Jump to content

Precio en España

kosecki99

Posts Recomendados

Publicado

Cuanto se gastan en una salida en un fin de semana? Cuantos dias y cuanto tiempo lo juegan durante el año?

Hay 48 fines de semana por año mas o menos lo que seria 1 euro por cada fin de semana. Totalmente amortizado y si lo jugas durante la semana muchisimo mas. Podra ser caro a primera vista pero viendolo que lo vas a usar durante todo el año no me parece tanto. El juego en Argentina esta 300 pero si asi estuviera 400 o 500 estaria bien, solo este Sabado que paso me gaste como 300 pesos en una salida. De cualquier manera a mi me regalan el juego asi que nada de esto importa xD

• Respuestas 144
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

precios elevados para luchar contra la pirateria. en fin

Es una de las conclusiones más extrañas que he leído. Y eso que he leído cada cosa.....

Publicado
precios elevados para luchar contra la pirateria. en fin

Es una de las conclusiones más extrañas que he leído. Y eso que he leído cada cosa.....

lease de forma ironica, creia que no hacia falta explicarlo.

Evidentemente es un abuso y para combatir la pirateria nada mejor que bajar precios

Publicado

Hay gente que se compra IPhones o Samsungs valorados en 400-600 euros y luego llegan los FM nuevos y les parecen caros xD

En fin cada uno que vea en que tiene que gastar dinero y en que no.

Llamadme psicópata, pero 50 euros por un FM(bien hecho) me parece un regalazo joder.

Como el 15 merezca la pena.....buf...

Estoy deseando ver novedades o vídeos ingame del ME para venir corriendo aquí y comprarlo.

Que lenta se esta haciendo la espera :(

Publicado

para Sudamerica me parece muy accesible el precio.

No sé como son los sueldos en Europa ahora con la crisis, pero tampoco es un abuso, a no ser que venga lleno de bugs o crash dumps que esta de menos.

igual muchos de los que no se quejan del juego es xq son researchers y lo tienen de arriba, entonces no critican nada.

Publicado

Nunca te enseñaron que no hay que morder la mano de quien te da de comer ? xD

Publicado

Cuanto se gastan en una salida en un fin de semana? Cuantos dias y cuanto tiempo lo juegan durante el año?

Hay 48 fines de semana por año mas o menos lo que seria 1 euro por cada fin de semana. Totalmente amortizado y si lo jugas durante la semana muchisimo mas. Podra ser caro a primera vista pero viendolo que lo vas a usar durante todo el año no me parece tanto. El juego en Argentina esta 300 pero si asi estuviera 400 o 500 estaria bien, solo este Sabado que paso me gaste como 300 pesos en una salida. De cualquier manera a mi me regalan el juego asi que nada de esto importa :biggreen

Hay 48 fines de semana por año mas o menos lo que seria 1 euro por cada fin de semana. Totalmente amortizado y si lo jugas durante la semana muchisimo mas. Podra ser caro a primera vista pero viendolo que lo vas a usar durante todo el año no me parece tanto. El juego en Argentina esta 300 pero si asi estuviera 400 o 500 estaria bien, solo este Sabado que paso me gaste como 300 pesos en una salida. De cualquier manera a mi me regalan el juego asi que nada de esto importa :biggreen

Eso si lo juegas. Porque algunos como yo, el FM13 y el FM14 los tenemos cogiendo polvo en la estanteria :D:D:D

Publicado

Hay gente que se compra IPhones o Samsungs valorados en 400-600 euros y luego llegan los FM nuevos y les parecen caros :biggreen

En fin cada uno que vea en que tiene que gastar dinero y en que no.

Llamadme psicópata, pero 50 euros por un FM(bien hecho) me parece un regalazo joder.

Como el 15 merezca la pena.....buf...

Estoy deseando ver novedades o vídeos ingame del ME para venir corriendo aquí y comprarlo.

Que lenta se esta haciendo la espera :(

Por lo que vale el juego tengo pagado más de la mitad del abono del Almería para toda la temporada :biggreen Hay que saber priorizar y esperar a que, o mucho han mejorado el juego o se han subido a la parra y veremos a ver si no de desnucan contra el suelo :biggreen:biggreen

Publicado

Yo esperare hasta Febrero al menos, a menos que cuando salga no sea algo increible ( que lo dudo ), lo que tengo claro es que como el ME no me convenza ya no lo compro, 2 años pasa, un tercero tomando el pelo ya si que no. Esperaré a que baje el precio y fuera ( y ya veremos )...50 euros...por 15 mas tengo juegos de play 4. Ojaláles salga competencia de una vez y empiezan a hacer las cosas bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...