Bezoya Publicado Septiembre 10, 2014 Publicado Septiembre 10, 2014 Financiar 50€. Joder que estamos en crisis pero no tanto ché
zalox Publicado Septiembre 10, 2014 Publicado Septiembre 10, 2014 Creo que esperaré antes de reservarlo a ver las novedades que pueda traer, presumiblemente no muchas ya que si todavía no hay betatesters es que se asemejará mucho al FM14 por desgracia. Casi 50€, normalmente un juego a ese precio se debe (entre otros factores) por sus ventas y ahora sin competencia se lo pueden permitir. Otro factor que influye pero no creo que sea nuestro caso, es el tiempo de desarrollo que se alarga en ocasiones hasta 5 años. Sabiendo que siempre es una evolución de algo que ya tenían el año pasado y que aprovechan mucho código ya escrito, me parece una subida de precio exagerada aprovechándose de la no-competencia actual.
Nirvanero Publicado Septiembre 10, 2014 Publicado Septiembre 10, 2014 Creo que esperaré antes de reservarlo a ver las novedades que pueda traer, presumiblemente no muchas ya que si todavía no hay betatesters es que se asemejará mucho al FM14 por desgracia. Casi 50€, normalmente un juego a ese precio se debe (entre otros factores) por sus ventas y ahora sin competencia se lo pueden permitir. Otro factor que influye pero no creo que sea nuestro caso, es el tiempo de desarrollo que se alarga en ocasiones hasta 5 años. Sabiendo que siempre es una evolución de algo que ya tenían el año pasado y que aprovechan mucho código ya escrito, me parece una subida de precio exagerada aprovechándose de la no-competencia actual. Hombre, si fueran 50 o 60€ y sacan uno cada 3 años, salvo parches puntuales para arreglar bugs y actualizaciones oficiales de la BD yo no lo vería mal, desde luego así la siguiente edición tendría muchísimas mejoras, y por otra parte la scene del juego se potenciaría aun más. Un saludo.
Yespy Publicado Septiembre 10, 2014 Publicado Septiembre 10, 2014 Se puede conseguir por 25€ si se busca por internet... Yo ya lo tengo en mi biblioteca de Steam a ese precio.
kosecki99 Publicado Septiembre 10, 2014 Autor Publicado Septiembre 10, 2014 25 €?????. Entonces yo ya no entiendo nada!!!!!. Y estos sitios son seguros??????. No se porque en unos sitios son 25 € y en otros casi 50 €. Si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería!!!!!, xq yo quería conseguirlo por fmsite.
analpa1997 Publicado Septiembre 10, 2014 Publicado Septiembre 10, 2014 @kosecki99 No es obligatorio cogerlo ya, eh? En FMSite van a hacer ofertas. @Black_River te lo puede confirmar
Avaxa Publicado Septiembre 10, 2014 Publicado Septiembre 10, 2014 Si lo comparas con otras cosas, 50 € no es caro, si lo comparas sobre sus precios anteriores pues si, subió, sube y subirá... 50 € te dan para ir al cine 7-8 veces, 15 horas de disfrute el FM lo puedes disfrutar 300 o todas las que puedas hasta que te sangren los ojos y te explote el cerebro, asi que se amortiza facilmente
Black_River Publicado Septiembre 10, 2014 Publicado Septiembre 10, 2014 @Yespy gracias por ayudar a FMSite y, ademas, compartirlo oye!!
Dambia Publicado Septiembre 10, 2014 Publicado Septiembre 10, 2014 Financiar 50. Joder que estamos en crisis pero no tanto ché Yo he pagado cosas de 600 pesos (menos de 50) en cuotas y no se me caen los anillos por haberlo hecho xD.
ErdOnMC Publicado Septiembre 10, 2014 Publicado Septiembre 10, 2014 Por 50€ he estado 4 días en Roma con comida, con costo de avión de 90€. Para los universitarios, éste precio es caro, y bastante. Tened en cuenta que al día, personas como yo nos gastamos si o si 5€ en transporte sólo para ir a la facultad. Así que lo de "estamos en crisis, pero no tanto", es una frase que queda muy banal y desconsiderada a lo que hay en la calle. Yo a igual que el compañero he encontrado ofertas en otras webs, y quien las necesite que me contacte por privado, ya que imagino que no se puede dar publicidad. A pesar de ver ofertas, dudo que me compre éste FM, por primera vez desde 2011.
Dambia Publicado Septiembre 10, 2014 Publicado Septiembre 10, 2014 Por 50€ he estado 4 días en Roma con comida, con costo de avión de 90€. Para los universitarios, éste precio es caro, y bastante. Tened en cuenta que al día, personas como yo nos gastamos si o si 5€ en transporte sólo para ir a la facultad. Así que lo de "estamos en crisis, pero no tanto", es una frase que queda muy banal y desconsiderada a lo que hay en la calle. Yo a igual que el compañero he encontrado ofertas en otras webs, y quien las necesite que me contacte por privado, ya que imagino que no se puede dar publicidad. A pesar de ver ofertas, dudo que me compre éste FM, por primera vez desde 2011. 4 dias en Roma contra mas de 360 dias de juego, no se, no es lo mismo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.