Markitos Publicado Septiembre 12, 2014 Publicado Septiembre 12, 2014 Quien dijo que los research no se quejan? @Mercurio y @pinchita se viven quejando Y claro, si recibir el juego "de arriba" es premio por laburar durante 12 meses para el juego, pues yo me siento orgulloso (y cansado )
Bezoya Publicado Septiembre 12, 2014 Publicado Septiembre 12, 2014 Yo no critico porque efectivamente, soy rico, poderoso, guapo y juego bien al futbol. A parte, soy researcher y me mandan el juego gratis. De hecho SI Games tiene por encima de Miles Jacobson a Al Capone McAnuff, un mafioso de Essex que nos coacciona, amenazas mediante, a no criticar cualquier aspecto del juego en público. FM 1984. De hecho un día, tomándome unas birras dije que el ME era una shit y de repente me llego un email diciendome que a la próxima los esbirros de SI, que son gente de camisetas con dibujos, vaqueros desgastados y bambas de colores, vendrían a mi ciudad y me cortarían la pija. No criticamos por acomodados, sino por acojonados. Esto es un sinvivir y no se lo deseo a nadie. Dicho esto, si te duele gastarte 50€ en un juego que disfrutas hasta 2 años de media (o más que yo juego aún a los CM 01/02 y 03/04) pues haztelo mirar. No me creo que nadie con acceso regular a internet en su casa, portatil, coche y salidas regulares con amigos/novia le duela tanto gastarse 50€, otra cosa es que seas de la cofradía del puño cerrado o catalán. Entonces me cuadra más. He revelado información secreta de Researchers. Si en dos días no he posteado es que algo malo me ha pasado. Recordadme como un jugador de 2D, de los que siempre fichaba a Todorov y Sherman Cárdenas y sobre todo usaba el autoguardar semanal en 3 archivos.
cadista18 Publicado Septiembre 12, 2014 Publicado Septiembre 12, 2014 Yo no critico porque efectivamente, soy rico, poderoso, guapo y juego bien al futbol. A parte, soy researcher y me mandan el juego gratis. De hecho SI Games tiene por encima de Miles Jacobson a Al Capone McAnuff, un mafioso de Essex que nos coacciona, amenazas mediante, a no criticar cualquier aspecto del juego en público. FM 1984. De hecho un día, tomándome unas birras dije que el ME era una shit y de repente me llego un email diciendome que a la próxima los esbirros de SI, que son gente de camisetas con dibujos, vaqueros desgastados y bambas de colores, vendrían a mi ciudad y me cortarían la pija. No criticamos por acomodados, sino por acojonados. Esto es un sinvivir y no se lo deseo a nadie. Dicho esto, si te duele gastarte 50€ en un juego que disfrutas hasta 2 años de media (o más que yo juego aún a los CM 01/02 y 03/04) pues haztelo mirar. No me creo que nadie con acceso regular a internet en su casa, portatil, coche y salidas regulares con amigos/novia le duela tanto gastarse 50€, otra cosa es que seas de la cofradía del puño cerrado o catalán. Entonces me cuadra más. He revelado información secreta de Researchers. Si en dos días no he posteado es que algo malo me ha pasado. Recordadme como un jugador de 2D, de los que siempre fichaba a Todorov y Sherman Cárdenas y sobre todo usaba el autoguardar semanal en 3 archivos. Buscate un buen paraguas por el comentario que has puesto, porque como el juego no justifique la subida de precio, con mejoras o cosas nuevas, vas a tener que resguardarte.
Bezoya Publicado Septiembre 12, 2014 Publicado Septiembre 12, 2014 Yo no me resguardo de nada, es mi opinión y eso faltaba. No soy betatester así que no sé como va el juego. El FIFA 13 me pareció un pepino y el FIFA 14 una mierda y no veo a nadie tirándose las manos a la cabeza porque alguien opinara que tenía un precio que no era tan bárbaro como algunos dicen. Es que joder, te cobran para la play el GTA a 63 pavos recién salido (un juego estilo FM en el sentido que te permite horas y horas de juego) y te cobran 50 por el FM y parece que hayan matado a alguien, pues no perdona, para mí 50 € es un precio elevado, sí, pero de ahí a decir que es una barbaridad y que se han pasado 3 pueblos...pues como que no. Aunque sé que eso de que se han pasado 3 pueblos lo dice el bolsillo de cada uno y es una época jodida
nicolaskaco Publicado Septiembre 12, 2014 Publicado Septiembre 12, 2014 Quien dijo que los research no se quejan? @Mercurio y @pinchita se viven quejando Y claro, si recibir el juego "de arriba" es premio por laburar durante 12 meses para el juego, pues yo me siento orgulloso (y cansado ) "laburar" vamo arriba inflar a los juveniles argentinos no es laburar jaja 20 minutos por día 2 veces por semana. sino no habria tantos fallos
nicolaskaco Publicado Septiembre 12, 2014 Publicado Septiembre 12, 2014 Yo no me resguardo de nada, es mi opinión y eso faltaba. No soy betatester así que no sé como va el juego. El FIFA 13 me pareció un pepino y el FIFA 14 una mierda y no veo a nadie tirándose las manos a la cabeza porque alguien opinara que tenía un precio que no era tan bárbaro como algunos dicen. Es que joder, te cobran para la play el GTA a 63 pavos recién salido (un juego estilo FM en el sentido que te permite horas y horas de juego) y te cobran 50 por el FM y parece que hayan matado a alguien, pues no perdona, para mí 50 € es un precio elevado, sí, pero de ahí a decir que es una barbaridad y que se han pasado 3 pueblos...pues como que no. Aunque sé que eso de que se han pasado 3 pueblos lo dice el bolsillo de cada uno y es una época jodida en una buena, pierde seriedad si comparas juegos como el FIFA o el GTA con el FM. Ya desde los graficos se termina toda comparación posible. A mi me gustaron el FIFA 13 y 14...
