pepez Publicado Septiembre 8, 2014 Publicado Septiembre 8, 2014 me gustaria saber cual seria mi precio si lo compro desde estados unidos me gustaria comprarlo este year por aki pero kisiera ver el precio que me costaria?
Black_River Publicado Septiembre 8, 2014 Publicado Septiembre 8, 2014 me gustaria saber cual seria mi precio si lo compro desde estados unidos me gustaria comprarlo este year por aki pero kisiera ver el precio que me costaria? Lo primero de todo: te muestra el juego cuando accedes a nuestra tienda no sudamericana? Lo ves aquí? http://fm2015.nexway.com/qte.html?REF=782632&Langue=es_ES&affil=25577&Code_TFR=28Kg8MC6xj Si lo ves, qué precio te muestra? Lo mejor que podrías hacer es seguir los pasos de compra para ver cuál sería el precio que te marca. Es posible que no tengas que pagar tasas y te salga más barato
pepez Publicado Septiembre 8, 2014 Autor Publicado Septiembre 8, 2014 omg 44 euros son como 60 xdolars a mi me cuesta 49 dolares en steam mmm gracias d cualquier manera
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.