kuru Publicado Septiembre 11, 2014 Publicado Septiembre 11, 2014 muy buenas, despues de unos pocos meses jugando voy a empezar mi 4ª temporada con el At.Madrid y es cuandome he dado cuenta que en el apartado de fichajes,el juego, hace agua por todos lados y me siento muy decepcionado. Despues de comprar algunas promesas y tener un equipo bastante majete con exito relativo(1 copa del rey,finalista y semifinalista de champion)en estos 3 años me decido a dar el impulso definitivo fichando a alguien contrastado.......imposible a pesar de tener 90milones....aqui todos los jugadores bueno valen de 100 para arriba(nada mas alejado de la realidad)he mirado a hamsik,poli,silva(30 años),cesc,oscar....podria dar una lista de 70 o mas,incluso carvajal vale mas de 100 esto estaria bien si luego a ti te hicieran ofertas desorbitadas pero no...a ti te ofrecen el valor de mercado o poco mas ahora mosmo he aparcado el juego,no me apetece jugar a algo asi,en el apartado tactico es maravilloso pero oigan esto es un manager y nos gusta fichar no solo a jovenes promesas
tobaya_lio Publicado Septiembre 11, 2014 Publicado Septiembre 11, 2014 es natural que si tu quieres un jugador tendrás que pagar por el, el jugador que tu quieres tiene una clausula de recisión, pues bien tu ofreces tal cantidad por el pero el otro equipo es lógico que te rechazara esa oferta porque el jugador no esta transferible y eso pasa hasta en la vida real, pues bien si tu quieres a ese jugador tendras que insistir ¿de que forma? preguntando por el, mostrar tu interés por ese jugador, hacer ofertas, y llegara un momento en donde el club donde pertenece ese jugador te dira que puedes negociar con el, ahí si puedes hacer una oferta forma.
alemutan Publicado Septiembre 11, 2014 Publicado Septiembre 11, 2014 me encantan los títulos apocalípticos que se leen por estas zonas
TheSpecialOne Publicado Septiembre 11, 2014 Publicado Septiembre 11, 2014 Es normal que cuando un equipo no quiere vender a un jugador te pida su clausula de rescinsion (si la hubiera) o un precio desorbitado. Eso pasa también en la realidad. El problema es que para poder fichar a un jugador no basta con tener dinero, tienes que preparar bien el fichaje y camelartele durante un tiempo. Eso se consigue mostrando interés en la prensa, realizando peticiones, etc. Otra cosa que influye es la relacion que tengas con el manager vendedor, ya que si te llevas bien con el es mas probable que acceda a negociar. Yo te dire que en mis partidas he conseguido siempre fichajes realistas, Pogba 80 millones, Mata 35, Hamsik 25, etc. Fijate también el interés que tiene el jugador en irse a tu equipo, ya que si esta muy interesado es mas probable que fuerce a su equipo a negociar. Sinceramente, dudo mucho que un jugador TOP quiera irse de un City, un Bayern etc a un Atletico cuyo mayor logro es una Copa del Rey
markvar Publicado Septiembre 11, 2014 Publicado Septiembre 11, 2014 Tu muestra interes si el tio esta interesado oferta algo normal, si te la rechazan intenta hasta que el tio quede descontento y solicite ser transferible a peticion propia
kuru Publicado Septiembre 11, 2014 Autor Publicado Septiembre 11, 2014 Gracias por las respuestas Es cierto que tampoco me he preparado nada los fichajes,hasta ahora he fichado a gente como grimaldo,balanta,gil romero,Barbosa.....y las negociaciones no han sido tan descabelladas. Creo que los tiros thespecialone van mucho por donde tu dices pero aun así en el fútbol actual hasta el Madrid ha sucumbido ha una oferta de 80 kilos por uno de sus titulares(otra cosa distinta es que el jugador se niega a jugar en equipos a priori con menores aspiraciones) Sigo pensando que un manager tan perfecto en temas tácticos debería estar mucho más currado en el apartado fichajes y que un club en la realidad no te rechaza 140 millones por un jugador a no ser cristiano o messi
Markitos Publicado Septiembre 11, 2014 Publicado Septiembre 11, 2014 Y tambien hay que saber cuando y como vender, obviamente van a ofrecerte lo que sale tu jugador pero si rechazas varias veces subiendo hasta el precio que quieras. Yo he vendido un central (Denswill) en 30M tras rechazar 12M y 18M en las ofertas que me fueron haciendo.
kuru Publicado Septiembre 11, 2014 Autor Publicado Septiembre 11, 2014 me encantan los títulos apocalípticos que se leen por estas zonas jejeje es que hoy me ha pegado el bajón total con el juego......es como la primera discusión con la novia
kuru Publicado Septiembre 11, 2014 Autor Publicado Septiembre 11, 2014 Y tambien hay que saber cuando y como vender, obviamente van a ofrecerte lo que sale tu jugador pero si rechazas varias veces subiendo hasta el precio que quieras. Yo he vendido un central (Denswill) en 30M tras rechazar 12M y 18M en las ofertas que me fueron haciendo.hay no tengo problema....como no fichó porque es muy caro no tengo necesidad de vender.....pero me da coraje que por ejemplo por Barbosa que me ha hecho un temporaon me ofrezcan 15 kilos y que por silva con 30 años rechacen 100.....nose lo veo ilógico e irreal
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.