Aleix_Vidal Publicado Septiembre 12, 2014 Publicado Septiembre 12, 2014 Yo no me resguardo de nada, es mi opinión y eso faltaba. No soy betatester así que no sé como va el juego. El FIFA 13 me pareció un pepino y el FIFA 14 una mierda y no veo a nadie tirándose las manos a la cabeza porque alguien opinara que tenía un precio que no era tan bárbaro como algunos dicen. Es que joder, te cobran para la play el GTA a 63 pavos recién salido (un juego estilo FM en el sentido que te permite horas y horas de juego) y te cobran 50 por el FM y parece que hayan matado a alguien, pues no perdona, para mí 50 € es un precio elevado, sí, pero de ahí a decir que es una barbaridad y que se han pasado 3 pueblos...pues como que no. Aunque sé que eso de que se han pasado 3 pueblos lo dice el bolsillo de cada uno y es una época jodida La única diferencia es que el GTA sale cada 2/3/4 años uno y siempre con bastantes mejoras en todo y el FM...pues en los últimos (13,14) salvo nimiedades pocos cambios para bien se vieron aventurandome a decir que el 13 fue infumable para todos y con el 14 lo han empezado a enmendar. No es lo mismo pagar 65 euros por un juego hecho que pagar 50 por uno que necesita parches para empezar a ser jugable y que en los últimos años salvo pequeños retoques lo único que hacían era actualizar fichajes, cambiar un poco los stats y a correr
Bezoya Publicado Septiembre 12, 2014 Publicado Septiembre 12, 2014 Pues yo del 13 al 14 vi un cambio acojonante y este tiene pinta que también. Será que soy de la ceja y quiero fomentar el canon y lo hago subconscientemente, pero para mi un juego que me encanta, con las variantes y detalles que tiene por 50€ no me parece tan abusivo el precio.
Dambia Publicado Septiembre 12, 2014 Publicado Septiembre 12, 2014 Yo no me resguardo de nada, es mi opinión y eso faltaba. No soy betatester así que no sé como va el juego. El FIFA 13 me pareció un pepino y el FIFA 14 una mierda y no veo a nadie tirándose las manos a la cabeza porque alguien opinara que tenía un precio que no era tan bárbaro como algunos dicen. Es que joder, te cobran para la play el GTA a 63 pavos recién salido (un juego estilo FM en el sentido que te permite horas y horas de juego) y te cobran 50 por el FM y parece que hayan matado a alguien, pues no perdona, para mí 50 es un precio elevado, sí, pero de ahí a decir que es una barbaridad y que se han pasado 3 pueblos...pues como que no. Aunque sé que eso de que se han pasado 3 pueblos lo dice el bolsillo de cada uno y es una época jodida en una buena, pierde seriedad si comparas juegos como el FIFA o el GTA con el FM. Ya desde los graficos se termina toda comparación posible. A mi me gustaron el FIFA 13 y 14... Si compras el fm por los graficos entonces te estas equivocando de juego. Para que queres graficos en un manager? Sobre tu comentario sobre el laburo de los researchers mejor ni opinar.
Markitos Publicado Septiembre 12, 2014 Publicado Septiembre 12, 2014 Quien dijo que los research no se quejan? @Mercurio y @pinchita se viven quejando Y claro, si recibir el juego "de arriba" es premio por laburar durante 12 meses para el juego, pues yo me siento orgulloso (y cansado ) "laburar" vamo arriba inflar a los juveniles argentinos no es laburar jaja 20 minutos por día 2 veces por semana. sino no habria tantos fallos Ojala fueran 20 minutos por día 2 veces a la semana, ojala. Lamentablemente, en mi caso, son 4 o 5 horas al día durante todas las semanas que dura la fase dura del research (lease de Abril a Noviembre y Enero Febrer), pero claro que te va a importar a vos si es mas facil venir a criticar el trabajo de otro sin un argumento coherente. Igual esto es facil, no estas de acuerdo con nuestro trabajo te invito a que presentes una queja en el foro de SI a los responsables del juego y vemos que pasa. Y los fallos, asi como llamas, por suerte no son nuestra responsabilidad (osea de los research) es de los coders que deben plasmar lo que le pedimos (lease reglas de liga y demas) y de los beta testers (que no todos los research son beta tester). Pero segui criticando sin saber, total postear es gratis Edit: Igual es muy interesante como se critica que "inflamos" (aun no vi una prueba desde hace 1 año que critican y no vi una prueba que respalde eso) a los juveniles y no se critique otras DB que si inflan, en fin..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.