alemutan Publicado Octubre 22, 2014 Publicado Octubre 22, 2014 Presto mi nacionalidad por usd 5 en efectivo
Black_River Publicado Octubre 22, 2014 Publicado Octubre 22, 2014 Cómprenlo como si fueran sudamericanos y listo, lo pagan USD 28 y encima ayudan al foro. La tienda está bloqueada por localización, si entras desde España en la tienda sudamericana no te sale nada.
davilopez Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Voy a escribir una parrafada larguísima pero lo considero necesario leyendoos desde hace días: .--- Esto es un foro de ayuda, quien crea necesario comprarlo a los que mantienen el foro que lo haga, quien crea que es mucha pasta pues que lo compre donde yo digo. Este foro no se mantiene gracias a las ventas de FM, se mantiene gracias a sus usuarios, si no existiese este foro buscariamos otro en el que reunirnos. Entiendo que podáis criticarme pero antes de que se vendiese por aquí se debatía donde comprarlo más barato y ahora también se debería seguir haciendo. No se cuanto dinero puede dejar a la web la venta de FM, pero supongo que no mucho. Yo me plantearía sinceramente que estáis haciendo mal para tener el juego 20 euros más caro que en diversas web, además de tenerlo 10 euros más caro que en fisico. O os toman el pelo a vosotros, o nos tomais el pelo a nosotros. Y no pretendo ofenderos sino haceros reflexionar de que el precio no es competente (salgo si comparamos el precio en Steam). Yo sería el primero que pagaría si el precio fuese competente. Me sale más rentable donar 5 euros a alguna cuenta vuestra, comprando el juego por otro lado, que compraros el juego a vosotros. Y seguramente de la primera forma os quede más dinero que con la otra. Espero que no se malinterprete mi mensaje, y si es así pido disculpas. Uso muchisimos foros de videojuegos y la principal virtud de un foro es ayudarse unos a otros. Debatir y poder entenderse entre todos y por eso pongo todo esto.
Aleix_Vidal Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Pues yo mira que dije por activa y por pasiva que no lo compraría...y ya lo tengo reservado
erprofe Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Voy a escribir una parrafada larguísima pero lo considero necesario leyendoos desde hace días: Quien lo quiera en formato fisico: --- Esto es un foro de ayuda, quien crea necesario comprarlo a los que mantienen el foro que lo haga, quien crea que es mucha pasta pues que lo compre donde yo digo. Este foro no se mantiene gracias a las ventas de FM, se mantiene gracias a sus usuarios, si no existiese este foro buscariamos otro en el que reunirnos. Entiendo que podáis criticarme pero antes de que se vendiese por aquí se debatía donde comprarlo más barato y ahora también se debería seguir haciendo. No se cuanto dinero puede dejar a la web la venta de FM, pero supongo que no mucho. Yo me plantearía sinceramente que estáis haciendo mal para tener el juego 20 euros más caro que en diversas web, además de tenerlo 10 euros más caro que en fisico. O os toman el pelo a vosotros, o nos tomais el pelo a nosotros. Y no pretendo ofenderos sino haceros reflexionar de que el precio no es competente (salgo si comparamos el precio en Steam). Yo sería el primero que pagaría si el precio fuese competente. Me sale más rentable donar 5 euros a alguna cuenta vuestra, comprando el juego por otro lado, que compraros el juego a vosotros. Y seguramente de la primera forma os quede más dinero que con la otra. Espero que no se malinterprete mi mensaje, y si es así pido disculpas. Uso muchisimos foros de videojuegos y la principal virtud de un foro es ayudarse unos a otros. Debatir y poder entenderse entre todos y por eso pongo todo esto. Una pregunta "tonta". ¿Es fiable Instant-gaming? Es que soy muy desconfiado y cuando hay tantas diferencia de precio la verdad es que me da miedo dar los datos de mi tarjeta jajajaja. Gracias por la info.
Rodry's Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Me hace gracia que, hace unas semanas todos intentábamos no citar a la "competencia" de FMsite, pero reclamábamos que el precio era entre 10 y15 euros más caro que en otros distribuidores. Ahora que una gran mayoría lo tenemos ya reservado, os aventuráis a dar precios de otras opciones faltando de igual manera al respeto de FMsite (si, ese argumento demagogo de ir a preguntar en carrefour que precio tiene un producto en mercadona). Creo que cuando se creo este tema, se tendrían que haber expuesto todas las opciones, con total franqueza, y no ahora. Me parece una broma la verdad.
