davilillo89 Publicado Septiembre 12, 2014 Publicado Septiembre 12, 2014 No creo que las criticas a los researchers las digan en serio.Estarian en modo ironico.No merece la pena ni comentar eso.
Eliseo Publicado Septiembre 12, 2014 Publicado Septiembre 12, 2014 Las de este muchacho son en serio, pero ni siquiera a los researchers en general, sino a los de Argentina.
Andy10 Publicado Septiembre 14, 2014 Publicado Septiembre 14, 2014 Quien dijo que los research no se quejan? @Mercurio y @pinchita se viven quejando Y claro, si recibir el juego "de arriba" es premio por laburar durante 12 meses para el juego, pues yo me siento orgulloso (y cansado ) "laburar" vamo arriba inflar a los juveniles argentinos no es laburar jaja 20 minutos por día 2 veces por semana. sino no habria tantos fallos Bueno, ya te han pedido varios de aquí respeto al laburo de los demás. Ahora lo hago en forma algo más oficial por parte de FMSite. Si quieres criticar en buena forma, foro del research con argumentos y con respeto, ningún problema. También puedes en el mismo foro intentar aportar en el research uruguayo, abierto a críticas y mejoras siempre (seguramente). De lo contrario pon punto final a las faltas de respeto de una vez por todas, además de que cansa va contra el espíritu de la comunidad y no se te permitirá más. Un saludo y gracias.
Pisculichi Publicado Septiembre 14, 2014 Publicado Septiembre 14, 2014 Si no fueran por los reasearchers no conoceríamos ni a la mitad de los jugadores que cada temporada ponen su granito de arena para que el FM sea el mejor manager del momento. Mi respeto por eso, entendiendo que la objetividad no existe en el fútbol ni en a vida.
bacorales Publicado Septiembre 14, 2014 Publicado Septiembre 14, 2014 Si no fueran por los reasearchers no conoceríamos ni a la mitad de los jugadores que cada temporada ponen su granito de arena para que el FM sea el mejor manager del momento. Mi respeto por eso, entendiendo que la objetividad no existe en el fútbol ni en a vida.
Shaft Publicado Septiembre 14, 2014 Publicado Septiembre 14, 2014 @pinchita Había "seguido" más o menos los posts del hilo en torno a lo de los researchers. No te voy a poner un positivo porque, a mi modo de ver, la gente que trabaja (sí, sí: dedicar tiempo propio a algo ajeno merece algo más que un simple "contribuir, colaborar, etc") en esas condiciones, cómo decirlo: . Y, ello, lo hago extensivo a cualquier persona que aporte algo a los demás. Según se pregona, la generosidad es una de las bases de la convivencia. Nunca he sido researcher porque ni dispongo del conocimiento ni la capacidad para ni siquiera intentar parecerme a una versión decente de ello (ni falta qué hace decir aportar cualquier otra herramienta útil para el juego). Debe ser porque es domingo noche, y por varias cosas más. Pero, qué queréis: cuando alguien no "entiende" el fenómeno "trabajo gratuito", me digo que más que bien jodidos, estamos realmente hasta arriba de mierda. Así que, dado que el agradecimiento es poco menos que insultante por obvio, lo único que puedo desearos con total honestidad es toda la salud posible. El hilo iba sobre el precio del juego y ha derivado en esto... curioso. Ah, y a los que no "entiendan nada" o juzguen X, Y o cómo sea lo que digo, como siempre: mis disculpas. NB: Lo hago extensivo a todos los que han opinado (te citaría @bacorales, pero es que, el ser feligrés martiniano, te penaliza a mis ojos )
gomezillo Publicado Septiembre 21, 2014 Publicado Septiembre 21, 2014 Lo veo excesivo el precio , ya pague 42 por el fm14, por el fm12 pague 35, por el fm10 29'95, y por el fm08, pague 20 euros, el mejor fue el mas barato, que entretiene y es muy bueno, si, pero se estan subie.do a las barbas, no me gusta la pirateria, pero menos los engaños, y esto va camino de serlo, porq de un año a otro no hay tantos cambios y que haya subido un 150% en 6 añitos es de autenticos majaras, es mi opinion, la opinion de una persona que no le sobra el dinero a fin de mes, por ese dinero me compro para la 360 varios juegos por internet, que me duran las mismas horas que el FM
lamatxin Publicado Septiembre 23, 2014 Publicado Septiembre 23, 2014 "El costo de la vida sube otra vez y al ritmo que va ya ni se ve" Juan Luis Guerra, pensador, cafetero y músico. excocainomano y ahora ferviente creyente ... (y desde q dejó las drojas solo hace música de mierda )
Bezoya Publicado Septiembre 23, 2014 Publicado Septiembre 23, 2014 "El costo de la vida sube otra vez y al ritmo que va ya ni se ve" Juan Luis Guerra, pensador, cafetero y músico. excocainomano y ahora ferviente creyente ... (y desde q dejó las drojas solo hace música de mierda ) Cuanto odio en tus palabras no?
DiamondRodo Publicado Octubre 6, 2014 Publicado Octubre 6, 2014 Y al que no le gusta... No lo compra! Esto es bastante simple.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.