y nos hundieron con un tanto que llego de forma algo sorprendente, al no ser el lateral portugués un experto en lanzamientos libres. Pero así paso y no hubo nada que pudiéramos hacer. El equipo metió algunos centros en el epilogo, lo que nos causo mucho orgullo, por intentarlo hasta el final y competir contra un 11 plagado de figuras. Hicimos transpirar a un gran equipo hasta el final y eso es más de lo que pretendíamos, ciertamente.Apuntes. Tanto Lowry como Walters salieron por lesión durante el juego, por suerte no es nada grave.CapitalCup. Newcastle logra avanzar a la round 3 de la copa de liga, allí visitara al Brighton de segunda. | Enfermeria. Primeras bajas por lesión de la temporada para nuestro Luton Town, en concreto dos: Keane y Ward. Lo del delantero ha sido leve y seguramente se pierda solo un juego (el próximo ante Peterborough), mientras que lo de Ward si es más importante y su retorno se retrasaría hasta septiembre. | Inglaterra. Los Pross de Brendan Rodgers ya se preparan para lo que será el inicio de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de 2018. Vencieron 1 – 0 a México en un amistoso disputado en New Jersey, con tanto de Danny Welbeck. Lo próximo será el mes que entra, ante Andorra y Croacia por las eliminatorias. | Fecha FlFA. El futbolista africano, Arnaud Mendy, sigue siendo nuestro único internacional en el primer equipo. Arnaud viajara con Guinea durante los primeros días de septiembre, nuestra única baja junto a 5 juveniles (Rowlands, McGrath, Fulton, Turner y Lynch) para el inicio del mes que entra. Citar
Santi10 Publicado Septiembre 12, 2016 Autor Publicado Septiembre 12, 2016 | SUPERCOPA de la UEFA 2016. | Marsella doblego por 2 - 0 al Manchester United en la edicion 2016 de la Supercopa de la UEFA, con goles de Manu del Moral y Amalfitano. | Se trata de la primera Supercopa de la UEFA para el OM, que fue descalificado de la edicion de 1993 tras ganar la Champions League. | Andre Villas-Boas gano el duelo de entrenadores a Mourihno, es su segundo titulo en el OM tras la Europa League del curso pasado. | Inicio de temporada nefasto de Mourinho en el United: empate con Newcastle y caida con Fulham por liga; y caida en esta final ante el OM. | Lo siguente para Mou y el United son 2 duelos claves: Arsenal por liga y Ajax por Champions ¿podra levantar cabeza el entrenador luso? | Datos del Partido | Calificacion Individual | El mal Inicio de Mourinho | Citar
Santi10 Publicado Septiembre 15, 2016 Autor Publicado Septiembre 15, 2016 | TEMPORADA 2016/17. FIXTURE - AGOSTO III (FINAL). | Tacticas | Ficha de Partido | Calificaciones | Un Luton a la italiana. Seguimos profundizando el nuevo estilo y los resultados parecen estar a la vista. Este Luton es muy distinto al de los últimos 4 años, un equipo que prefería cuidar la pelota y dominar desde posesiones largas, se ha transformado en un equipo batallador, que se aferra a las transiciones rápidas como razón de ser. Y seguimos ganando, aprovechando las falencias del rival, defendiendo con uñas y dientes y tratando de acertar esa buena ocasión que siempre se presenta. Con eso superamos a un Peterborough bastante serio, pero que nunca pudo dañarnos y que pago cara una de sus pocas distracciones defensivas del partido. Que quede claro que lo nuestro no es catenaccio, pero que se acerca más a eso que al futbol espectáculo de otros tiempos. Es lo que toca, ante plantillas tan superiores. Saltamos al césped a repetir nuestro plan del último tiempo, el 4-1-3-1-1 con algunos regresos claves, como el de Hammond al centro y Williams a la zaga. Mientras enfrente se presentaba un Peterborough hundido, sin sumar un solo punto en las primeras 4 jornadas y obligado a hacerlo bien ante nosotros. Su desesperación podía ser un factor aprovechable, lo que reforzó nuestra intención de jugar a la espera y al contragolpe. Fue obviamente un partido malo, con un equipo local que ahora mismo no carbura, tratando de llevar las riendas del juego, no era difícil imaginar el espectáculo grotesco que se vio en el césped. Lo nuestro fue todo organización, con un bloque defensivo que funciono muy bien y que tuvo a Williamson, Williams y todo el mediocampo a un gran nivel de compromiso. Casi no sufrimos durante los 90’, ante un rival muy limitado. Lamentablemente no fuimos tan buenos en ataque y por eso el partido fue tan flojo. La verdad es que estuvimos imprecisos en los pases profundos, por lo que nuestras ocasiones fueron realmente contadas. Nos encontramos una sobre el final de la primera etapa que aprovechamos, con Walters poniendo un balón largo para Cullen que desde el vértice derecho pincho el balón por sobre el portero local que salía y quedo a mitad de camino para el 0 – 1. Un tanto maravilloso, que resulto ser un oasis dentro de un espectáculo soporífero. Esa fue la historia. Los enchufamos con un golazo de otro partido en la última jugada de la primera etapa, en una de las pocas ocasiones que tuvimos en el juego. No hubo más. Aguantamos con un gran esfuerzo defensivo en