PoDeR_NuTa Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Me hace gracia que, hace unas semanas todos intentábamos no citar a la "competencia" de FMsite, pero reclamábamos que el precio era entre 10 y15 euros más caro que en otros distribuidores. Ahora que una gran mayoría lo tenemos ya reservado, os aventuráis a dar precios de otras opciones faltando de igual manera al respeto de FMsite (si, ese argumento demagogo de ir a preguntar en carrefour que precio tiene un producto en mercadona). Creo que cuando se creo este tema, se tendrían que haber expuesto todas las opciones, con total franqueza, y no ahora. Me parece una broma la verdad. Sinceramente, yo hace como dos semanas que ya había mirado precios por internet porque para mi supone un esfuerzo gastarme 50 ó 45 euros y sabía de dónde lo podía sacar más barato que en ningún lado. Pero nunca lo expuse en este foro por respeto a esta web porque sé que les va bien que la gente compre su juego mediante la misma. Lo que me sorprende es que los moderadores permitan y no editen los comentarios que citan otras webs que en un principio les hacen la competencia.
erprofe Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Me hace gracia que, hace unas semanas todos intentábamos no citar a la "competencia" de FMsite, pero reclamábamos que el precio era entre 10 y15 euros más caro que en otros distribuidores. Ahora que una gran mayoría lo tenemos ya reservado, os aventuráis a dar precios de otras opciones faltando de igual manera al respeto de FMsite (si, ese argumento demagogo de ir a preguntar en carrefour que precio tiene un producto en mercadona). Creo que cuando se creo este tema, se tendrían que haber expuesto todas las opciones, con total franqueza, y no ahora. Me parece una broma la verdad. Sinceramente, yo hace como dos semanas que ya había mirado precios por internet porque para mi supone un esfuerzo gastarme 50 ó 45 euros y sabía de dónde lo podía sacar más barato que en ningún lado. Pero nunca lo expuse en este foro por respeto a esta web porque sé que les va bien que la gente compre su juego mediante la misma. Lo que me sorprende es que los moderadores permitan y no editen los comentarios que citan otras webs que en un principio les hacen la competencia. Hasta donde yo sé esto es un foro no una tienda, pero vamos que puedo estar equivocado.
PoDeR_NuTa Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Me hace gracia que, hace unas semanas todos intentábamos no citar a la "competencia" de FMsite, pero reclamábamos que el precio era entre 10 y15 euros más caro que en otros distribuidores. Ahora que una gran mayoría lo tenemos ya reservado, os aventuráis a dar precios de otras opciones faltando de igual manera al respeto de FMsite (si, ese argumento demagogo de ir a preguntar en carrefour que precio tiene un producto en mercadona). Creo que cuando se creo este tema, se tendrían que haber expuesto todas las opciones, con total franqueza, y no ahora. Me parece una broma la verdad. Sinceramente, yo hace como dos semanas que ya había mirado precios por internet porque para mi supone un esfuerzo gastarme 50 ó 45 euros y sabía de dónde lo podía sacar más barato que en ningún lado. Pero nunca lo expuse en este foro por respeto a esta web porque sé que les va bien que la gente compre su juego mediante la misma. Lo que me sorprende es que los moderadores permitan y no editen los comentarios que citan otras webs que en un principio les hacen la competencia. Hasta donde yo sé esto es un foro no una tienda, pero vamos que puedo estar equivocado. Claro que es un foro y no una tienda. Solamente digo que me sorprende que los moderadores de este sitio, que cuesta dinero mantenerlo, no barran más para casa y no permitan que se publiquen otras webs. Personalmente no he querido publicar ninguna web externa por principios/ética. Cada uno, mientras se lo permitan, que haga lo que quiera
erprofe Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Que tú y yo tengamos esta "discusión" también genera ingresos, pues genera tráfico y eso hace que la web recaude a través de los anuncios que estoy viendo ahora mismo de Nissan y de 1&1. Creo que si no se pudiese hablar de otras webs este hilo no tendría sentido, pues sería precio en FMsite.net
Andy10 Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Lo que no está permitido es el SPAM, links externos para sacar algún tipo de rédito. Ahí serían sí sancionados y editados los links. En lo personal veo esto como de mal gusto, pero el que decide sobre el tema es @Black_River. Claramente si por mi fuera sugeriría que aprovechen las ofertas y que tengan suerte con su compra pero que no hay necesidad de seguir con esto una y otra vez...de muy mal gusto y diría que hasta un poco desagradecido. Pero es mi postura personal por el momento.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.