Jump to content

Precio en España

kosecki99

Posts Recomendados

Publicado

Por 50€ he estado 4 días en Roma con comida, con costo de avión de 90€. Para los universitarios, éste precio es caro, y bastante. Tened en cuenta que al día, personas como yo nos gastamos si o si 5€ en transporte sólo para ir a la facultad. Así que lo de "estamos en crisis, pero no tanto", es una frase que queda muy banal y desconsiderada a lo que hay en la calle.

Yo a igual que el compañero he encontrado ofertas en otras webs, y quien las necesite que me contacte por privado, ya que imagino que no se puede dar publicidad. A pesar de ver ofertas, dudo que me compre éste FM, por primera vez desde 2011.

4 dias en Roma contra mas de 360 dias de juego, no se, no es lo mismo :biggreen

Llámame raro, pero con 22 años prefiero irme a roma con mi novia que comprarme un juego por el mismo precio jaja

• Respuestas 144
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Financiar 50. Joder que estamos en crisis pero no tanto ché :biggreen

Yo he pagado cosas de 600 pesos (menos de 50) en cuotas y no se me caen los anillos por haberlo hecho :biggreen :biggreen.

Los nuevos ricos. :biggreen

50€ en Roma. 4 días. Dormías en la calle? Comías de la basura? No entraste a ningun museo/coliseo?

Joder, me fui yo a escocia 3 días y me dejé 170€ y me pareció una bestialidad de barato (y un día dormí en unas galerias comerciales porque pillabamos un bus a las 3 de la mañana y no quisimos pagar noche de hotel para dejarlo a las 3) xD

Publicado

Por 50 he estado 4 días en Roma con comida, con costo de avión de 90. Para los universitarios, éste precio es caro, y bastante. Tened en cuenta que al día, personas como yo nos gastamos si o si 5 en transporte sólo para ir a la facultad. Así que lo de "estamos en crisis, pero no tanto", es una frase que queda muy banal y desconsiderada a lo que hay en la calle.

Yo a igual que el compañero he encontrado ofertas en otras webs, y quien las necesite que me contacte por privado, ya que imagino que no se puede dar publicidad. A pesar de ver ofertas, dudo que me compre éste FM, por primera vez desde 2011.

4 dias en Roma contra mas de 360 dias de juego, no se, no es lo mismo :biggreen

Llámame raro, pero con 22 años prefiero irme a roma con mi novia que comprarme un juego por el mismo precio jaja

Sisi bueno, yo probablemente tambien me iria a roma si me saliera 50 euros xD pero lo que quiero decir es que si haces la comparacion a la larga el juego se amortiza mucho mas si le das todo el uso posible porque te ofrece años de diersion (yo aun juego al fm11 por ejemplo) y en cambio los 4 dias en roma son eso, 4 dias xD

Publicado

Financiar 50. Joder que estamos en crisis pero no tanto ché :biggreen

Yo he pagado cosas de 600 pesos (menos de 50) en cuotas y no se me caen los anillos por haberlo hecho :biggreen :biggreen.

Los nuevos ricos. :biggreen

50€ en Roma. 4 días. Dormías en la calle? Comías de la basura? No entraste a ningun museo/coliseo?

Joder, me fui yo a escocia 3 días y me dejé 170€ y me pareció una bestialidad de barato (y un día dormí en unas galerias comerciales porque pillabamos un bus a las 3 de la mañana y no quisimos pagar noche de hotel para dejarlo a las 3) :biggreen

90€ Avión ida-vuelta, no te puedo decir donde por que lo encontró ella. El tema de alojamiento era en un alberque para estudientes, que con el carnet acreditando que lo eres, te puede salir unos 10€ noche la habitación con desayuno, almuerzo y cena en nuestro caso. Una cama, y vestuarios compartidos (no mixtos xD). Obviamente entrar en sitios y demás pues tienes que apoquinar aparte.

Publicado

Comprendo a los que se quejan por la subida del precio. Toda la razón, mas cuando estábamos acostumbrados a otros precios años anteriores. Ya puede merecer mucho la pena para corresponder a semejante subida (ojalá).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...