kosecki99 Publicado Octubre 7, 2014 Autor Publicado Octubre 7, 2014 Haber cuanto tiempo tarda el primero en decir que este juego no vale 50€, que si 50€ tirados a la basura, etc..... Lo que estoy tratando de decir es que un juego de pc cuesta realmente 50€?????, el año pasado me costó 34€, vosotros sinceramente creeis que van a haber tantos cambios del 14 al 15 como para subir tanto el precio?????. Y lo que es peor que gastes 50€ y el juego esté a medio hacer, y necesite 3000 parches para que esté "decente". Si hubiese muchas novedades, el juego estuviese bien pulido, pues de acuerdo, gastas esa pasta y disfrutas del juego. Pero últimamente en vez de disfrutar, frustra!!!!. NO se puede entregar un producto a medio hacer como en los últimos años. Y luego que si parche aquí, empiezas partida nueva, dentro de un mes otro parche, otra partida nueva, dentro de otro mes, otra partida nueva, y esto le pasa a muchísima gente. Señores, personalmente, YO así no disfruto de un juego!!!!! SI porfavor, entregarnos un producto DECENTE!!!!!
Zine Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Haber cuanto tiempo tarda el primero en decir que este juego no vale 50€, que si 50€ tirados a la basura, etc..... Lo que estoy tratando de decir es que un juego de pc cuesta realmente 50€?????, el año pasado me costó 34€, vosotros sinceramente creeis que van a haber tantos cambios del 14 al 15 como para subir tanto el precio?????. Y lo que es peor que gastes 50€ y el juego esté a medio hacer, y necesite 3000 parches para que esté "decente". Si hubiese muchas novedades, el juego estuviese bien pulido, pues de acuerdo, gastas esa pasta y disfrutas del juego. Pero últimamente en vez de disfrutar, frustra!!!!. NO se puede entregar un producto a medio hacer como en los últimos años. Y luego que si parche aquí, empiezas partida nueva, dentro de un mes otro parche, otra partida nueva, dentro de otro mes, otra partida nueva, y esto le pasa a muchísima gente. Señores, personalmente, YO así no disfruto de un juego!!!!! SI porfavor, entregarnos un producto DECENTE!!!!! Haber si es verdad...
Galvez Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Haber cuanto tiempo tarda el primero en decir que este juego no vale 50, que si 50 tirados a la basura, etc..... Lo que estoy tratando de decir es que un juego de pc cuesta realmente 50?????, el año pasado me costó 34, vosotros sinceramente creeis que van a haber tantos cambios del 14 al 15 como para subir tanto el precio?????. Y lo que es peor que gastes 50 y el juego esté a medio hacer, y necesite 3000 parches para que esté "decente". Si hubiese muchas novedades, el juego estuviese bien pulido, pues de acuerdo, gastas esa pasta y disfrutas del juego. Pero últimamente en vez de disfrutar, frustra!!!!. NO se puede entregar un producto a medio hacer como en los últimos años. Y luego que si parche aquí, empiezas partida nueva, dentro de un mes otro parche, otra partida nueva, dentro de otro mes, otra partida nueva, y esto le pasa a muchísima gente. Señores, personalmente, YO así no disfruto de un juego!!!!! SI porfavor, entregarnos un producto DECENTE!!!!!Si empiezas tantas partidas es porque quieras, ya que solo es necesario en caso de nueva base de datos.
kosecki99 Publicado Octubre 7, 2014 Autor Publicado Octubre 7, 2014 Vale Gálvez, eso es verdad. Pero si estás jugando con el pongamos primer ME del 3D y te meten goles tontos y aguantas y aguantas y sacan un ME que se supone que arregla eso, pues dices, bueno voy a empezar de nuevo haber que pasa. Es más, en el FM14 cuando sacaron la BETA, a ti te parece normal que sacaran un "update" del ME antes del lanzamiento del juego?????. Es normal eso???. Se que me vás a decir, "es una BETA", si es verdad, pero es una BETA a 15 días del lanzamiento del juego. Era una beta final prácticamente y no pueden tener el juego tan verde 15 días antes de la salida oficial del juego. Y espero , o quisiera creer que este año no pase, porque el juego este año vale una pasta. Un saludo!
Galvez Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Vale Gálvez, eso es verdad. Pero si estás jugando con el pongamos primer ME del 3D y te meten goles tontos y aguantas y aguantas y sacan un ME que se supone que arregla eso, pues dices, bueno voy a empezar de nuevo haber que pasa. Es más, en el FM14 cuando sacaron la BETA, a ti te parece normal que sacaran un "update" del ME antes del lanzamiento del juego?????. Es normal eso???. Se que me vás a decir, "es una BETA", si es verdad, pero es una BETA a 15 días del lanzamiento del juego. Era una beta final prácticamente y no pueden tener el juego tan verde 15 días antes de la salida oficial del juego. Y espero , o quisiera creer que este año no pase, porque el juego este año vale una pasta. Un saludo! Sigues sin entenderlo. Los cambios que no sean DB como los del ME se aplican sin necesidad de empezar una partida nueva.
Joyce Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 En mi opinión, lo que me molesta son las subidas continuadas de precio. Durante 7 u 8 años seguidos (desde el CM 01-02) el juego costaba todos los años aproximadamente 20 euros. Después lo subieron a 30 euros, y más o menos todos lo aceptamos, seguía valiendo la pena. Pero es que ahora parece que vamos a una escalada sin fin. FM 13 - 30 euros FM 14 - 40 euros FM 15 - 50 euros Si seguimos así... Dicho esto, creo que el juego probablemente los vale, ya que se le sacan muchas horas de disfrute. También es verdad que si buscas ofertas o te esperas un poco de tiempo lo encuentras más barato. Pero la gran mayoría de los que jugamos a esto creo que compramos el juego recién salido (al menos yo sí). Este año es el primero que me estoy planteando esperarme al Black Friday o a la rebaja de Navidad, en parte porque estoy a gusto con el 14, pero también porque me parece que abusar de la falta de competencia está feo. Además, es un juego que se vende nuevo año tras año. Solamente en los CM y FM, conmigo han ganado cerca de 400 euros en estos años. Por otra parte, creo que hay que ser cuidadoso con los comentarios, porque no a todo el mundo le supone lo mismo gastarse 50 euros. En mi caso a día de hoy, por suerte, no me afecta mucho pagar 30 ó 50, pero posiblemente cuando era un adolescente lo hubiese notado bastante más. Eso sin olvidar que estamos en crisis, aunque a quien le va bien no lo nota o lo nota menos.
Black_River Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Yo estoy con vosotros, no tiene ni pies ni cabeza que en dos años suban 20€ el juego.
kosecki99 Publicado Octubre 7, 2014 Autor Publicado Octubre 7, 2014 jajaja, menuda. Es lo que tiene vivir en un país gobernado por incompetentes , se te pega la idiotez!!!
axe Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 Voy a decir algo políticamente incorrecto. Alguno ha pensado la posibilidad de compartir juego? Yo ya lo hice el año pasado con un amigo mío. Compartir la cuenta en Steam, con soló el Football manager como juego en esa cuenta. Uno jugando en modo conectado, y el otro en modo desconectado. Serían 25 euros por cabeza.
Rodry's Publicado Octubre 9, 2014 Publicado Octubre 9, 2014 Yo lo que no entiendo es el baile de precios que hay en las diferentes webs que lo ofertan. Desde 35 hasta 50 euros según dónde lo precompres...no tiene un precio de venta al público que debería respetarse?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.