kosecki99 Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 En España el precio va a ser de casi 50 €??????. Me parece una estafa. Estos de SI se aprovechan de que ya no hay fifa manager. Que valga eso en Alemania u otros sitios donde los sueldos son mas altos, me parece normal. Pero aquí en España con los sueldos que hay me parece una autentica locura pagar casi 50 € en un juego de PC. Está casi a la altura de un juego de PS o XBOX!!!!
gaspasho Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 Yo reservé en la tienda estos dos juegos para Pc: Football Manager 2015 y NBA2k15. Los dos rondan los 50€ este año. Y en la tiendan me pusieron como excusa que se están poniendo de moda los juegos de ordenador otra vez. No les creí claro.
alemutan Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 En España el precio va a ser de casi 50 €??????. Me parece una estafa. Estos de SI se aprovechan de que ya no hay fifa manager. Que valga eso en Alemania u otros sitios donde los sueldos son mas altos, me parece normal. Pero aquí en España con los sueldos que hay me parece una autentica locura pagar casi 50 € en un juego de PC. Está casi a la altura de un juego de PS o XBOX!!!! De curioso nomás...porque un juego de PS o Xbox puede salir mas caro que uno de PC?
kosecki99 Publicado Septiembre 9, 2014 Autor Publicado Septiembre 9, 2014 Bueno, ya solo por los graficos que tienen unos y otros la diferencia es abismal. Un juego de PC es una barbaridad que cueste eso. Me acuerdo que el fm14 al principio costaba casi 50 € y unas semanas antes del lanzamiento lo bajaron a 34€ mas o menos. Haber si lo bajan, xq ese precio aquí en España es muy alto. Lo único que van a conseguir es que la gente se lo bajen pirata, o sino tiempo al tiempo. Y está clarísimo que SI ahora como no tiene competencia, suben los precios. PD: Ademas joder ese dinero, por un juego que como todos los años, lo sacan con una barbaridad de fallos y siempre necesita cuatro o cinco parches, deja mucho que desear.
alemutan Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 Los juegos de consolas tambien llevan actualizaciones y eso, y también tienen fallos. No sé, no digo que no te pueda parecer caro, pero ponerlo un escalón abajo de juegos de otras consolas no me parece consistente. Y del precio del FIFA nadie se queja, es algo que se compra una vez al año y ya se sabe, es un gasto previsto (aunque a mi mujer no le haga demasiada gracia )
Dambia Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 Ademas, aunque sea dificil, hay que ver al FM como un juego que no tiene fin. A diferencia de varios otros juegos, el FM lo podes jugar mil veces en mil partidas distintas y no te van a salir dos iguales jamas. Es un juego que nunca termina y por eso da muchisimas mas horas de uso que los otros juegos. De todas formas 50 euros es mucha plata, es caro, sobretodo para la gente a la que no le sobra el dinero a fin de mes. Pero bueno, es lo que tiene querer jugar a un juego original Pregunta, por FMSite se puede pagar en cuotas? Quizas eso ayudaria bastante. @Black_River
analpa1997 Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 @Dambia FMSite no es el Corte Ingles
Markitos Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 Es la misma discusión de todos los años, todas las cosas aumentan de un año para el otro menos los sueldos, obvio que va a doler el bolsillo a la hora de comprarlo. Es cuestión de esperar o buscar las miles de ofertas que hay en internet, paginas que lo frecen por la mitad del valor por ejemplo. A demás, son 50 euros por única vez a un juego que lo vas a jugar durante mucho tiempo, no tenes que vender el auto para comprarlo, se puede ahorrar tranquilamente mes a mes.
Bezoya Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 "El costo de la vida sube otra vez y al ritmo que va ya ni se ve"Juan Luis Guerra, pensador, cafetero y músico.
cadista18 Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 Como ya he comentado en otros post, espero que los cambios justifiquen la subida del precio, sino, no lo comprare hasta que no lo rebajen. Es una pena, siempre he sido fiel al juego desde el dia de salida. Veremos este año.
Black_River Publicado Septiembre 10, 2014 Publicado Septiembre 10, 2014 Ademas, aunque sea dificil, hay que ver al FM como un juego que no tiene fin. A diferencia de varios otros juegos, el FM lo podes jugar mil veces en mil partidas distintas y no te van a salir dos iguales jamas. Es un juego que nunca termina y por eso da muchisimas mas horas de uso que los otros juegos. De todas formas 50 euros es mucha plata, es caro, sobretodo para la gente a la que no le sobra el dinero a fin de mes. Pero bueno, es lo que tiene querer jugar a un juego original Pregunta, por FMSite se puede pagar en cuotas? Quizas eso ayudaria bastante. @Black_River El punto de "es un juego que nunca termina" es clave. Muy buen argumento Dambia. Respecto a lo de financiar, no. No se puede
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.