Jump to content

Fantasy NFL

Featured Replies

De acuerdo con carlos y VB, si no eliseo y yo no vamos a poder elegir a nadie decente y deberiamos de tener un golpe de suerte para ganar.

(de todas formas seguro que la cagare en el draft, pero eso ya es porque de donde no hay no se puede sacar :biggreen)

Yo igual, eh. Empecé a ver la NFL el año pasado y hay equipos en los que no conozco ni a dios xD

• Autor

Bueno, entonces son 16 rondas. ¿Cuánto tiempo damos por cada selección?

bycam.14 (@) gmail.com

A mi inverso o no me da igual, tendré siempre la misma posición de draft xD

Creo que lo del orden inverso lo damos por obvio.

Igual tampoco es "el peor". Digo, hablando de QBs tendrias PM, Brady, Luck, Brees, Wilson, Sttaford, Rivers y Rodgers como Top 8 por ejemplo (dejemos de lado los gusto), estamos hablando de los mejores 8 de cada puesto, ni que terminemos teniendo a un RGIII :biggreen

Decia lo de seleccionar por puesto para hacerlo mas ordenado, pero me parece logico que uno prefiera al 1º WR antes que al 8ºQB :biggreen

Yo hoy ni estare, asi que diria de hacerlo el fin de semana.

1-2hs para elegir e informar, es decir una vez que drafteamos debemos citar en este topic al siguiente para que sepa que es su turno y automaticamente corre el reloj, si no informa a la 1-2hs pierde el turno.

• Autor

También puede ser que los no puedan estar presente en ese turno me envíen un MP con sus preferencias y así hacemos selección automática.

Lo ideal seria hacer el draft el sabado, arrancando temprano para tener todo el día + domingo (por las dudas), no?

• Autor

Lo ideal seria hacer el draft el sabado, arrancando temprano para tener todo el día + domingo (por las dudas).

También podemos ir arrancando ahora con un margen de tiempo más permisivo y así nos vamos quitando rondas del medio y el sábado ya empezamos "a full" :biggreen

@VB. me habia faltado el signo de pregunta xD. Hagamos votación para saber cuando pueden/quieren todos.

Yo supongo que pueda siempre, sino puedo en algun momento no me importa mandar una lista.

• Autor

Yo creo que las primeras rondas pueden ir bastante rápido ya que más o menos todos sabemos a quienes elegiríamos los primeros así que cuanto antes nos lo vayamos quitando del medio pues mejor. Yo ahora salgo a entrenar, llego en un par de horas así que si queréis ir empezando, cuando venga posteo mi elección y seguimos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.