Jump to content

Muchas dudas

sporting gijón

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos ,hace pocos días que adquirí , por casualidad , el Football Manager 2014 , pensando que el 2014 se refería a la nueva temporada que acaba de empezar , me desilusione un poco al ver que el 2014 hace referencia a la temporada pasada , pero bueno , he visto que tiene un montón se cosas que te van enganchando , pero tiene otras que lo hacen complejo y aquí es donde quiero pedir consejo a los sabios del juego ya que soy novato y hay cosas que no encuentro donde se solucionan:

Estoy jugando ¡como no ! con el Sporting de Gijón , hay un par de jugadores del Sporting Juvenil que me gustaría tenerlos en el primer equipo y no sé como subirlos ,¿solo se consigue si les fichas y les haces un contrato o hay alguna forma de que aparezcan por lo menos con el primer equipo para entrenar y jugar algún partido , pero que también sigan con el juvenil? y otra pregunta , tengo un presupuesto de 450m€ para fichajes , que es más bien poco , he intentado fichar a un jugador por 250m € y cuando intentaba confirmar la operación , ya que lo exige para poder avanzar en el juego la única tecla que estaba activa era la de no negociar , con lo que al pulsarla el fichaje lógicamente se fue al traste .Quisiera que alguien me pudiera indicar que es que lo fallaba o que hacía mal .

Bueno por esta vez nada más para no aburrir al personal , a medida que vaya encontrando algunas dificultades ya iré preguntando .

Gracias a todos

Publicado