Jump to content

Crash Dumps con W8.1

Jose_Bcn

Posts Recomendados

Publicado

Buenas.

Ayer a la noche se me instaló solo el windows 8.1 con el problema que al iniciar el juego me peta, el juego es original con su debido Steam y me crashea en la pantalla de inicio, alguien que haya tenido una experiencia similar?

Añado que el FM es el 12, lo pongo aquí porque en la zona del 12 no lo leerá nadie : ( , en el FM14 directamente dice que los servidores están demasiado ocupados y tampoco me deja.

Muchas gracias.

Publicado

@JoSe_Bcn proba de ponerle otra compatibilidad al acceso directo del fm, osea para que lo ejecute con la config. de otro W o proba de chequear el cache del juego en Steam, yo lo uso hace meses en 8.1 y nunca un error.

Publicado

@Markitos Gracias.

El ``problema´´ es que no se como hacer eso ahora mismo ya que al no haber tenido nunca ningún problema con el FM no se hacerlo, si fueras tan amable de orientarme mas o menos te lo agradecería, sino tampoco hay problema, al menos tengo ya un camino.

Muchas gracias : )

Publicado

@JoSe_Bcn ve al steam y en biblioteca busca el FM2014, click derecho y ve a propiedades. Ahi ve a Archivos Locales, ahi tendras la opcion de verificar el cache.

Publicado

@JoSe_Bcn ve al steam y en biblioteca busca el FM2014, click derecho y ve a propiedades. Ahi ve a Archivos Locales, ahi tendras la opcion de verificar el cache.

Hecho, tras varios intentos que decía servidor saturado pude entrar al juego y esta vez sí, acceder a menú de inicio.

Muchísimas gracias, te lo agradezco :) !

Publicado

@JoSe_Bcn te recomiendo, por las dudas, que re instales el steam y el juego, para evitar futuros problemas (guarda las partidas y tacticas).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...