Jump to content

Muchas dudas

sporting gijón

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos ,hace pocos días que adquirí , por casualidad , el Football Manager 2014 , pensando que el 2014 se refería a la nueva temporada que acaba de empezar , me desilusione un poco al ver que el 2014 hace referencia a la temporada pasada , pero bueno , he visto que tiene un montón se cosas que te van enganchando , pero tiene otras que lo hacen complejo y aquí es donde quiero pedir consejo a los sabios del juego ya que soy novato y hay cosas que no encuentro donde se solucionan:

Estoy jugando ¡como no ! con el Sporting de Gijón , hay un par de jugadores del Sporting Juvenil que me gustaría tenerlos en el primer equipo y no sé como subirlos ,¿solo se consigue si les fichas y les haces un contrato o hay alguna forma de que aparezcan por lo menos con el primer equipo para entrenar y jugar algún partido , pero que también sigan con el juvenil? y otra pregunta , tengo un presupuesto de 450m€ para fichajes , que es más bien poco , he intentado fichar a un jugador por 250m € y cuando intentaba confirmar la operación , ya que lo exige para poder avanzar en el juego la única tecla que estaba activa era la de no negociar , con lo que al pulsarla el fichaje lógicamente se fue al traste .Quisiera que alguien me pudiera indicar que es que lo fallaba o que hacía mal .

Bueno por esta vez nada más para no aburrir al personal , a medida que vaya encontrando algunas dificultades ya iré preguntando .

Gracias a todos

Publicado

Hola a todos ,hace pocos días que adquirí , por casualidad , el Football Manager 2014 , pensando que el 2014 se refería a la nueva temporada que acaba de empezar , me desilusione un poco al ver que el 2014 hace referencia a la temporada pasada , pero bueno , he visto que tiene un montón se cosas que te van enganchando , pero tiene otras que lo hacen complejo y aquí es donde quiero pedir consejo a los sabios del juego ya que soy novato y hay cosas que no encuentro donde se solucionan:

Estoy jugando ¡como no ! con el Sporting de Gijón , hay un par de jugadores del Sporting Juvenil que me gustaría tenerlos en el primer equipo y no sé como subirlos ,¿solo se consigue si les fichas y les haces un contrato o hay alguna forma de que aparezcan por lo menos con el primer equipo para entrenar y jugar algún partido , pero que también sigan con el juvenil? y otra pregunta , tengo un presupuesto de 450m€ para fichajes , que es más bien poco , he intentado fichar a un jugador por 250m € y cuando intentaba confirmar la operación , ya que lo exige para poder avanzar en el juego la única tecla que estaba activa era la de no negociar , con lo que al pulsarla el fichaje lógicamente se fue al traste .Quisiera que alguien me pudiera indicar que es que lo fallaba o que hacía mal .

Bueno por esta vez nada más para no aburrir al personal , a medida que vaya encontrando algunas dificultades ya iré preguntando .

Gracias a todos

Podrías poner una captura de lo sucedido?

Publicado

Hola Nirvanero , gracias por contestar , pero estoy intentando capturar la pantalla y aunque le doy a Imp Pan y no lo consigo pasarlo aquí .

Publicado

Primero lo del juvenil: clica sobre su nombre y aparecerá una pantalla con información sobre los atributos del jugador. Después de eso clica en la pestaña de plantilla creo que es y así lo pondrás donde quieras. Y lo del fichaje es mas facil: igual es que el jugador no queria negociar con tu club o le habias hecho muchas ofertas de contrato que el no había aceptado.

Espero que te haya servido de ayuda.

Publicado

Gracias Roberto , efectivamente lo de los juveniles hay una pestaña que los puedes ir pasando al primer equipo o al B o bien a los juveniles y viceversa , no lo había visto antes .Lo de los fichajes estoy en ello ya que cuando se ponen en color rosa/naranja las clausulas del contrato no te deja escribir todo lo que quisieras y no te permite avanzar pues pide confirmar la respuesta en el borde superior derecho en color azul y un " ! ", posiblemente tengas razón y le había hecho muchas ofertas dentro del contrato , de todas formas tengo que esperar ya que en la fase del juego que estoy se ha acabado el tiempo para fichar , cuando se pueda volveré a ver .

Saludos y gracias .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...