Jump to content

Precio en España

kosecki99

Posts Recomendados

Publicado

Esto es un foro de ayuda, quien crea necesario comprarlo a los que mantienen el foro que lo haga, quien crea que es mucha pasta pues que lo compre donde yo digo. Este foro no se mantiene gracias a las ventas de FM, se mantiene gracias a sus usuarios, si no existiese este foro buscariamos otro en el que reunirnos. Entiendo que podáis criticarme pero antes de que se vendiese por aquí se debatía donde comprarlo más barato y ahora también se debería seguir haciendo.

No se cuanto dinero puede dejar a la web la venta de FM, pero supongo que no mucho. Yo me plantearía sinceramente que estáis haciendo mal para tener el juego 20 euros más caro que en diversas web, además de tenerlo 10 euros más caro que en fisico. O os toman el pelo a vosotros, o nos tomais el pelo a nosotros. Y no pretendo ofenderos sino haceros reflexionar de que el precio no es competente (salgo si comparamos el precio en Steam).

Yo sería el primero que pagaría si el precio fuese competente. Me sale más rentable donar 5 euros a alguna cuenta vuestra, comprando el juego por otro lado, que compraros el juego a vosotros. Y seguramente de la primera forma os quede más dinero que con la otra.

Espero que no se malinterprete mi mensaje, y si es así pido disculpas. Uso muchisimos foros de videojuegos y la principal virtud de un foro es ayudarse unos a otros. Debatir y poder entenderse entre todos y por eso pongo todo esto.

Vaya por delante que odio modificar los mensajes de la gente, pero no he podido permitir tus enlaces.

No quiero ofenderte, qué sabes tú si lo que gana FMSite con los juegos es despreciable o no? Por qué has de suponer eso? Hoy en día, si FMSite no vendiera el juego probablemente estaría en la ruina. Así que imagínate el trozo del pastel que pueda dar la venta del juego aquí.

Creo que varios usuarios ya lo han remarcado, incluso @Andy10 ha estado muy acertado en su post anterior así que no voy a remarcar de nuevo esa opinión que, por supuesto, comparto.

Por cierto, seguro que hay sitios de confianza, pero el año pasado la propia Amazon fue un desastre. No enviaron o tardaron horas/días en enviar los códigos de beta, no habían contado con ello. Las quejas, obviamente, fueron muchas incluso aquí.

Que tú y yo tengamos esta "discusión" también genera ingresos, pues genera tráfico y eso hace que la web recaude a través de los anuncios que estoy viendo ahora mismo de Nissan y de 1&1.

Por supuesto, mostrar publicidad es otra fuente de ingresos (sino no las tendríamos porque muchos sabréis lo que odio molestar a los usuarios con publicidad, pero es necesaria).

Sin embargo, lo que una persona genera en publicidad es... despreciable. Hace falta mucho, mucho, mucho tráfico para que realmente la publicidad de algo. Hace años que el precio de la publicidad va bajando, sobre todo la "simplemente se muestra", ya no se paga igual por mostrar anuncios.

-----------------

Por lo demás, un saludo y gracias a todos aquellos que han realizado la compra a través de FMSite y a los demás, por participar en la comunidad :)

• Respuestas 144
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Que tú y yo tengamos esta "discusión" también genera ingresos, pues genera tráfico y eso hace que la web recaude a través de los anuncios que estoy viendo ahora mismo de Nissan y de 1&1.

Por supuesto, mostrar publicidad es otra fuente de ingresos (sino no las tendríamos porque muchos sabréis lo que odio molestar a los usuarios con publicidad, pero es necesaria).

Sin embargo, lo que una persona genera en publicidad es... despreciable. Hace falta mucho, mucho, mucho tráfico para que realmente la publicidad de algo. Hace años que el precio de la publicidad va bajando, sobre todo la "simplemente se muestra", ya no se paga igual por mostrar anuncios.

-----------------

Por lo demás, un saludo y gracias a todos aquellos que han realizado la compra a través de FMSite y a los demás, por participar en la comunidad :)

No quería decir que gracias a la publicidad ganáseis millones, entre otras cosas porque es vuestro "problema". Yo tengo un par de webs y en una de vez en cuando tengo ingresos por publicidad, y eso solamente le importa al propietario o propietarios, no a los usuarios. Me refería a que en este hilo pensaba que se debatía sobre el precio del juego en España, por tanto se podía opinar del precio en Steam, FMSite, Game o cualquier lado.

El año pasado compré el juego desde aquí, pero este año no puedo, como ya he dicho en otros hilos, simplemente hablaba de dónde poder comprarlo legalmente pero a mejor precio, nada más. No veo que nadie regañe a alguien que dice haberlo encargado en Game la verdad.

Muchas gracias a todos los usuarios del foro por sus comentarios y a los moderadores y colaboradores por su trabajo.

Publicado

A mí lo que me sigue haciendo gracia es la visión que tienen algunos de FMSite. Se ve que piensan que esto es un negocio, que los mods cobramos y que Black vive de los beneficios que saca por la web o algo así xD.

Sobre el tema, y ya desde el punto de vista personal, lo suyo es que cada uno compre el juego donde le salga de los huevos. Y si se puede ahorrar un dinero, pues mejor para él, oye. Eso sí, luego para quejarse del juego, bajarse faces y ligas o preguntar dudas lo suyo es que se meta en el foro de Amazon, de Game o de donde sea, claro.