lo que resto de partido, con un gran Williamson. Peterborough no atino a nada, en especial en los minutos finales donde logramos dormir la bola en las esquinas y llevar la desesperación a las tribunas y los jugadores locales, bloqueados por el mal momento del equipo. Victoria con lo mínimo en resumidas cuentas, apelando a la organización defensiva, a enchufar la ocasión en el momento preciso y ser serios hasta el pitido final. Nuevas máximas de un Luton que se adapta muy rápido a una divisional que, de momento, nos tiene como gran sorpresa.Apuntes. Por primera vez logramos terminar con la valla invicta en liga, fundamental para el nuevo estilo.Championship. Ya somos el 3º en la tabla de liga, solo por detrás de Burnley y el único líder Sunderland. | Tacticas | Ficha de Partido | Calificaciones |Los errores se pagan caros. Todo estaba encaminado para una nueva victoria, pero simplemente no estuvimos tan finos en los detalles como en los últimos partidos. Volvimos a ponernos enfrente en nuestra ocasión importante de la primera etapa y a mostrar la confianza de los últimos tiempos. Sin embargo, en un complemento nefasto, cometimos errores cuando parecía que nada podía ocurrir, que nuevamente nos llevábamos los 3 puntos por contundentes. Una pena terminar así el primer mes de la temporada, que venía siendo soñado, que aun lo es pero que pudo ser incluso mejor. Saltamos con un solo cambio en el 11, la inclusión de Craig, que a la larga termino siendo una movida más que acertada, en lugar de Lowry. Mientras enfrente se nos plantaba un Huddersfield de flojo inicio de temporada, que necesitaba ganar para activar de una buena vez. Así se lo exigía su gente. Y fue un primer tiempo con todas las características de nuestras últimas presentaciones, si hasta parecía una repetición de juegos como ante Charlton, Peterborough o Wolves. Nuestra defensa muy bien plantada, nuestro mediocampo muy bien plantado y un rival que rebotaba continuamente con nuestra defensa y debía volver a toda velocidad para cortar nuestros contragolpes. De nuevo enchufamos al rival en una de nuestras primeras chances, cortando un balón en el centro, buscando rápido arriba, sumando a la segunda línea y aprovechando el factor individual: en este caso un lindo disparo de Craig desde la frontal. Ganábamos 0 – 1 al 34’ en un partido de pocas ocasiones, en el que volvíamos a dar una sensación de solidez tremenda. Pero en el segundo tiempo cambio todo, Clayton comenzó a crecer en el local, nuestro medio perdió contundencia (Hammond no fue figura como siempre) y cometimos esos errores que no se puede cometer. Huddersfield lo hizo bien aprovechando uno de los pocos déficits que mostramos en este inicio de temporada: los balones aéreos colgados a nuestra área. Sufrimos con cada córner, con cada centro, y en uno de los primeros balones colgados del segundo tiempo Williamson pareció tomar al delantero local que buscaba conectar y el árbitro pito penal, el segundo que nos pitan en 6 jornadas. Novak cambio por gol al 55’ y un nuevo partido inicio. El local continuó dominando el centro y aunque no nos llego con peligro, si que pudo colgar más balones, mantenernos lejos de la posibilidad del contragolpe y llevar las riendas del juego. A nosotros los cambios no nos salieron, al rival si, y ello llevo al 2 – 1 definitivo, un córner (no podía ser de otra forma) que Gerrard conecto al 82’ y que fue poco menos que un balde de agua helada. Lo gracioso es que en los instantes finales tuvimos 2 ocasiones clarísimas para igualar, una pérdida por MacDonald y otra por Craig, que pudieron tranquilamente darnos la igualdad. Pero esta vez no fue. Perdimos en nuestra ley, por errores puntuales en el juego aéreo, alguna contra no aprovechada y un rival que lo tuvo más claro en el segundo tiempo. Una verdadera pena los puntos que dejamos ir.Apuntes. Segundo penal que nos pitan en 6 jornadas de liga, en ambos casos en balones aéreos.Championship. Terminamos el primer mes en el 5º lugar de la tabla, a 6 puntos del líder Sunderland. | Enfermeria. Recuperado Keane de su contusión, seguro vuelve al 11 en nuestro próximo partido. Solo el extremo diestro Ward trabaja ahora mismo con los fisios, buscando su recuperación y poder estar a disposición para la segunda o tercera semana de septiembre. | Fecha FIFA. El inicio de septiembre estará marcado por la fecha FIFA, que llevara a un párate en casi todas las divisionales del futbol ingles. Por tanto tendremos casi 2 semanas libres hasta nuestro próximo juego, en el que seguro trataremos de apuntalar el nuevo sistema táctico. | Fin del Mercado. Se cierra oficialmente el mercado de fichajes de verano en el futbol ingles, quedando únicamente abierto para cesiones y contrataciones de futbolistas libres. En Luton recibimos dos ofertas de última hora, ambas de Blackpool. La primera por Nolan a cambio de 200.000€ y la segunda por Buchanan a cambio de 170.000€. Rechazamos ambas, al considerarse útiles a los dos futbolistas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.