Jump to content

Oferta manager Real Madrid

alfaroc

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos,

El puesto del Real Madrid quedo libre y, estando en la Juventus, lo pedi. El tema es que me contestaron diciendo que el club estaba en venta y que tardarian en responderme. Eso fue en Julio y estoy en Marzo y todavia estoy esperando respuesta. Os ha pasado algunas vez? Me responderan?

Gracias de antemano

Publicado

Muy raro me parece, el Madrid es un club de sus socios, no se puede vender. Supongo que sería que estaban en elecciones. Lo más probable es que hayan contratado a otro y no te respondan

Publicado

A mí me pasó una vez que inicié una partida en el paro y cuando solicité empleo a un equipo disponible, se quedó en "Solicitado" pero pasaba el tiempo y cero noticias, hasta que solicité el empleo a otro equipo disponible y este me aceptó sin demoras. Mientras tanto el primer equipo seguía en la misma situación de solicitado, y así quedó hasta el fin de los tiempos, y nunca contrataron ni a otro manager.

Imagino que sería un bug, y seguramente te ha pasado algo similar, espero que no. Eso sí, luego volví a iniciar otras partidas, mismo país, misma situación inicial y no me volvió a suceder.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...