Jump to content

Crear equipo con escudo y kits.

ayax18

Posts Recomendados

Publicado

Hola que tal...

Tengo unas terribles ganas de crearme un equipo a mi gusto.

Sé como utilizar el editor del juego, y también sé utilizar el creador de kits, la duda ahora es, como incorporar este escudo al pack de logos metálicos y mis futuros kits integrarlos al juego?

Es muy complicado?

Les agradezco de antemano. Saludos!

Publicado

@ayax18 vaya, justo eliminé el otro hilo que creaste igual y ahora veo que has editado este eliminando el texto original. Te lo re-edito añadiendo dicho texto, espero que no te moleste.

Sobre tu duda, es muy sencillo hacerlo. Sólo has de ir a la carpeta donde tengas los logos y a la de los kits, abrir el archivo config de cada uno de ellos y añadir una línea para los nuevos archivos (puedes hacer un copia/pega de la última, cambiando después el nombre e ID de los nuevos añadidos).

Para conocer el ID (si no lo supieras) puedes verlo en el editor o, cuando estés en la pantalla de elección de partida, pinchar en preferencias/interfaz y verás una casilla que indica "mostrar Id en la barra de título para facilitar la creación de apariencias", la seleccionas y cuando cargues tu partida te aparecerán los IDs de clubes, jugadores, paises, etc

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...