Publicado

A mí lo que me sigue haciendo gracia es la visión que tienen algunos de FMSite. Se ve que piensan que esto es un negocio, que los mods cobramos y que Black vive de los beneficios que saca por la web o algo así :biggreen.

Sobre el tema, y ya desde el punto de vista personal, lo suyo es que cada uno compre el juego donde le salga de los huevos. Y si se puede ahorrar un dinero, pues mejor para él, oye. Eso sí, luego para quejarse del juego, bajarse faces y ligas o preguntar dudas lo suyo es que se meta en el foro de Amazon, de Game o de donde sea, claro.

No creo que nadie piense que vive/vivís de la web, al menos no en mi caso.

Sobre el segundo párrafo, muy irónico sí, pero me parece que en ninguna parte pone que solamente puedan preguntar o descargar los que compremos aquí. Y repito que un año habéis vendido un año he comprado, pero desde mi punto de vista la opción de comprar aquí es porque mejora el precio de otros sitios y además colaboramos con el foro, pero según tu comentario parece que hay usuarios de primera (los que compran) y de segunda (los que no), repito según tu comentario, no digo que sea el sentir general ni del foro ni de los moderadores ni de nada.

Por mi parte y mientras nadie hable de mis huevos, fin de la discusión, creo haber dejado clara mi postura con respeto.

Publicado

A mí lo que me sigue haciendo gracia es la visión que tienen algunos de FMSite. Se ve que piensan que esto es un negocio, que los mods cobramos y que Black vive de los beneficios que saca por la web o algo así :biggreen.

Muy irónico, ¿pero conoces el significado de altruismo? Porque creo que los que hacen faces, packs, etc. no lo hacen con un cuchillo al cuello.

Creo que del mensaje original del post "Precio en España" hasta en lo que ha acabado va un mundo. Esta discusión responde a la pregunta "¿Es ético comprar en esta página si después venimos a descargarnos las cosas?

Publicado

No creo que nadie piense que vive/vivís de la web, al menos no en mi caso.

Sobre el segundo párrafo, muy irónico sí, pero me parece que en ninguna parte pone que solamente puedan preguntar o descargar los que compremos aquí. Y repito que un año habéis vendido un año he comprado, pero desde mi punto de vista la opción de comprar aquí es porque mejora el precio de otros sitios y además colaboramos con el foro, pero según tu comentario parece que hay usuarios de primera (los que compran) y de segunda (los que no), repito según tu comentario, no digo que sea el sentir general ni del foro ni de los moderadores ni de nada.

Por mi parte y mientras nadie hable de mis huevos, fin de la discusión, creo haber dejado clara mi postura con respeto.

Que conste que ya avisé que hablaba desde mi punto de vista personal, no como moderador ni como nada relacionado con el foro.

Y mi comentario no iba por lo de "foreros de primera y de segunda categoría", eso es una estupidez. Mi comentario iba porque pensamos que Fmsite es algo que va a estar ahí siempre, y no es así.

Cuando todo depende de una sola persona, nadie te dice que dentro de seis meses no vengas a consultar algo y esté cerrada la web. Y buscar el mismo soporte que se da aquí en un foro de Amazon o Game lo veo complicado, la verdad.

Por eso, se agradece que la gente lo compre en la web y colabore; ¿que lo compráis en otro lado? No pasa nada. Pero que alguien venga y directamente ponga una lista de enlaces a otras tiendas ya me parece un poco excesivo.

Publicado

Muy irónico, ¿pero conoces el significado de altruismo? Porque creo que los que hacen faces, packs, etc. no lo hacen con un cuchillo al cuello.

Creo que del mensaje original del post "Precio en España" hasta en lo que ha acabado va un mundo. Esta discusión responde a la pregunta "¿Es ético comprar en esta página si después venimos a descargarnos las cosas?

Altruismo? Ni idea de lo que es eso, tío, yo solo trabajo con la pasta por delante.

Sobre los faces y demás, bueno, desde luego que nadie les pone un cuchillo en el cuello, pero tampoco creo que les viniera mal un poco de apoyo o reconocimiento. Aunque por otro lado, si alguien es tan tonto como para tirar valiosas horas de su vida haciendo caritas y escudos de gratis, allá él.

Publicado

@salvacadiz tranquilo, seguro que Zine conoce el significado de altruismo porque como él son muchos, muchos, los que aportan sin esperar nada a cambio. Solamente es colaborar en la medida de lo posible con la comunidad, a mantenerla. Y justo Zine es de los que más aporta en el facepack actualmente ;)

No se puede porque no se tiene el dinero y mejor comprarlo más barato? Perfecto. Pero no hay por qué venir a publicitar con links, listas de precios, etc aquí. Repito, lo veo de mal gusto nada más.

Creo que fue claro el mensaje del administrador del sitio, no creo que de para más.

Edito: justo @Zine comentando lo mismo...a eso voy, exactamente a eso.

Publicado

Hola, aunque no escribo en el foro si que me meto para mirar cosas sobre el juego y me gustaria contribuir y premiar vuestro fantastico trabajo. Podria decirme algun admin que si compro el juego hoy me llega la clave para la beta hoy?Gracias y un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...