Jump to content

Precio en España

kosecki99

Posts Recomendados

Publicado

Joer, pues no debería ser así. Los sueldos de aquí son de los más bajos de Europa. Ya podían ajustar un poco. Pero bueno, es lo que hay!!!

Un saludo, y si he ofendido a alguien, lo siento!!

• Respuestas 144
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Joer, pues no debería ser así. Los sueldos de aquí son de los más bajos de Europa. Ya podían ajustar un poco. Pero bueno, es lo que hay!!!

Un saludo, y si he ofendido a alguien, lo siento!!

La diferencia de impuestos no es cosa de SI Games. Que tengamos el 21% de IVA es cosa solo nuestra xD

Publicado

No es por nada, pero no creo que el iva tenga gran influencia, pues en casi toda la UE el IVA, VAT o como se le quiera llamar tiene unos valores similares que oscilan entre el 15% de Luxemburgo al 27% en Hungría. Concretamente en el caso del que se habla, el Reino unido, el impuesto general se sitúa en el 20%, de modo que si fuese por los impuestos, la diferencia no sería superior al medio "leuro".

Publicado

No es por nada, pero no creo que el iva tenga gran influencia, pues en casi toda la UE el IVA, VAT o como se le quiera llamar tiene unos valores similares que oscilan entre el 15% de Luxemburgo al 27% en Hungría. Concretamente en el caso del que se habla, el Reino unido, el impuesto general se sitúa en el 20%, de modo que si fuese por los impuestos, la diferencia no sería superior al medio "leuro".

Los videojuegos en el Reino Unido creo que no van con la tasa general. Sus precios siempre son mas bajos que en el continente.

En España (se me olvidó comentarlo antes) en muchos casos tenemos distribuidores diferentes al distribuidor general, que encarecen el resultado. Y en la venta de productos digitales se encarece igual, porque el precio va pactado con el distribuidor de las copias físicas.

En el caso del FM creo que en UK es SI Games hace el juego, SEGA lo distribuye.

Para España SI Games hace el juego, SEGA se lo pasa a Koch Media y Koch Media lo distribuye.

Publicado

En España el precio va a ser de casi 50 €??????. Me parece una estafa. Estos de SI se aprovechan de que ya no hay fifa manager. Que valga eso en Alemania u otros sitios donde los sueldos son mas altos, me parece normal. Pero aquí en España con los sueldos que hay me parece una autentica locura pagar casi 50 € en un juego de PC. Está casi a la altura de un juego de PS o XBOX!!!!

De curioso nomás...porque un juego de PS o Xbox puede salir mas caro que uno de PC?

Por que por ejemplo, pongamos que en PS4 de un juego que vale 60 euros, Sony se llevaría la mitad, la distribuidora bastante más de la mitad de eso (cubriría gastos de marketing y distribuición) y a la desarrolladora le quedaría de un 7 a un 20% (exagerando mucho con el 20) de todo eso.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Después de leer todos los comentarios detenidamente voy a dar mi opinión sobre el precio de este año.

Es un atraco.

Tengo todos los FM desde el CM 2001/2002 y este será el primer año que no lo compre a no ser que haya alguna oferta por debajo de 40 €. Habrá quien piense que de 39 a 45 son solamente 6 €, es cierto, pero cuando llevas tres años y medio desempleado miras cada céntimo. Tampoco es que pase hombre claro, en ese caso no podría comprarme el juego aunque costase 1 €, pero hay que priorizar.

FM sale cada año. Otro juego al que estoy viciado desde sus primeras versiones es el civilization. Cuesta un poco más cuando sale, pero no sacan uno cada año, y también tienes miles de horas de juego por delante. No pretendo comparar los juegos, únicamente hablo de precios. Y como han dicho ya varios compañeros del foro, pasar de 30 € a 50 € en tan pocos años es una subida digna de nuestro ministro de hacienda ;-)

Aprovecho para dar las gracias al foro por el precio de 45 € que han conseguido. El año pasado lo compré por aquí para ayudar al foro y todo el proceso fue perfectamente, una pena no poder este año.

Publicado

Personalmente también opino que 50 pepos por este juego es abusivo y no porque no los valga sino porque, y llamadme ignorante, no entiendo como un juego que es como el anterior lanzamiento, con algunas modificaciones a priori mejoradas y con plantillas actualizadas puede costar más de lo que ya valía.

Aunque vamos, me he tomado la molestia de buscar por internet y quien pague 50 pepos es porque quiere :biggreen y no me refiero a piratearlo ehh.

Publicado

Estoy harto de la gente que dice que este año se pasan con los 50€ blabla, cuando desde hace varias semanas en Amazon está a 35€. Sólo hay que buscar un poco...

Publicado

Estoy harto de la gente que dice que este año se pasan con los 50€ blabla, cuando desde hace varias semanas en Amazon está a 35€. Sólo hay que buscar un poco...

Algunos querríamos comprarlo a través del foro para colaborar con él, pero si no hubiese esa diferencia de precio claro.

Por cierto, el precio que veo en Amazon es de 50$. http://www.amazon.com/Football-Manager-2015-Online-Game/dp/B00MI41DFC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1414004794&sr=8-1&keywords=football+manager+2015

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...